Jump to content

Bugs

• Please log in to reply
5 replies to this topic

dersu #1 Posted 21 June 2016 - 11:34 PM

Lieutenant

• Players
  • 20

Hola

Quería saber donde en el foro puedo reportar bugs y asimismo obtener información sobre los bugs conocidos hasta ahora.

Gracias

Delhroh #2 Posted 22 June 2016 - 02:11 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 96

Hola Dersu,

Si te parece puedes usar perfectamente este mismo hilo para ello.

Dado que no hay muchos hilos abiertos ahora mismo no nos supone gran dificultad encontrar vuestros comentarios. Simplemente responde a este mensaje con los bugs que hayas localizado para que nosotros lo transmitamos a los desarrolladores.

Muchísimas gracias por tomarte la molestias y el tiempo en crear este hilo y en preocuparte por nuestro juego.

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

9fnsV0a.png QT2z650.png

dersu #3 Posted 27 June 2016 - 08:32 PM

Lieutenant

• Players
  • 20

- Hay un bug recurrente y persistente que sucede cuando paso el turno, la IA se queda pensando pero no se ve la raza que está moviendo...y se queda ahí colgado...tengo que guardar y cargar de nuevo.

- He sufrido varios cuelgues durante la batalla táctica con salida al escritorio

- He sufrido varias veces un cuelgue en que no puedo seleccionar ninguna flota y si entro a un planeta luego no me deja salir dándole a hecho

Se que son un poco carente de datos...pero no se como daros más información. Supongo que estais trabajando en ello y espero con ilusión nuevos parches.

Un saludo

Echiddna #4 Posted 28 June 2016 - 11:04 AM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • 47

View Postdersu, on 27 June 2016 - 08:32 PM, said:

- Hay un bug recurrente y persistente que sucede cuando paso el turno, la IA se queda pensando pero no se ve la raza que está moviendo...y se queda ahí colgado...tengo que guardar y cargar de nuevo.

- He sufrido varios cuelgues durante la batalla táctica con salida al escritorio

- He sufrido varias veces un cuelgue en que no puedo seleccionar ninguna flota y si entro a un planeta luego no me deja salir dándole a hecho

Se que son un poco carente de datos...pero no se como daros más información. Supongo que estais trabajando en ello y espero con ilusión nuevos parches.

Un saludo

Muchas gracias por reportarlo. Si es posible, por favor, te recomiendo que hagas capturas de pantalla, ya que de esta forma podríamos identificar los problemas fácilmente.

Saludos :rolleyes:

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

dersu #5 Posted 08 July 2016 - 11:58 AM

Lieutenant

• Players
  • 20

Creo que se han solucionado los bugs, ya no me ha vuelto a pasar...por ahora

Un saludo

yaera #6 Posted 28 September 2016 - 06:52 AM

Ensign

• Players
  • 2

Hola:

no se si conoceis el "Issue council" de Star Citizen para mandar bugs.
https://robertsspaceindustries.com/community/issue-council
Lo nuestro como es en Español pues muy bien que usemos este hilo para mandar bugs, os quería mandar un error de traducción:

https://www.dropbox....e2mp/MOBUG1.jpg

Un cordial saludo

Edited by yaera, 28 September 2016 - 06:53 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users