Jump to content

¡Pregunta a los desarrolladores!

• Please log in to reply
4 replies to this topic

JuanOfAllTrades #1 Posted 13 June 2016 - 10:42 AM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • Manager
  • 80

Estimados exploradores,

Creo este hilo para que depositéis aquí todas las preguntas que tengáis acerca del juego y que queráis que sean respondidas por los desarrolladores. Por favor, sed concisos e id directos a vuestra consulta, ¡lo agradeceremos a la hora de recopilarlas! El equipo de comunidad seleccionará las preguntas más interesantes y las enviará al equipo de desarrollo para que sean respondidas. :)

¡Saludos! 

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

Amilkar33 #2 Posted 13 June 2016 - 03:25 PM

Lieutenant

• Players
  • 20
Mi pregunta a los desarrolladores, creo que lo que mas importa; despues de ver el monton de criticas y el fiasco al sacar un producto que no ha gustado lo suficiente como para continuar la excelente saga que fue Master Of Orion en su tiempo, que planes de futuro tienen? aun siguen pensando que puden sacar el producto final a tiempo? y quan modificado va ha ser? Piensan crear innumerables dlcs para aplacar la falta de profundidad en todos los aspectos que tiene ahora mismo el juego? Tenian en sus planes meter invasiones terrestres o han pensado en ellas al ver las numerosas quejas de lo mal logrado que esta la invasion de planetas?

Echiddna #3 Posted 14 June 2016 - 03:34 PM

• WG Staff
  • 47

View PostAmilkar33, on 13 June 2016 - 03:25 PM, said:

Mi pregunta a los desarrolladores, creo que lo que mas importa; despues de ver el monton de criticas y el fiasco al sacar un producto que no ha gustado lo suficiente como para continuar la excelente saga que fue Master Of Orion en su tiempo, que planes de futuro tienen? aun siguen pensando que puden sacar el producto final a tiempo? y quan modificado va ha ser? Piensan crear innumerables dlcs para aplacar la falta de profundidad en todos los aspectos que tiene ahora mismo el juego? Tenian en sus planes meter invasiones terrestres o han pensado en ellas al ver las numerosas quejas de lo mal logrado que esta la invasion de planetas?

Nuestros desarrolladores se encuentran trabajando para mejorar la calidad y experiencia de juego, y es por ello, que el lanzamiento del juego se ha retrasado un poco. Sin embargo, esto nos permite modificar, cambiar e implementar nuevos aspectos para poder ofreceros una mejor versión de Master of Orion. En cuanto tengamos novedades acerca de nuevas notas del parche, entre otros, os informaremos.

Muchas gracias y saludos :rolleyes:

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

Criseox #4 Posted 14 June 2016 - 04:41 PM

Lieutenant

• Players
  • 20

¿Se esta estudiando que no todos los planetas sean colonizables inmediatamente sino progresivamente en base a tecnologias?

¿Se esta estudiando profundizar en las diferencias raciales para llegar a experiencias "unicas" segun la raza elegida ?

¿Se esta estudian que la forma de gobierno, la republica humana, el imperio bulrathi o la colmena tenga alguna relevancia?

Gracias.:)

Algun dia tendremos emoticones propios :D

JuanOfAllTrades #5 Posted 14 June 2016 - 06:18 PM

• WG Staff
  • Manager
  • 80

View PostCriseox, on 14 June 2016 - 05:41 PM, said:

¿Se esta estudiando que no todos los planetas sean colonizables inmediatamente sino progresivamente en base a tecnologias?

¿Se esta estudiando profundizar en las diferencias raciales para llegar a experiencias "unicas" segun la raza elegida ?

¿Se esta estudian que la forma de gobierno, la republica humana, el imperio bulrathi o la colmena tenga alguna relevancia?

Gracias.:)

Algun dia tendremos emoticones propios :D

View PostAmilkar33, on 13 June 2016 - 04:25 PM, said:

¡Gracias a ambos por vuestras preguntas! :)

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users