Jump to content

Imágenes del cuarto acceso anticipado

• Please log in to reply
3 replies to this topic

JuanOfAllTrades #1 Posted 19 May 2016 - 12:19 PM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • Manager
  • 80

¡Exploradores!

Con la siguiente fase del acceso anticipado a la vuelta de la esquina, queremos compartir con vosotros las primeras imágenes de algunos de los cambios que traerá esta actualización:

¡Espero que os guste lo que veis! No dudéis en dejarnos vuestras impresiones al respecto. :)

¡Saludos!

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

canches #2 Posted 19 May 2016 - 06:50 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

Hola de nuevo, ya he dejado mis primeras impresiones en el foro español, pero las repetiré con gusto

Aparentemente me gusta como quedan las cinco pantallas (diplomacia, espionaje, vista de la galaxia, interfaz del juego y diseño de naves), la que veo mejor es la de la interfaz del juego ya que añade posibilidades nuevas como reducir o aumentar la velocidad de la produccion, de recursos y de la poblacion, la del diseño de naves también esta bien, a mi me costó un poco entender que para diseñar una nave nueva tenia que "arrastrar el raton con la opción elegida" al hueco de la nave".

En definitiva estas opciones mejoran la información que tenemos, son un buen "lavado de cara" pero creo que se quedan en eso, un buen lavado, El aumento de las opciones de espionaje,como la mejora de los espias,el implementar la opcion de tener lideres, que cada raza se defina de forma diferente por su personalidad, con su propio arbol tecnologico, el aumento de opciones del juego, con las razas menores mejoradas y combates aereos y terrestres,no es una opción, es una necesidad si quereis que este juego sea un juego lider( por cierto la interfaz del arbol tecnologico sigue siendo algo confusa, deberíais resaltar más una opcion cuando se busca y que se pueda ir hacia adelante y hacia atrás para visualizarlas de una manera mejor que la actual y mejorar el zoom de la interfaz de planetas).Un saludo

(si soy un critico muy duro no es poque este juego me disguste sino porque quiero que supere a la competencia y se convierta en un referente, me toca mucho las narizes los de stell.. con su gran cantidad de opciones etc. etc.etc.)

canches #3 Posted 22 May 2016 - 01:59 PM

Lieutenant

• Players
  • 61
En cuanto al sistema de combate, podríais tomar nota del que tiene el juego Sid meier´s Starships, pienso que es bastante bueno, al menos es por cuadriculas y puedes elegir con qué atacas y a quien y es bastante facil de maniobrar.Un saludo

Delhroh #4 Posted 26 May 2016 - 10:27 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 96

View Postcanches, on 19 May 2016 - 06:50 PM, said:

Hola de nuevo, ya he dejado mis primeras impresiones en el foro español, pero las repetiré con gusto

Aparentemente me gusta como quedan las cinco pantallas (diplomacia, espionaje, vista de la galaxia, interfaz del juego y diseño de naves), la que veo mejor es la de la interfaz del juego ya que añade posibilidades nuevas como reducir o aumentar la velocidad de la produccion, de recursos y de la poblacion, la del diseño de naves también esta bien, a mi me costó un poco entender que para diseñar una nave nueva tenia que "arrastrar el raton con la opción elegida" al hueco de la nave".

En definitiva estas opciones mejoran la información que tenemos, son un buen "lavado de cara" pero creo que se quedan en eso, un buen lavado, El aumento de las opciones de espionaje,como la mejora de los espias,el implementar la opcion de tener lideres, que cada raza se defina de forma diferente por su personalidad, con su propio arbol tecnologico, el aumento de opciones del juego, con las razas menores mejoradas y combates aereos y terrestres,no es una opción, es una necesidad si quereis que este juego sea un juego lider( por cierto la interfaz del arbol tecnologico sigue siendo algo confusa, deberíais resaltar más una opcion cuando se busca y que se pueda ir hacia adelante y hacia atrás para visualizarlas de una manera mejor que la actual y mejorar el zoom de la interfaz de planetas).Un saludo

(si soy un critico muy duro no es poque este juego me disguste sino porque quiero que supere a la competencia y se convierta en un referente, me toca mucho las narizes los de stell.. con su gran cantidad de opciones etc. etc.etc.)

Hola Canches,

Muchas gracias por compartir tus opiniones con nosotros. ¿Ya has probado la 4ª Fase del Acceso anticipado? Ya hay nuevas mejoras, también de la configuración de naves como del árbol de espionaje y misiones de sabotaje que le dan una jugabilidad a los espias que antes, sencillamente, no existía. ¿Qué te han parecido esos cambios? ¿Crees que tendría que haber más cambios en ese aspecto?

Desde luego yo también soy de opinión que la introducción de líderes podría ayudar a mejorar el juego, así como a darle más "personalidad" a cada raza. 

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

9fnsV0a.png QT2z650.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users