Jump to content

Respuesta a vuestros comentarios en la 4ª Fase de Acceso Anticipado

• Please log in to reply
14 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 23 June 2016 - 10:49 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 96

Saludos exploradores,

La siguiente fase del Acceso Anticipado está cerca, así que es tiempo para ver y daros a conocer los nuevos cambios que están por venir en el juego basados en vuestro feedback. Con la mayoría de los sistemas del juego ya implementados el equipo de desarrollo puede ahora enfocarse en cambios mayores que nos habéis pedido.

5ª Etapa de Acceso Anticipado

La 5ª fase de acceso anticipado va a traer los mayores cambios de todas las fases anteriores. Algunos de ellos son realmente grandes, por lo que esperamos oír vuestras impresiones y pensamientos para estar continuamente mejorando el juego.

Esto es lo que hemos planteado para la 5ª etapa:

Razas

• Hemos implementado nuestro primer paso importante para rediseñar los atributos de las razas, incluyendo la forma en la que están presentados y algunos atributos disponibles (por ejemplo, los Psilon ahora son creativos, lo que les permite desbloquear todas las “opciones” de tecnología en lugar de permitirte elegir).

Gestión de la colonia

• Ahora es posible mover múltiples poblaciones entre las zonas de recursos al mismo tiempo.
  • Han sido añadido diferentes consejos especiales y hemos modificado la forma en la que la seguridad es desplegada en el juego para que sea más clara.
  • El uso de autoconstruir de las colonias de la gestión de colonias de la IA ha mejorado y ahora prioriza en infraestructuras (comida, producción e investigación) antes que cosas como seguridad y defensa.
  • La ventaja de construir no reordenará aleatoriamente los iconos cada vez que la abras.

Árbol tecnológico

• Hemos añadido incluso más opciones tecnológicas de elección, no solamente para suportar los atributos raciones añadidos sino hemos añadido más decisiones útiles (por ejemplo: Deep Sea Cooling and Soil Enrichment Facility son ahora opciones en la misma tecnología).

Condiciones de victoria

• La “Excelencia” ha sido renombrada como “Puntuación” para ser más claro en cómo se conseguir dicha victoria.
  • Hemos añadido una funcionalidad giratoria a los paneles en la pantalla de camino a la Victoria que te mostrará el contexto de las acciones / elementos de juego que generan el progreso para la condición de victoria(por ejemplo naves/ puntos de conquista por la contribución de estructuras… etcétera).

Espionaje

• Hemos reemplazado  “Duración reducida” por “riego reducido” como un bono que podrás desbloquear en el árbol tecnológico (muchos de ellos son de elección tecnológica) para hacer las misiones de espionaje más fáciles de completar.
  • La posibilidad de tener éxito en una misión ahora se muestra, dándote así una idea de lo difícil que será completar la misión en la colonia elegida.

Diplomacia

• Cuando sales una audiencia que hayas empezado, ahora aparecerá la pantalla de diplomacia en lugar de la pantalla de la galaxia.

Razas personalizables

• Hemos completado el balance en los costes de atributos durante la creación de una raza personalizable.

Configuración del juego

• Ahora es posible elegir a tus oponentes aIeatoriamente.
  • Una línea de tiempo ha sido añadida para especificar como de frecuentemente debería la partida de ser guardada, incluyendo la opción de desactivarla por completo.
  • Cuando elijas “Pre-Warp”, los piratas no volverá a reaparecer al menos que un jugador haya desbloqueado el viajar por el espacio.

Diseño de naves

• Cuando edites un plano, los cambios a las estadísticas de las naves (como por ejemplo el ataque) se actualizará a tiempo real a medida que añadas/quites componentes.

Táctica

• La orden “esperar” ha sido añadida.

Gestión del imperio

• Las columnas de polución y moral han sido añadidas.

Y mucho más por venir

La 5ª Etapa de Acceso Anticipado  es la siguiente fase del desarrollo. Aquí os mostramos una lista de objetivos que está en la lista de tareas de nuestro equipo de desarrollo:

Gameplay

• Será posible ver los atributos de raza durante una partida.

Diseño de naves

• Un botón de “Deshacer todo” será añadido a la edición de planos de las naves.

IA

• Más refinamiento a la IA y a su gestión de la colonia para reducir el uso de investigación en fases tempranas del desarrollo de la colonia.
  • Refinamiento de la IA en su expansión para realizar un mejor trabajo a la hora de expandir a nuevos sistemas y cada colonia será cercana en lugar de colonizar múltiples planetas en los mismos sistemas.
  • Más enfoque de las estructuras de la polución de la IA en lugar de gastar valiosos turnos en un proyecto de limpiar la polución de la colonia.

Espionaje

• El contraespionaje empezará automáticamente en el momento de la llegada de agentes rivales a una de tus colonias.

Diplomacia

• Una ventana de confirmación será añadida para las declaraciones de Guerra.

Gestión de la Colonia

• Más claridad en la polución, que la causa y cómo manejarla.
  • Las recién construidas naves coloniales no serán mezcladas con flotas de combate que estén protegiendo el planeta.

Configuración del juego

• Habra más niveles de dificultad.
  • Las configuraciones de las condiciones de inicio serán más claras que ahora.

Multijugador

• ¡Razas personalizables!
  • El Contador de tiempo realizará un ruido de audio cuando el tiempo esté a punto de consumirse.
  • El Contador de tiempo se actualizará al mostrarse cuando estés viendo otras pantallas diferentes a la pantalla de la galaxia (por ejemplo, diseño de naves).
  • Un indicador será añadido en la ventana de chat que cuando se minimice sabrás que tienes mensajes nuevos.

Táctica

• Te permitiremos definir un tiempo de auto-pausa en los combates en los intervalos que quieras.

Y esto no es todo que está ahora mismo en fase de desarrollo, pero hay cambios que aparecerán basados en vuestros comentarios, y tenemos intención de realizar más cambios antes del lanzamiento de Master of Orion. La 5ª Etapa de Acceso Anticipado comenzará muy pronto, ¡así que atentos a las noticias y actualizaciones en Steam!

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

9fnsV0a.png QT2z650.png

Amilkar33 #2 Posted 24 June 2016 - 08:38 AM

Lieutenant

• Players
  • 20

Creo que vais por el buen camino, pero aun os falta mucho por recorrer, eso si quieren los desarrolladores sacar un juego puntero y sea recordado por lo bueno que fue. Pero yo haria otra pregunta que muchos de los que

hacen los juegos 4X, por no decir todos, no tienen en cuenta, que pasa si yo,no quiero expandirme hasta dominar toda la galaxia, que pasa si no quiero controlar toda la galaxia, ni culturalmente ni diplomaticamente, ese numero de gente ya no tiene nada que hacer?, porque no existen retos para los que no quieren dominar el mundo en este caso la galaxia, porque no hay retos dentro de tu mismo territorio, porque no se pueden hacer misiones interiores, yo propondria que cuando se llevan un determinado numero de turnos sin estar en guerra o sin intentar dominar el mundo, que surgieran eventos, misiones diplomaticas, revoluciones, motines, piratas, facciones contrarias, grandes corporaciones que amenazan el bien estar de tus subditos o tu imperio. Amenazas , catastrofes, politicas internas, radicales, fundamentalistas, terroristas.... etc, algo que nos haga seguir un turno mas , que cuando lleguemos a un punto de no expansion, podamos seguir disfrutando de eventos y misiones.

No se, creo que es algo que deberian pensar los desarrolladores de juegos de 4X, y seguid el camino, habeis empezado, continuarlo, sera dificil, porque faltan muchas cosas, pero en vuestras manos esta la saga de master of orion, en vosotros queda hacerla grande o destruirla con un juego mediocre.

Saludos

Echiddna #3 Posted 24 June 2016 - 08:58 AM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • 47

View PostAmilkar33, on 24 June 2016 - 08:38 AM, said:

Creo que vais por el buen camino, pero aun os falta mucho por recorrer, eso si quieren los desarrolladores sacar un juego puntero y sea recordado por lo bueno que fue. Pero yo haria otra pregunta que muchos de los que

hacen los juegos 4X, por no decir todos, no tienen en cuenta, que pasa si yo,no quiero expandirme hasta dominar toda la galaxia, que pasa si no quiero controlar toda la galaxia, ni culturalmente ni diplomaticamente, ese numero de gente ya no tiene nada que hacer?, porque no existen retos para los que no quieren dominar el mundo en este caso la galaxia, porque no hay retos dentro de tu mismo territorio, porque no se pueden hacer misiones interiores, yo propondria que cuando se llevan un determinado numero de turnos sin estar en guerra o sin intentar dominar el mundo, que surgieran eventos, misiones diplomaticas, revoluciones, motines, piratas, facciones contrarias, grandes corporaciones que amenazan el bien estar de tus subditos o tu imperio. Amenazas , catastrofes, politicas internas, radicales, fundamentalistas, terroristas.... etc, algo que nos haga seguir un turno mas , que cuando lleguemos a un punto de no expansion, podamos seguir disfrutando de eventos y misiones.

No se, creo que es algo que deberian pensar los desarrolladores de juegos de 4X, y seguid el camino, habeis empezado, continuarlo, sera dificil, porque faltan muchas cosas, pero en vuestras manos esta la saga de master of orion, en vosotros queda hacerla grande o destruirla con un juego mediocre.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto a tu pregunta, siempre puedes intentar tener éxito en victorias enfocadas en la economía o en tecnología. Sin embargo, aún tenemos un largo camino por recorrer lleno de cambios, modificaciones y mejoras.

Un poco de paciencia.

Saludos :rolleyes:

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

canches #4 Posted 24 June 2016 - 10:37 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

Hola: voy ha atreverme a realizar un primer pre-analisis sin haber jugado todavia este EA5, en base a la información que nos han dado los desarrolladores, ire por partes .

Puntos positivos:

1º.- El haber relacionado de una vez los biomas de los planetas con su población, producción o capacidad tecnológica ha sido un acierto, es más yo propongo que no se puedan colonizar todos los planetas hasta que no se halla conseguido la tecnologia para ello(un planeta inferno por muy rico que sea no debería poder ser colonizado de entrada, no es lógico)

2º.- Aumentar los niveles de dificultad-facilidad y mejorar la IA de las razas y algo la de los piratas, aunque mejorable está bien( mejorable en el sentido que ya he dicho de poder interactuar mas con los piratas)

3º.- Incrementar la diferenciación de las razas, por fin, aunque es posible todavía diferenciarlas más si cabe

4º.- Sigue mejorando es sistema de espionaje, aunque todavia le falten cosas

5º.- Mejora general de la IA

6º.- Mejora de la IA de combate (lo comprobaré cuando juegue),al parecer tenemos más decisiones con nuestras naves.

7º.- Por fin los monstruos se mueven y hay algunos más (espero que se diferencien en algo más que en su aspecto-calamares, dragones, amebas)

8º.-Mejora al parecer el ataque de la nave de orion.

9º.- las naves coloniales y de transporte te avisa de que deben ir con escolta, o algo así y no se unen de forma obligada a las naves que tengas en un planeta

10º.- De lo mejor para mí que puedes indicar un destino fijo al que se dirijan  tus naves, sin tener que enviar una por una o flota a flota. 

11º.- creo que tambien mejora la cola de construcción de los planetas y que puedes trasladar más de un individuo a la vez.

Puntos negativos:

1º.- Continuan sin decir nada de implementar lideres,ni capitanes de flota

2º.- nada tampoco acerta de poder abordar naves enemigas

3º.- Tampoco nada de diseño de bases espaciales etc.

4º.- Tampoco dicen nada de cuando y de que manera van a implementar las razas menores en el juego, ni de que manera( espero que formen parte muy importante de él)

5º.- Falta Antares muy importante

6º.- No sabemos si van a modificar o no el sistema de viaje estelar( con más opciones), no solo de urdimbre o como se llame a las lineas estelares fijas.

Creo que en esta fase se han cuidado mucho de mejorar algunos aspectos y de intentar implementar los que existian en mmo2, aunque todavia falta bastante si esto va bien, ya es algo aunque va lento, no se si es por que tienen poco personal o todavía no tienen claro lo que van a hacer (aunque a estas alturas ya deberían tenerlo, y no lo digo como una queja, pero creo que está bastante claro lo que se espera de este juego)

Bueno no me enrollo más un saludo y seguid así, 

p.d. corrijo;( los puntos 1 y 2 al menos han contestado negativamente, no piensan implementarlos porque dicen " que no les parece algo relevante para el juego",(no con esas palabras exactas. pero con el mismo significado), (craxo error que ya pagaran, cuando saquen el juego definitivo).La prueba del algodon, el juego ya se vende con un 30% de descuento por steam y todavia está en Ea, mientras que su competidor Stellaris todavia está con tan solo un 10%, las matemáticas es lo que tienen, que no se equivocan nunca, aunque los humanos al parecer bastante.Un saludo

Edited by canches, 28 June 2016 - 11:12 PM.

Criseox #5 Posted 29 June 2016 - 09:40 AM

Lieutenant

• Players
  • 20

View PostDelhroh, on 23 June 2016 - 10:49 AM, said:

Diplomacia

• Cuando sales una audiencia que hayas empezado, ahora aparecerá la pantalla de diplomacia en lugar de la pantalla de la galaxia.

Razas personalizables

• Hemos completado el balance en los costes de atributos durante la creación de una raza personalizable.

Estas dos cosas en concreto las había sugerido yo mismo en este mismo foro. Sea por eso o por ver que se esta trabajando en cambios lógicos no puedo sino felicitaros.

Necesitaremos algún tiempo para ver como funcionan los nuevos cambios. Me gusta jugar a un juego que va mejorando.

Echiddna #6 Posted 29 June 2016 - 11:19 AM

• WG Staff
  • 47

View Postcanches, on 24 June 2016 - 10:37 PM, said:

Hola: voy ha atreverme a realizar un primer pre-analisis sin haber jugado todavia este EA5, en base a la información que nos han dado los desarrolladores, ire por partes .

Puntos positivos:

1º.- El haber relacionado de una vez los biomas de los planetas con su población, producción o capacidad tecnológica ha sido un acierto, es más yo propongo que no se puedan colonizar todos los planetas hasta que no se halla conseguido la tecnologia para ello(un planeta inferno por muy rico que sea no debería poder ser colonizado de entrada, no es lógico)

2º.- Aumentar los niveles de dificultad-facilidad y mejorar la IA de las razas y algo la de los piratas, aunque mejorable está bien( mejorable en el sentido que ya he dicho de poder interactuar mas con los piratas)

3º.- Incrementar la diferenciación de las razas, por fin, aunque es posible todavía diferenciarlas más si cabe

4º.- Sigue mejorando es sistema de espionaje, aunque todavia le falten cosas

5º.- Mejora general de la IA

6º.- Mejora de la IA de combate (lo comprobaré cuando juegue),al parecer tenemos más decisiones con nuestras naves.

7º.- Por fin los monstruos se mueven y hay algunos más (espero que se diferencien en algo más que en su aspecto-calamares, dragones, amebas)

8º.-Mejora al parecer el ataque de la nave de orion.

9º.- las naves coloniales y de transporte te avisa de que deben ir con escolta, o algo así y no se unen de forma obligada a las naves que tengas en un planeta

10º.- De lo mejor para mí que puedes indicar un destino fijo al que se dirijan  tus naves, sin tener que enviar una por una o flota a flota. 

11º.- creo que tambien mejora la cola de construcción de los planetas y que puedes trasladar más de un individuo a la vez.

Puntos negativos:

1º.- Continuan sin decir nada de implementar lideres,ni capitanes de flota

2º.- nada tampoco acerta de poder abordar naves enemigas

3º.- Tampoco nada de diseño de bases espaciales etc.

4º.- Tampoco dicen nada de cuando y de que manera van a implementar las razas menores en el juego, ni de que manera( espero que formen parte muy importante de él)

5º.- Falta Antares muy importante

6º.- No sabemos si van a modificar o no el sistema de viaje estelar( con más opciones), no solo de urdimbre o como se llame a las lineas estelares fijas.

Creo que en esta fase se han cuidado mucho de mejorar algunos aspectos y de intentar implementar los que existian en mmo2, aunque todavia falta bastante si esto va bien, ya es algo aunque va lento, no se si es por que tienen poco personal o todavía no tienen claro lo que van a hacer (aunque a estas alturas ya deberían tenerlo, y no lo digo como una queja, pero creo que está bastante claro lo que se espera de este juego)

Bueno no me enrollo más un saludo y seguid así, 

p.d. corrijo;( los puntos 1 y 2 al menos han contestado negativamente, no piensan implementarlos porque dicen " que no les parece algo relevante para el juego",(no con esas palabras exactas. pero con el mismo significado), (craxo error que ya pagaran, cuando saquen el juego definitivo).La prueba del algodon, el juego ya se vende con un 30% de descuento por steam y todavia está en Ea, mientras que su competidor Stellaris todavia está con tan solo un 10%, las matemáticas es lo que tienen, que no se equivocan nunca, aunque los humanos al parecer bastante.Un saludo

Muchas gracias por compartir tu análisis con nosotros, muy interesante. Con gusto se lo transmitiré a los desarrolladores.

Recordad que siempre podéis seguir compartiendo vuestras impresiones con nosotros.

Echiddna #7 Posted 29 June 2016 - 11:21 AM

• WG Staff
  • 47

View PostCriseox, on 29 June 2016 - 09:40 AM, said:

Estas dos cosas en concreto las había sugerido yo mismo en este mismo foro. Sea por eso o por ver que se esta trabajando en cambios lógicos no puedo sino felicitaros.

Necesitaremos algún tiempo para ver como funcionan los nuevos cambios. Me gusta jugar a un juego que va mejorando.

Muchas gracias por tu comentario. Nos satisface saber que os gustan los cambios y modificaciones. Os recuerdo que seguimos trabajando para ofreceros una mejor experiencia de juego. Con gusto podéis seguir compartiendo vuestras opiniones al respecto con nosotros.

canches #8 Posted 29 June 2016 - 10:57 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

Hola de nuevo, al parecer en los foros hay algunas discusiones nuevas sobre el nuevo EA5 (aparte de las de siempre del combate tactico etc.), versan sobre dos cosas, una es sobre el nuevo sistema de puntos para elegir las razas personalizadas y la otra es sobre la posibilidad de realizar distinciones a la hora de construir edificios segun el tipo de planeta, me explico.

En cuanto al sistema de puntos, personalmente prefiero el antiguo, simple pero efectivo unos puntos totales y tu los distribuyes a tu gusto, el hecho de modificar la puntuación segun la raza es un poco subjetivo y peligroso, es más sencillo creo variar como antes los puntos en funcion de lo que eliges (ejemplo creativa 3 puntos, litovora 2 puntos etc.) y dar la opcion de tener la misma cantidad de puntos para gastar a todos, eso si lo de ir por bloque lo veo muy restrictivo.

En cuanto a la segunda opcion, me explicaré, cada planeta es distinto, y según el tipo de planeta tu construyes cosas diferentes( en un planeta inferno debes primero mejorar el habitat, antes de construir una base de misiles por ejemplo, o tu poblacion no crecerá, en un planeta terran lo mismo segun la raza que eligas .En definitiva mejorar los planetas en funcion de las caracteristicas de tu raza, el hecho de haber modificado el incremento de poblacion y la producción segun el tipo de planeta ya es un gran avance en este EA5, pero yo quisiera poder elegir unos plison que no tengan "baja gravedad" o unos humanos creativos por ejemplo.

Ahora los piratas te atacan en cuanto descubres la tecnologia del viaje espacial, bueno no es mala opción, así te entrenas, no obstante para que quieres espias que no puedes enviar a ningun sitio a hacer su trabajo desde el principio,

Por cierto, ¿No sería buena idea poder diseñar tambien las naves coloniales y a ser posible con más de un colono, por ejemplo hasta 3?  

Amilkar33 #9 Posted 30 June 2016 - 02:24 PM

Lieutenant

• Players
  • 20
Ayer se me ocurrio una idea para sobresalir sobre los demas recientes juegos de estrategia espacial, que nadie aun ha aplicado y no creo que sea muy complicado hacerlo, el tema es sobre capitanes de naves, estos funcionen como si tubieran vida, y al aumentar la experiencia y  ascender, puedan comandar una flota mas grande, pongo un ejemplo, iniciar el juego con un capitan de navio, o oficial de derrota, el mas basico, este es capaz de llevar una flota de 3 fragatas, una flota pequeña, pero mas eficiente, cuando suba de nivel, y ascienda, puede aumentar su capacidad de mando, por ejemplo, siguiente nivel,  5 fragatas y 1 destructor.... y asi sucesivamente, creo que le daria vida al juego con algo que le falta, los capitanes, y que tengan vida, es decir, que no vivan para siempre, muerte por vejez, asi deberias utilizarlos, y cuidarlos, entrenarlos. Sin esos capitanes, tu flota es un 50% efectiva, ya que nadie la comanda. Es una idea, espero saquen algo de provecho.

canches #10 Posted 01 July 2016 - 09:14 PM

Lieutenant

• Players
  • 61
Hola de nuevo ,parece que habeis incluido una nueva tecnologia llamada base colonial, ¿podrías decirme para qué sirve, o donde está?, no la encuentro por ningun lado, no puedo construirla en nigun planeta y tampoco se exactamente qué es; al principio pensé que podría ser una especie de habitat para planetas no habitables o una colonia base para planetas del mismo sistema solar pero no.Bueno si sabes la respuesta haz el favor de indicarmela.Gracias y un saludo

JuanOfAllTrades #11 Posted 02 July 2016 - 06:50 PM

• WG Staff
  • Manager
  • 80

View Postcanches, on 01 July 2016 - 10:14 PM, said:

Hola de nuevo ,parece que habeis incluido una nueva tecnologia llamada base colonial, ¿podrías decirme para qué sirve, o donde está?, no la encuentro por ningun lado, no puedo construirla en nigun planeta y tampoco se exactamente qué es; al principio pensé que podría ser una especie de habitat para planetas no habitables o una colonia base para planetas del mismo sistema solar pero no.Bueno si sabes la respuesta haz el favor de indicarmela.Gracias y un saludo

Base colonial (Colony Base) es una tecnología que puedes encontrar en el árbol de desarrollo, como aplicación tecnológica en el tier 2 (Deep Space Exploration). En el árbol tecnológico dentro del juego tienes más detalles. 

¡Espero haber resuelto tu duda! :)

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

canches #12 Posted 02 July 2016 - 07:49 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

Gracias.He leido algunos comentarios que preguntan si se podría, al igual que se construyen barcos más grandes (cruceros o acorazados), poder construir naves coloniales mayores que pudiesen transportar más de un colono a la vez, o como el anterior mmo2 diseñar las naves coloniales tambien.yo creo que no sería mala idea, ¿qué opinais?.

pd. el combate tactico sigue sin responder a los mandos.Un saludo

JuanOfAllTrades #13 Posted 04 July 2016 - 06:56 PM

• WG Staff
  • Manager
  • 80

View Postcanches, on 02 July 2016 - 08:49 PM, said:

Gracias.He leido algunos comentarios que preguntan si se podría, al igual que se construyen barcos más grandes (cruceros o acorazados), poder construir naves coloniales mayores que pudiesen transportar más de un colono a la vez, o como el anterior mmo2 diseñar las naves coloniales tambien.yo creo que no sería mala idea, ¿qué opinais?.

pd. el combate tactico sigue sin responder a los mandos.Un saludo

La verdad es que es que esa idea de mejorar las naves coloniales para que en versiones superiores añadan opciones a la jugabilidad y la colonización en general es muy buena sugerencia. La trasmitiré al departamento correspondiente para ver si es posible incluir esa mejora en un futuro. :)

Sobre tu segundo comentario... ¿A qué te refieres exactamente con que el combate táctico sigue sin responder a los mandos? ¿Podrías elaborar más ese comentario? :)

¡Un saludo!

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

canches #14 Posted 05 July 2016 - 06:51 PM

Lieutenant

• Players
  • 61
Pues eso mismo que le ordeno a las naves ir a distintos puntos pinchando en cada una y no me hace caso no me permite separar las naves cuando ataco( a los piratas concretamente).Un saludo.

Echiddna #15 Posted 06 July 2016 - 02:21 PM

• WG Staff
  • 47

View Postcanches, on 05 July 2016 - 06:51 PM, said:

Pues eso mismo que le ordeno a las naves ir a distintos puntos pinchando en cada una y no me hace caso no me permite separar las naves cuando ataco( a los piratas concretamente).Un saludo.

Muchas gracias por notificarlo. Lo investigaremos y en cuanto tengamos una respuesta, os informaremos.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users