Jump to content


Reporte acerca del Acceso Anticipado: hablasteis y os escuchamos


  • Please log in to reply
No replies to this topic

JuanOfAllTrades #1 Posted 18 May 2016 - 09:57 AM

    Spanish Community Coordinator

  • WG Staff
  • Manager
  • 80
  • Member since:
    06-28-2015

¡Estimados exploradores! 

Vuestro feedback es el pilar básico de nuestra filosofía a la hora de desarrollar esta entrega de Master of Orion. Y con el último acceso anticipado hablasteis alto y claro. Llenasteis los foros con vuestro feedback y aunque fue duro leer algunas de las cosas que no os gustan del juego, también encendió un fuego dentro de nosotros que nos puso alerta y nos estar más atentos que nunca a vuestros comentarios y sugerencias. 

La buena noticia es que las sesiones de acceso anticipado continuarán y no se detendrán con la actual tercera fase. Esto nos ofrecerá la posibilidad no solo de trabajar y mejorar el juego, sino que además os permitirá seguir enviándonos feedback sobre lo que os gusta, lo que no os gusta o lo que creéis que debería ser arreglado cuanto antes. 

Ya anunciamos algunos de los primeros pasos al respecto en nuestro artículo sobre los cambios relacionados con vuestros comentarios y en el anuncio de la eliminación de las civilizaciones menores en Master of Orion. El siguiente paso en este proceso es ofreceros a finales de mes otra gran actualización para recibir más feedback de vuestra parte. Esta build incluirá soluciones a bugs, ajustes en el equilibrio del juego y mejoras a importantes aspectos del juego ocmo el espionaje, el diseño de naves o las batallas tácticas. 

Os daremos más detalles sobre esa actualización conforme se acerque su fecha de lanzamiento, incluyendo además una actualizción de nuestro equipo de desarrollo acerca del estado de la inteligencia artificial y otros cambios del juego. 

 

¡Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo y por vuestro feedback!

 

Link a este comunicado en nuestro grupo de Steam: http://steamcommunit...542324263522798


"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

 

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!





1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users