Jump to content

5º FASE DE ACCESO ANTICIPADO

• Please log in to reply
8 replies to this topic

Echiddna #1 Posted 07 July 2016 - 09:30 AM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • 47

¡La quinta fase del acceso anticipado ha llegado y trae cambios en la IA, el equilibrio, el combate táctico y la experiencia de usuario! ¿Qué os parece esta nueva fase, exploradores? :rolleyes:

MoO_FacebookBanner_LaunchContest_1200x628_phil.jpg - Latest 20.06.16 15:16 - Eurico Viegas

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

canches #2 Posted 09 July 2016 - 06:16 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

¿Nos podrías explicar, qué cambios concretamente en el combate táctico se han hecho?, lo siento pero yo no los aprecio.

En cuanto a la experiencia, eso se logra creando opciones realmente interesantes en el juego, opciones que os venimos solicitando desde el primer EA, y haciendonos sentir exploradores realmente, ahora mismo cada vez que juego,me siento como uno de esos turistas de grupo que meten en un autobus y lo llevan de un sitio a otro a ver 400 cosas en una hora, pasando por encima de todas ellas y no explorando realmente ninguna, no sé si me explico,

No entiendo esa "obsesión" por el equilibrio y no por añadir opciones al juego, haciendolo realmente adictivo.Un saludo

Echiddna #3 Posted 12 July 2016 - 09:13 AM

• WG Staff
  • 47

Hola canches:

Estos son algunos de los cambios implementados en el combate táctico:

• Nuevas armas tipo bomba para los monstruos espaciales
  • Las líneas de proyección de altura no se mostrarán si están ocultas
  • Fueron añadidos: un sistema de red de Artemisa, eliminación gradual del reloj y dispositivos de encubrimiento
  • Comportamiento: el guardián de Orion trata de luchar y tener éxito para recargar sus escudos.
  • Se han añadido opciones de orientación especiales para los módulos especiales.
  • Incremento de la energía especial para puestos militares.
  • La cámara se centra en el diseño de los buques y el zoom y el movimiento.
  • Se ha añadido la acción de retención
  • Ajustes en Monster Blueprint
  • Introducción básica de transiciones para evitar comenzar directamente en la vista abstracta
  • Ajustes en los rangos de Arma
  • Varios cambios de interfaz de usuario
  • Se ha añadido un dispositivo anti-encubrimiento 
  • Se han añadido diferentes despliegues de posición para defensas/estructuras fronterizas y movimiento de apertura fijo cuando la estructura es un puesto de remoto
  • Estimulación de la velocidad de disparo del ritmo de batalla + Mejora de Autofire

Espero sea de ayuda.

Saludos :rolleyes:

canches #4 Posted 12 July 2016 - 06:46 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

Hola de nuevo Echiddna, ante todo gracias de nuevo por responder tan rápidamente a mis preguntas, ante todo quisiera haceros ver un detalle, que creo que es importante en este juego, pues al menos a mí me frusta un poco, creo que falta información, sobre como se pueden realizar todos esas mejoras en el juego, me explico pienso que este juego necesita una especie de tutorial para que podamos aprender a manejar todas las posibilidades, desde el inicio en la selección inicial del tipo de galaxia, razas etc (aunque a mi entender esta parte está muy clara y es facil), a el resto de las partes del juego, sobre todo como se combate, movimientos, trucos, como realizar ajustes etc.; yo me enteré que los psilicoides por ejemplo lo que repercute en su crecimiento es el mineral del planeta( más o menos rico), algo lógico pero que no se explica, en definitiva un tutorial más amplio sobre qué es cada raza y qué factores repercuten en ella , como su crecimiento o decrecimento de poblacion, investigación, industrialización etc.

En definitiva un tutorial para aprender a manejar todos los aspectos del juego, aunque supongo que habrá que esperar a que esté terminado.Un saludo

Echiddna #5 Posted 18 July 2016 - 11:25 AM

• WG Staff
  • 47

View Postcanches, on 12 July 2016 - 06:46 PM, said:

Hola de nuevo Echiddna, ante todo gracias de nuevo por responder tan rápidamente a mis preguntas, ante todo quisiera haceros ver un detalle, que creo que es importante en este juego, pues al menos a mí me frusta un poco, creo que falta información, sobre como se pueden realizar todos esas mejoras en el juego, me explico pienso que este juego necesita una especie de tutorial para que podamos aprender a manejar todas las posibilidades, desde el inicio en la selección inicial del tipo de galaxia, razas etc (aunque a mi entender esta parte está muy clara y es facil), a el resto de las partes del juego, sobre todo como se combate, movimientos, trucos, como realizar ajustes etc.; yo me enteré que los psilicoides por ejemplo lo que repercute en su crecimiento es el mineral del planeta( más o menos rico), algo lógico pero que no se explica, en definitiva un tutorial más amplio sobre qué es cada raza y qué factores repercuten en ella , como su crecimiento o decrecimento de poblacion, investigación, industrialización etc.

En definitiva un tutorial para aprender a manejar todos los aspectos del juego, aunque supongo que habrá que esperar a que esté terminado.Un saludo

Hola canches:

Muchas gracias por la sugerencia. Me parece muy acertada :rolleyes: Se la transmitiré a los desarrolladores a ver si es posible ponerlo en práctica próximamente.

Saludos :rolleyes:

canches #6 Posted 18 July 2016 - 08:40 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

Hola de nuevo Echiddna, ante todo si me lo permites voy a enviar de nuevo una pregunta con respuesta trampa a los desarrolladores, pero antes os indicaré algo, yo hace tiempo envie una sugerencia a los desarrolladores de los juegos de estrategia por turnos, Total War, cuando salio el RTW y el Atilla TW, sobre como mejorar sus juegos y aunque es evidente que  no fue por eso solamente por lo que mejoraron su último juego el WTW, si implementaron mi sugerencia en el sentido de incluir el rol dentro de los juegos de estrategia por turnos; ahora voy a lo dicho. ¿Qué se supone que se espera de un juego de estrategia por tunos 4k del siglo XXI?, mi respuesta personal es: un factor básico; que genere adicción y ¿cómo se consigue esto?, a mi entender con dos cosas principalmente, haciendo sentir al jugador como un auténtico explorador y que el juego tenga múltiples opciones tanto de niveles de dificultad como a la hora de elección de razas, personalización completa, galaxias etc.el primer paso (sentirse como un explorador), se consigue creando múltiples sorpresas dentro del juego que no lo hagan aburrido, y el segundo es más sencillo, solamente se trataría de ofrecer opciones amplias dentro del juego.Tanto en lo primero como en  la segundo, el juego falla, pero mucho más en la parte de la exploración donde se hace aburrido, al carecer de prácticamente sorpresas, pues los planetas  carecen de ellas, solo colonizas o no, no hay eventos como tecnologias extrañas por investigar, recursos únicos, que hagan que planetas deban ser colonizados antes que otros, etc, .De momento tampoco hay razas menores con las que puedas interactuar, tampoco los piratas ofrecen nada más interesante que darte de piños con ellos, sin nada más,sin lideres, ni capitanes que vayan adquiriendo experiencia, que  tampoco existe para las naves,ni un combate terrestre decente en el que puedas conseguir tecnologia al conquistar un planeta o rendirlo sin necesidad de machacarlo,  sin una personalización de todas tus estructuras, a la mitad del juego se va haciendo más y más monótono.Bueno no se que pensarás tu pero en definitiva el juego debe ser adictivo y no aburrido.Esto es mi opinión para que el juego mejore, no para fastidiar, estoy convencido de que este es el camino

Los foros tambien comentan como siempre el hecho de mejorar el combate táctico, personalizando y eligiendo naves y armas y su posición,lo mismo el combate terrestre y los viajes estelares.Un saludo

dersu #7 Posted 20 July 2016 - 08:35 AM

Lieutenant

• Players
  • 20
Estoy de acuerdo con Canches en casi todo. Creo que el principal problema de este MOO es que intenta ser tan fiel al original que no tiene sorpresas y no aporta nada, al revés, faltan cosas como los lideres y la experiencia. Escierto que le falta chispa y motivación para que cada partida sea diferente. Se vuelve monótono.

JuanOfAllTrades #8 Posted 20 July 2016 - 12:18 PM

• WG Staff
  • Manager
  • 80

View Postcanches, on 18 July 2016 - 09:40 PM, said:

Hola de nuevo Echiddna, ante todo si me lo permites voy a enviar de nuevo una pregunta con respuesta trampa a los desarrolladores, pero antes os indicaré algo, yo hace tiempo envie una sugerencia a los desarrolladores de los juegos de estrategia por turnos, Total War, cuando salio el RTW y el Atilla TW, sobre como mejorar sus juegos y aunque es evidente que  no fue por eso solamente por lo que mejoraron su último juego el WTW, si implementaron mi sugerencia en el sentido de incluir el rol dentro de los juegos de estrategia por turnos; ahora voy a lo dicho. ¿Qué se supone que se espera de un juego de estrategia por tunos 4k del siglo XXI?, mi respuesta personal es: un factor básico; que genere adicción y ¿cómo se consigue esto?, a mi entender con dos cosas principalmente, haciendo sentir al jugador como un auténtico explorador y que el juego tenga múltiples opciones tanto de niveles de dificultad como a la hora de elección de razas, personalización completa, galaxias etc.el primer paso (sentirse como un explorador), se consigue creando múltiples sorpresas dentro del juego que no lo hagan aburrido, y el segundo es más sencillo, solamente se trataría de ofrecer opciones amplias dentro del juego.Tanto en lo primero como en  la segundo, el juego falla, pero mucho más en la parte de la exploración donde se hace aburrido, al carecer de prácticamente sorpresas, pues los planetas  carecen de ellas, solo colonizas o no, no hay eventos como tecnologias extrañas por investigar, recursos únicos, que hagan que planetas deban ser colonizados antes que otros, etc, .De momento tampoco hay razas menores con las que puedas interactuar, tampoco los piratas ofrecen nada más interesante que darte de piños con ellos, sin nada más,sin lideres, ni capitanes que vayan adquiriendo experiencia, que  tampoco existe para las naves,ni un combate terrestre decente en el que puedas conseguir tecnologia al conquistar un planeta o rendirlo sin necesidad de machacarlo,  sin una personalización de todas tus estructuras, a la mitad del juego se va haciendo más y más monótono.Bueno no se que pensarás tu pero en definitiva el juego debe ser adictivo y no aburrido.Esto es mi opinión para que el juego mejore, no para fastidiar, estoy convencido de que este es el camino

Los foros tambien comentan como siempre el hecho de mejorar el combate táctico, personalizando y eligiendo naves y armas y su posición,lo mismo el combate terrestre y los viajes estelares.Un saludo

View Postdersu, on 20 July 2016 - 09:35 AM, said:

Estoy de acuerdo con Canches en casi todo. Creo que el principal problema de este MOO es que intenta ser tan fiel al original que no tiene sorpresas y no aporta nada, al revés, faltan cosas como los lideres y la experiencia. Escierto que le falta chispa y motivación para que cada partida sea diferente. Se vuelve monótono.

Hola a ambos, 

Muchas gracias por compartir de nuevo vuestras impresiones con nosotros. Estamos trabajando para seguir puliendo el juego y tratar de añadir un poco más de contenido de cara al lanzamiento oficial y os animo a permanecer muy atentos ya que estamos a punto de sacar un nuevo acceso anticipado con mejoras en el juego y algunas novedades. :) 

¡Saludos!

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

canches #9 Posted 21 July 2016 - 07:25 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

Hola de nuevo parece que ya sale hoy la 6ª EA del juego, lo he intentado traducir ya que la informacion viene dada a traves del foro de steam del juego, y no me he enterado de casi nada, si sois tan amables de darnos una informacion más clara en español-castellano de los cambios que han hecho os lo agradecería.Un saludo

p.d. a priori parece que los cambios siguen sin afectar demasiado a lo que es ampliar opciones del juego.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users