Jump to content

Preguntas a los desarrolladores

• Please log in to reply
17 replies to this topic

Echiddna #1 Posted 26 July 2016 - 04:52 PM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • 47

¡Exploradores!

En este hilo podéis realizar todas las preguntas que queráis en relación con los planes de los desarrolladores, gameplay y todas aquellas dudas de interés que tengáis acerca del juego.

Normas:

•     Antes de realizar una pregunta, por favor, estad seguros que la misma pregunta no ha sido realizada en posts anteriores al vuestro.
  •     Usad viñetas, es decir, por favor enumerad las preguntas
  •     Intentad ser lo más precisos y claros posible

Saludos :rolleyes:

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

Delhroh #2 Posted 01 August 2016 - 11:37 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 96

Saludos exploradores,

Recordad que este hilo aún está abierto y recogerá vuestras preguntas que responderán nuestros desarrolladores, linea directa con los mismos.

No desaprovechéis esta oportunidad antes de que sea demasiado tarde comandantes espaciales. 

Edited by Delhroh, 03 August 2016 - 12:33 PM.

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

9fnsV0a.png QT2z650.png

canches #3 Posted 01 August 2016 - 04:23 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

Hola de nuevo, yo quisiera hacer algunas preguntas, aunque si he de ser sincero tengo mis dudas de que sirvan para algo, comenzaré pues y enumero:

1ª.- ¿Piensan implementar los lideres y/o capitanes de flota en el juego?, y en caso afirmativo ¿tendrán estos las opciones de poder ganar en experiencia o ser mejorados?.

2ª- ¿Tendremos más opciones o sorpresas en en juego?, como más acontecimientos ,búsquedas de planetas con recursos especiales, encontrar naves con alguna tecnologia específica o para investigar etc.

3ª.- ¿Cuando van a poner de nuevo las razas menores en el juego, serán estas distintas y tendrán más importancia?.¿Ampliarán las opciones de interactuación con ellas?

4ª.- ¿Van a mejorar definitivamente el combate táctico dando opciones para elegir con qué arma disparar y qué naves atacarán, a quién y por dónde?.Además y muy importante ¿mejorarán el combate terrestre, y podremos tener batallas terrestres, además de poder conseguir naves enemigas y su tecnología?.

5ª.- ¿Podremos personalizar completamente nuestra raza elegida, o seguiremos como ahora con el sistema de grupos o como se llame, que no me permite tener una raza creativa y litovora por ejemplo?

6ª.- ¿Modificarán el sistema de espionaje, en el sentido de que deje de crear espias como si fuesen churros, y podrán ganar experiencia?

7ª..- ¿Podrán ganar experiencia las naves a medida que combatan?

8ª.- ¿Aparecerá Antares o algo similar en el juego, sino ahora más adelante, en otra expansión por ejemplo?

9ª.- ¿Tendremos más razas?

10ª.- ¿Podremos ampliar la forma de viajar por el espacio, no solo a través de las lineas estelares?

De momento es todo.Un saludo

Echiddna #4 Posted 01 August 2016 - 04:26 PM

• WG Staff
  • 47

Hola canches:

Muchas gracias por participar en esta sección de preguntas :rolleyes:

Si tienes más, no dudes en compartirlas con nosotros.

dersu #5 Posted 01 August 2016 - 04:44 PM

Lieutenant

• Players
  • 20

Una pregunta muy importante en mi opinión:

- Una vez que se de por terminada la fase anticipada ¿Se seguirá actualizando el juego? ¿Con qué intensidad y frecuencia? ¿Se tiene en mente algún tipo de extensión o variante?

y otra:

- Se ha criticado mucho la ausencia de líderes, de combates terrestres o planetarios más elaborados y de posibilidades de control en el combate táctico. ¿Existe la intención de trabajar en ello en una versión final o es algo que se ha descartado modificar en profundidad?

y otra:

- ¿Se ha previsto algún cambio en las ramas tecnológicas para cada raza o en alguna dinámica que aporte variedad a cada partida?

y última y también importante:

¿Va a haber en general algún cambio profundo en el juego a las alturas de desarrollo en que se encuentra o prácticamente estamos ya en la etapa final y los cambios serán mínimos?

Gracias

dersu #6 Posted 01 August 2016 - 04:45 PM

Lieutenant

• Players
  • 20

jajaja...se me ha adelantado Canches en algunas cosas, debo ser más lento escribiendo :p

Amilkar33 #7 Posted 01 August 2016 - 05:12 PM

Lieutenant

• Players
  • 20
Yo secundo las mismas preguntas que ha hecho Canches, solo dandole mas incapie al apartado de exploracion, si piensan hacer una exploracion seria o seguir como ahora, que seguiremos con una exploracion absurda y superficial de cada sistema, y si van a crear sistemas planetarios creibles e inmersivos...

canches #8 Posted 01 August 2016 - 07:15 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

Se me olvidaba otra pregunta, ¿Podremos diseñar tambien las  estructuras espaciales  igual que hacemos con las naves, o al menos de alguna forma,( me refiero claro está a las bases espaciales los sistemas de vigilancia, los sistemas defensivos y otras cosas tambien).

Pienso que todo o casi todo el mundo queremos más o menos lo mismo, más exploracion, mas variedad, habeis mejorado muchas cosas del juego, pero lo que queremos es que cambieis el juego, y añadais esas cosas.Un saludo 

JuanOfAllTrades #9 Posted 04 August 2016 - 03:03 PM

• WG Staff
  • Manager
  • 80

View Postcanches, on 01 August 2016 - 08:15 PM, said:

Se me olvidaba otra pregunta, ¿Podremos diseñar tambien las  estructuras espaciales  igual que hacemos con las naves, o al menos de alguna forma,( me refiero claro está a las bases espaciales los sistemas de vigilancia, los sistemas defensivos y otras cosas tambien).

Pienso que todo o casi todo el mundo queremos más o menos lo mismo, más exploracion, mas variedad, habeis mejorado muchas cosas del juego, pero lo que queremos es que cambieis el juego, y añadais esas cosas.Un saludo 

Gracias por esta nueva pregunta Canches. Próximamente os daremos más información acerca de cuándo y cómo haremos públicas las respuestas a todas estas preguntas que nos habéis hecho para que remitamos a los desarrolladores. 

¡Os animamos a que sigáis enviándonos preguntas! :D

¡Saludos!

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

Echiddna #10 Posted 09 August 2016 - 11:54 AM

• WG Staff
  • 47

Hola a todos:

Aquí os dejo la primera ronda de preguntas y respuestas:

1ª.- ¿Piensan implementar los lideres y/o capitanes de flota en el juego?, y en caso afirmativo ¿tendrán estos las opciones de poder ganar en experiencia o ser mejorados?.

Posiblemente en el futuro, aunque aún no se ha confirmado.

2ª- ¿Tendremos más opciones o sorpresas en en juego?, como más acontecimientos ,búsquedas de planetas con recursos especiales, encontrar naves con alguna tecnologia específica o para investigar etc.

Lamentablemente, por el momento, no.

3ª.- ¿Cuando van a poner de nuevo las razas menores en el juego, serán estas distintas y tendrán más importancia?.¿Ampliarán las opciones de interactuación con ellas?

Las razas menores volverán pero aún no tenemos información acerca de la fecha, y los cambios que traerán.

4ª.- ¿Van a mejorar definitivamente el combate táctico dando opciones para elegir con qué arma disparar y qué naves atacarán, a quién y por dónde?.

Probablemente no.

Además y muy importante ¿mejorarán el combate terrestre, y podremos tener batallas terrestres, además de poder conseguir naves enemigas y su tecnología?.

Lamentablemente no.

5ª.- ¿Podremos personalizar completamente nuestra raza elegida, o seguiremos como ahora con el sistema de grupos o como se llame, que no me permite tener una raza creativa y litovora por ejemplo?

Se mantendrá como está, al menos es lo más probable.

6ª.- ¿Modificarán el sistema de espionaje, en el sentido de que deje de crear espias como si fuesen churros, y podrán ganar experiencia?

No tenemos información al respecto por ahora.

Por ahora no.

8ª.- ¿Aparecerá Antares o algo similar en el juego, sino ahora más adelante, en otra expansión por ejemplo?

Aún no está confirmado.

Tendremos que esperar a ver que pasa :p

10ª.- ¿Podremos ampliar la forma de viajar por el espacio, no solo a través de las lineas estelares?

Por ahora no.

Amilkar33 #11 Posted 10 August 2016 - 10:05 AM

Lieutenant

• Players
  • 20

View PostEchiddna, on 09 August 2016 - 11:54 AM, said:

Hola a todos:

Aquí os dejo la primera ronda de preguntas y respuestas:

Posiblemente en el futuro, aunque aún no se ha confirmado.

Lamentablemente, por el momento, no.

Las razas menores volverán pero aún no tenemos información acerca de la fecha, y los cambios que traerán.

4ª.- ¿Van a mejorar definitivamente el combate táctico dando opciones para elegir con qué arma disparar y qué naves atacarán, a quién y por dónde?.

Probablemente no.

Además y muy importante ¿mejorarán el combate terrestre, y podremos tener batallas terrestres, además de poder conseguir naves enemigas y su tecnología?.

Lamentablemente no.

Se mantendrá como está, al menos es lo más probable.

No tenemos información al respecto por ahora.

Por ahora no.

Aún no está confirmado.

Tendremos que esperar a ver que pasa :p

Por ahora no.

Que desalentadoras son tus respuestas, pues solo me queda darte las gracias por publicar las respuestas sin omitir nada, siendo estas tan pesimas, y es una lastima que no pueda exigir la devolucion de mi compra o almenos una compensacion, la verdad, no puedo decir que me sienta estafado, pero si decepcionado, un saludo, y adios, sera mi ultima aportacion a vuestro foro, espero no volver a saber nada mas de este juego y de esta compañia, que desastre, que manera de destrozar una saga, lamento que se hayan hecho ellos con los derechos de esta marca tan emblematica. 

Edited by Amilkar33, 10 August 2016 - 10:07 AM.

Delhroh #12 Posted 10 August 2016 - 10:12 AM

• WG Staff
  • 96

View PostAmilkar33, on 10 August 2016 - 10:05 AM, said:

Que desalentadoras son tus respuestas, pues solo me queda darte las gracias por publicar las respuestas sin omitir nada, siendo estas tan pesimas, y es una lastima que no pueda exigir la devolucion de mi compra o almenos una compensacion, la verdad, no puedo decir que me sienta estafado, pero si decepcionado, un saludo, y adios, sera mi ultima aportacion a vuestro foro, espero no volver a saber nada mas de este juego y de esta compañia, que desastre, que manera de destrozar una saga, lamento que se hayan hecho ellos con los derechos de esta marca tan emblematica. 

Saludos,

Entiendo que puede que las respuestas que querías oír no sean de tu agrado, pero los desarrolladores ya han comentado que habrá nuevas mejoras en el futuro, como por ejemplo las razas menores que volverán más adelante. Tambien dejan claro que los capitanes pueden que aparezcan en un futuro. En cuanto al combate táctico y terrestre no se mejorará porque así lo han decidido los desarrolladores en base a vuestras opiniones y comentarios. El sistema de combate ya se ha pulido en varias fases de acceso anticipado como ya sabrás si has ido leyendo las notas de los parches que han ido saliendo poco a poco. Quizás la decisión de no retocarlo más es para que el juego no se convierta en un juego de estrategía de combate de naves espaciales, sino en un clásico 4x. Los combates son importantes pero hay otras muchos aspectos a tener en cuenta en esta clase de juegos. Quizás complicarlo demasiado no era la decisión más correcta si se quería mantener el espíritu de los predecesores de Master of Orion. Esperamos seguir oyendo tus aportaciones y que disfrutes del juego en su fase final. :inlove:

9fnsV0a.png QT2z650.png

dersu #13 Posted 10 August 2016 - 10:34 PM

Lieutenant

• Players
  • 20

Es muy desalentador leer las respuestas.

En cuanto a lo de los combates tácticos, no tiene perdón que uno tuviera más control y más sensación táctica con el MOO2 que con un juego de 2016. Y en cuanto a los terrestres, lo únic que pediamos era una animación o algo que lo hiciera un poco menos aburrido.

Y esta pregunta se ha contestado en algún sitio o lugar...Una vez que se de por terminada la fase anticipada ¿Se seguirá actualizando el juego?

Delhroh #14 Posted 11 August 2016 - 09:37 AM

• WG Staff
  • 96

View Postdersu, on 10 August 2016 - 10:34 PM, said:

Es muy desalentador leer las respuestas.

En cuanto a lo de los combates tácticos, no tiene perdón que uno tuviera más control y más sensación táctica con el MOO2 que con un juego de 2016. Y en cuanto a los terrestres, lo únic que pediamos era una animación o algo que lo hiciera un poco menos aburrido.

Y esta pregunta se ha contestado en algún sitio o lugar...Una vez que se de por terminada la fase anticipada ¿Se seguirá actualizando el juego?

Saludos,

Es juego tendrá  algún parche importante, pero por el momento no tenemos confirmación oficial al respecto del número ni de lo que incluirán, aunque muy pronto compartiremos con vosotros más información al respecto. ¡Atento a nuestros foros, página web y redes sociales!

Edited by Delhroh, 11 August 2016 - 09:40 AM.

9fnsV0a.png QT2z650.png

canches #15 Posted 18 August 2016 - 05:51 PM

Lieutenant

• Players
  • 61
Francamente, no entiendo como puede "complicarse" el juego haciendo un combate tactico más interesante con más opciones, dejarlo asi solo servirá para desalentar futuras compras y desde luego este no es el gran master of orion que esperábamos ( no es solamente mi opinion, basta con leer los foros), al menos nos habeis dejado la opcion de que pueda mejorarse con los mods.Ninguna de las preguntas que he hecho, ha sido contestada de modo afirmativo, con lo que no puedo decir que estoy satisfecho, ni tan siquiera mínimamente, sino más bien decepcionado al igual que lo están Dersu y Almilkar.Un saludo

Delhroh #16 Posted 19 August 2016 - 10:16 AM

• WG Staff
  • 96

View Postcanches, on 18 August 2016 - 05:51 PM, said:

Francamente, no entiendo como puede "complicarse" el juego haciendo un combate tactico más interesante con más opciones, dejarlo asi solo servirá para desalentar futuras compras y desde luego este no es el gran master of orion que esperábamos ( no es solamente mi opinion, basta con leer los foros), al menos nos habeis dejado la opcion de que pueda mejorarse con los mods.Ninguna de las preguntas que he hecho, ha sido contestada de modo afirmativo, con lo que no puedo decir que estoy satisfecho, ni tan siquiera mínimamente, sino más bien decepcionado al igual que lo están Dersu y Almilkar.Un saludo

Piensa que habrá también varios parches justo después de la salida oficial del juego, y algunos serán relativamente importantes. Yo creo que el juego alcanzará varios cambios interesantes que os gustarán. Como bien se ha comentado y has mencionado el juego también estará abierto a MODS para que haya diferentes opciones que vosotros mismos, los jugadores, desarrollaréis, dando al juego un abanico de opciones infinitas. No todo es tan oscuro como pintáis. ¡Seguro que el juego os volver a acabar enganchando de nuevo! :inlove:

9fnsV0a.png QT2z650.png

canches #17 Posted 22 August 2016 - 06:28 PM

Lieutenant

• Players
  • 61
Hablas de parches nuevos, cambios nuevos, ¿puedes adelantarnos qué cambios serán esos, o simplemente será más de lo mismo?.La verdad estoy bastante exceptico con respecto a los cambios que los desarrolladores harán, dado que las respuestas a todas mis preguntas sobre las modificaciones del juego, han sido negativas.Un saludo

Delhroh #18 Posted 23 August 2016 - 01:51 PM

• WG Staff
  • 96

View Postcanches, on 22 August 2016 - 06:28 PM, said:

Hablas de parches nuevos, cambios nuevos, ¿puedes adelantarnos qué cambios serán esos, o simplemente será más de lo mismo?.La verdad estoy bastante exceptico con respecto a los cambios que los desarrolladores harán, dado que las respuestas a todas mis preguntas sobre las modificaciones del juego, han sido negativas.Un saludo

Hola Canches,

La información a este respecto la puedes encontrar PINCHANDO AQUÍ. De momento no temenos más información para compartir con vosotros. Lo que sí sabremos es que serán parches importantes y que puedan añadir mejoras al juego. Para saber más aún tendremos que esperar un poco.

9fnsV0a.png QT2z650.png

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users