Jump to content

4ª FASE DE ACCESO ANTICIPADO, ¿QUEDA CAMINO QUE RECORRER?

• Please log in to reply
8 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 25 May 2016 - 04:04 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 96

Saludos emperadores estelares,

Como ya sabéis hoy hemos anunciado la 4ª Fase del Acceso anticipado con nuevos cambios, especialmente el arreglo de varios bugs y la introducción mucho más compleja de espionaje, de acuerdo con vuestras sugerencias y opiniones.

Mi pregunta ahora es la siguiente: ¿Qué más os gustaría ver en Master of Orion?

Recordad que el juego ahora mismo está en fase de desarrollo y que REALMENTE PODÉIS INTERVENIR EN SU DESARROLLO CON VUESTRAS OPINIONES Y SUGERENCIAS. Podéis utilizar los hilos que hemos abierto en el foro para tal fin, recoger vuestrsa impresiones sobre la 4ª Fase de Acceso Anticipado o usar este post para recoger vuestras sugerencias de aquello que os gustaría ver en Master of Orion: ¿piratas invencibles? ¿marcianos que vayan en vacas rosas mutantes? ¡¡Tú decides!!

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

9fnsV0a.png QT2z650.png

canches #2 Posted 29 May 2016 - 08:05 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

Hola de nuevo Delhroh. trataré de responder a tu pregunta, lo más brevemente posible, a pesar de que son muchas las cosas que quisiera ver y que no veo en esta fase, las enumeraré pues:

1ª.-Por que creo que es la más lógica, quiero poder contratar o que se me ofrezcan lideres para mejorar todo mi imperio( por dios no para cada planeta), y que pueda enviar a los capitanes en cada flota que quiera o dejarlos en un planeta para que hagan lo que saben hacer, quiero enviar a los lideres  cientificos a explorar: una anomalia ,un descubrimiento en un planeta nuevo o una nave que se encontró en medio del espacio etc..

2ª.- Mejorar los espias, agentes, lideres, capitanes etc. incluso poder sobornar a otros, intentar asesinarlos etc

3ª.- Hacer luchas terrestres en un planeta que voy a invadir, eligiendo cuantas tropas envio, y si gano cuantas dejo, tambien poder ver mejor los bombardeos planetarios

4ª.- Quiero realmente sentirme explorador cuando inicio el juego con una nave exploradora o colonial, planetas más diversos y más eventos aleatorios, no puede ser que en tres turnos al inicio encuentro ya tres planetas, debo explorarlos y tardar un tiempo (no demasiado tampoco), en poder ver lo que tienen, encontrarme con civilizaciones nuevas con las que pueda interactuar más incluso inmiscuirme en su futuro

5ª.- Las razas me gustaría que fuesen realmente distintas, no me gusta que todas puedan investigar lo mismo,ni que todas sean iguales salvo en su morfologia, si quiero tecnologia alienigena, la compro, la intercambio .la robo o la exijo

nunca entendí como un juego de exploración espacial no pudiese comtemplar  algo tan simple, son razas alienígenas , no te encuentras con el paisano de al lado, ni tan siquiera con alguien de otro pais.Así al encontrarnos con otra raza las opciones serían muy distintas

6ª.- Si este dessarrollador o yo decido que esta raza es belicosa (los terranos por ejemplo), no puede ser que vayan de guais por el juego, deben comporarse como lo que son ,unos belicistas, con todas las caracteristicas que ello conlleva, y si decido elegirlos no puedo en las opciones diplomáticas ir de "pacifista" (esa opcion debiera descartarse, salvo que les interesase claro por lo que fuese).

7ª-Como ya dije otras veces me gustaria ver agujeros negros, anomalías estelares, con destinos distintos y al principio al menos la mayoria de ellos que su destino fuese una incognita, así tu podrás elegir si quieres o no entrar en un agujero de gusano o en una anomalía, lo mismo con algunos planetas (que estuvieses rodeados de una nebulosa de gas que te impidiese ver lo que hay , tu decides si lo exploras a no y dentro sorpresa/s, buenas o malas o regulares, vamos quiero  encontrarme con monstruos espaciales, quietos y en movimiento, energias extrañas que dejen mi nave sin combustible a la deriva, navios piratas distintos, extrañas formas de energia que....en definitiva sentirme un explorador espacial con muchas opciones, poder elegir y diversificar,Un saludo 

Amilkar33 #3 Posted 30 May 2016 - 02:33 PM

Lieutenant

• Players
  • 20

Coincido con lo que dice Canches y añadiria la estetica de naves, que se puedan ver in situ los modulos que introducimos, armas, es decir, hacer que nuestras naves se personalicen visualmente tamibien. Y con eso añadiria naves unicas, que las encuentras o las consigues, las reparas y son unicas, diferentes a todo y con morfologia alienigena o primitiva. Y los lideres, capitanes, heroes o espias tubieran su propia nave personalizada y unica. Los generales en tierra tubieran su arma unica o escudra unica que la acompañase a la lucha.

Por lo demas, creo que Canches lo ha explicado bien. Espero ayudar, se que quizas todo esto solo se quede en meros deseos y jamas se lleve a termino, pero creo que es lo que esperamos todos cuando oimos Master of Orion, sobretodo los que conocemos la saga.

canches #4 Posted 30 May 2016 - 05:52 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

Hola de nuevo a todos,Ok con almilkar tambien en eso de la estetica de los navios, pero si me lo permites Delroh, una pregunta: ¿Porqué en todos este tipo de juegos de exploración para salir a explorar se usan scouts o naves miniatura?. ¿No sería más lógico usar, al menos en las fases iniciales y medias una nave no tripulada tipo sonda o algo semejante? la nave iria explorando y cuando llegase a un sistema desconocido enviaría un mensaje de que ha descubierto tal sistema con una primera informacion " x ", que tardaría " y " turno o turnos en llegar a destino, tu la procesas y actuas en consecuencia, o esperas más turnos indicandole que siga explorando y enviando más información (la información podría llegar a través de mensajes escritos a los cuales tu pudieras contestar haciendo preguntas, o solo una cada turno etc. y una vez que tú creyeses que tenías suficiente información, AHORA SÍ, enviarías una nave tipo  "  "Enterprise " de star trek ,de exploración decente y la equiparías, como mejor te conviniera, o con cientificos de distintos tipos o colonos, marines etc.  o con todos o con algunos etc.luego en el sistema y en el planeta que hubiese explorado tu sonda pues a colonizar, explorar (si tiene vida inteligente, una anomalia, una nave extraña, o incluso habitantes nativos en el sistema e interactuar con ellos (cargártelos, esclavizarlos, ofrecerles cosas para que mejoren, etc.), solo con esos cambios( que no creo que fuese muy dificil, añadir otro tipo de nave, crear lideres para añadir ...,) el juego ya sería otra cosa mucho más adictiva ( bueno desde luego nada que halla ahora mismo, al menos exactamente igual).

Bueno no sé que opinais...yo creo que sólo con eso y las diferencias tecnologicas totales entre razas el juego daría para mucho un saludo exploradores...

También sería interesante que intentases colonizar un sistema y te saliese "rana" una energía misteriosa te dejase sin combustible o que apareciese un agujero de gusano de repente y fueses a la deriva por el Universo intentando crear otra colonia sin posibilidad de momento de contactar con tu planeta base, bueno ideas no faltan.

p.d. por cierto no sé si será impresión mia, corregidme si me equivoco, pero tengo la impresión de que los desarrolladores al pensar en este juego lo hicieron así  más o menos MMO+MMO2  con algo de MMO3, quitándole algunas( bastantes cosas), y añadiendo alguna que otra, gráficos más chulos y.. bualá, pero sin arriesgar , sin innovar, faltan ideas en este juego creo yo sinceramente, no se si opinais lo mismo, deben arriesgar e innovar si quieren un MMO4 legendario, como todos los exploradores queremos.¡Un saludo compañeros exploradores1, todo sea por un mejor Master of Orion

Edited by canches, 30 May 2016 - 06:12 PM.

Echiddna #5 Posted 31 May 2016 - 08:44 AM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • 47

Hola a todos:

Muchas gracias por compartir vuestras opiniones y sugerencias con nosotros. Como ya sabéis, las transmitiremos al departamento correspondiente.

La verdad es que todas vuestras ideas son muy interesantes y espero que todas o al menos algunas de ellas sean implementadas en el juego. Os recuerdo que necesitamos vuestra ayuda con el fin de ofreceros la mejor calidad y experiencia de juego posible. Con gusto podéis seguir comentando aquí y por cualquiera de nuestros canales, como: Facebook y Steam.

Saludos :rolleyes:

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

Criseox #6 Posted 06 June 2016 - 10:29 AM

Lieutenant

• Players
  • 20

Buenas.

Dos cosas

Una: cuando se realizan acciones diplomatica con una raza y uno se despide la salida deberia ser al "control diplomatico" el lugar donde estan todas las razas y se pueden ejercer las accines diplomaticas y no al control general. Cuando realizamos tareas diplomaticas es muy habitual querer hacerlo con mas de una raza, tener que entrar y salir cada vez es muy tedioso.

Segunda:  Creo que esta mal compensada la valoracion de caracteristicas cuando se diseña una raza. No es razobable que una tecnologia como la fisica que se desarrolla en 7 turnos valga  20 puntos y un incremento de la productividad del 25 % que es para toda la partida valga solo un poco mas (30, si no recuerdo mal)

Criseox #7 Posted 07 June 2016 - 11:38 AM

Lieutenant

• Players
  • 20
Y la tercera que se puedan renombrar los planetas

canches #8 Posted 08 June 2016 - 09:26 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

He leido que los desarrolladores han sacado un "mini parche" que corrige algunos errores con el audio de los Meckar y con la reparacion automatizada que al parecer no funcionaba, dicen en steam que sacarán un nuevo parche a finales de este mes; ¿Podeis adelantarnos algo de que cosas van a hacer?,al menos que tengamos una idea de por donde van los tiros, al parecer despues de este solo sacarán un último parche antes de lanzar el juego definitivamente.

Tambien estaría bien que se pudiesen diseñar, además de las naves, las estaciones espaciales, orbitales, de defensa-combate etc. etc. (daría al juego más vidilla).Un saludo

Echiddna #9 Posted 09 June 2016 - 09:03 AM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • 47

View Postcanches, on 08 June 2016 - 09:26 PM, said:

He leido que los desarrolladores han sacado un "mini parche" que corrige algunos errores con el audio de los Meckar y con la reparacion automatizada que al parecer no funcionaba, dicen en steam que sacarán un nuevo parche a finales de este mes; ¿Podeis adelantarnos algo de que cosas van a hacer?,al menos que tengamos una idea de por donde van los tiros, al parecer despues de este solo sacarán un último parche antes de lanzar el juego definitivamente.

Tambien estaría bien que se pudiesen diseñar, además de las naves, las estaciones espaciales, orbitales, de defensa-combate etc. etc. (daría al juego más vidilla).Un saludo

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto a tu pregunta, nuestros desarrolladores se encuentran trabajando en las modificaciones, cambios y mejoras que serán introducidas en el próximo parche. En cuanto tengamos las notas de parche oficiales, os informaremos :rolleyes: Con gusto podéis seguir compartiendo vuestras sugerencias e ideas con nosotros, ya que serán transmitidas al departamento correspondiente como siempre.

Saludos :rolleyes:

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users