Jump to content

Impresiones sobre la nueva actualización

6ª FASE DEL ACCESO ANTICIPADO

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

JuanOfAllTrades #1 Posted 22 July 2016 - 09:26 AM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • Manager
  • 80

Estimados exloradores, 

Creo este hilo para que depositéis aquí todos vuestros comentarios acerca de esta 6ª Fase del acceso anticipado. Los principales temas específicos sobre los que nos podéis dar vuestra opinión son los siguientes:

Mejoras en el contenido y las funciones existentes:

• Cambios en el equilibrio del juego
  • Mejoras en la IA del juego
  • Mejoras en las batallas tácticas
  • Mejoras en la interfaz de usuario

Nuevas características: 

• Se ha incorporado soporte para gamepads. 
  • Se ha incorporado soporte Tobii para el seguimiento de los ojos. 
  • Se ha incorporado soporte a la funcionalidad Steam Cloud para que podáis guardar vuestras partidas en la nube.
  • Se ha incorporado la opción de turno automático.
  • Se han incorporado más de 100 logros del juego.
  • Se ha añadido un nuevo tutorial.
  • Bugs: por favor, si encontráis algún bug en esta versión del juego, no dudéis en compartirlo con nosotros. Si podéis, utilizad material gráfico para explicar visualmente el error que habéis detectado en el juego. Recordad que si un jugador ya ha reportado un bug, no es necesario volver a hacerlo. :) 

¡Esperamos vuestros comentarios! Si tenéis dudas sobre qué cambios en concreto se han producido en cuanto a la IA, batallas tácticas, u otros de los aspectos que trae este parche, no dudéis en preguntarnos. Enlace a las notas completas del parche (solo en inglés). :) 

¡Saludos!

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

Echiddna #2 Posted 23 July 2016 - 04:07 PM

• WG Staff
  • 47

Hola a todos:

¿Ya habéis probado la 6ª Fase del acceso anticipado de MoO? ¡Decidnos qué os parece!

Saludos :rolleyes:

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

Amilkar33 #3 Posted 23 July 2016 - 05:27 PM

Lieutenant

• Players
  • 20

Buenas Echiddna, tu lo has probado?, ves alguna mejoria?, ves algo de nuestras demandas cumplidas en esta actualizacion?

Lo he probado, solo para luchar contra un pirata para ver como es la batalla tactica, si, ahora puedes mantener la posicion, ohhhh, increible, despues de  cuantos meses y 6 actualizaciones. No se, si los programadores esperan que demos palmadas con las orejas, pero vamos, ahora mismo esto muy crispado con este juego, y no os tengo nada que reprochar a los administradores del foro que ninguna culpa teneis. Pero sinceramente, creo que los que se encargan de hacer el juego es un estudio argentino, subcontratado por wargaming, cuando vi que wargaming estaba detras, viendo sus juegos, creii que se lo tomarian en serio, ahora mismo este juego es una mancha en su marca, porque carece de profundidad, seriedad  y diversion.  A ver si de un santa vez, alguien coje a quien tiene que cojer por el cuello o por los huevos y le pide explicaciones, deja de sacar ridiculas actulizaciones y se dedica ha hacer un juego de verdad, no (editado) con perdon de las (editado) que no tienen ninguna culpa, que unos pseudoprogramadores se carguen una saga como fue Master of Orion. Si dependiera de mi, ahora mismo echaba a patadas a todo el equipo que trabaja en el proyecto, pediria disculpas a quienes han gastado su dinero en este juego y les prometeria, no una devolucion, sino, que garantizaria, que en dos o tres años, entregar un juego basado en Master of Orion, como dios manda, con toda la seriedad que se merece esta saga. Y lo siento mucho que el administrador de turno, tenga que leer mis quejas agresivas, pero la verdad, he pagado y estoy muy muy decepcionado. Gracias por escucharme.

Edited by Echiddna, 24 July 2016 - 01:00 PM.

Echiddna #4 Posted 24 July 2016 - 01:03 PM

• WG Staff
  • 47

View PostAmilkar33, on 23 July 2016 - 05:27 PM, said:

Buenas Echiddna, tu lo has probado?, ves alguna mejoria?, ves algo de nuestras demandas cumplidas en esta actualizacion?

Lo he probado, solo para luchar contra un pirata para ver como es la batalla tactica, si, ahora puedes mantener la posicion, ohhhh, increible, despues de  cuantos meses y 6 actualizaciones. No se, si los programadores esperan que demos palmadas con las orejas, pero vamos, ahora mismo esto muy crispado con este juego, y no os tengo nada que reprochar a los administradores del foro que ninguna culpa teneis. Pero sinceramente, creo que los que se encargan de hacer el juego es un estudio argentino, subcontratado por wargaming, cuando vi que wargaming estaba detras, viendo sus juegos, creii que se lo tomarian en serio, ahora mismo este juego es una mancha en su marca, porque carece de profundidad, seriedad  y diversion.  A ver si de un santa vez, alguien coje a quien tiene que cojer por el cuello o por los huevos y le pide explicaciones, deja de sacar ridiculas actulizaciones y se dedica ha hacer un juego de verdad, no (editado) con perdon de las (editado) que no tienen ninguna culpa, que unos pseudoprogramadores se carguen una saga como fue Master of Orion. Si dependiera de mi, ahora mismo echaba a patadas a todo el equipo que trabaja en el proyecto, pediria disculpas a quienes han gastado su dinero en este juego y les prometeria, no una devolucion, sino, que garantizaria, que en dos o tres años, entregar un juego basado en Master of Orion, como dios manda, con toda la seriedad que se merece esta saga. Y lo siento mucho que el administrador de turno, tenga que leer mis quejas agresivas, pero la verdad, he pagado y estoy muy muy decepcionado. Gracias por escucharme.

Lamento mucho la decepción. Por otro lado, te agradezco la sinceridad, y no puedo hacer más que asegurarte que transmitiré tu opinión al departamento correspondiente. Entiendo perfectamente tu punto de vista, y espero que nuestros desarrolladores puedan ofreceros un juego que sea fiel a vuestros estándares y deseos.

Os recuerdo, que podéis seguir compartiendo vuestras sugerencias con nosotros, ya que son de gran ayuda.

Saludos :rolleyes:

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

Zhoigar #5 Posted 29 July 2016 - 11:30 AM

Ensign

• Players
  • 1

Saludos,

Aún no me he comprado el juego por que estoy realmente indeciso. Sobretodo por lo que leo de las batallas "tácticas". Iba a preguntar si había mejorado en este tiempo y leo al compañero Amilkar33 y ya veo que no ha mejorado nada...

La verdad es que para ver como se enfrentan dos flotas y se disparan entre sí sin poder aplicar estrategías de guerra...me quedo con Stellaris. No lo tengo nada claro aún.

¿Y referentre a la diferenciación del árbol tecnológico de las diferentes razas ha mejorado? ¿Cada raza tiene su rol?

Luces y sombras... con la buena pinta aparente que tiene. Espero que no todo sea apariencia...

Me declaro indeciso. Cómo no me den algo a lo que incarle el diente y realmente sea diferente.. no se yo si lo compraré.

Also tagged with 6ª FASE DEL ACCESO ANTICIPADO

6 user(s) are reading this topic

0 members, 6 guests, 0 anonymous users