Jump to content

Fallo en edición coleccionista?

Edición Coleccionista Acceso Anticipado Khanate Libro digital

• Please log in to reply
4 replies to this topic

blascoryan #1 Posted 18 May 2016 - 08:05 AM

Ensign

• Players
  • 3

Hola Buenas, 

Es la primera vez que escribo en un foro, y a lo mejor lo hago en el sitio inadecuado, por ello me gustaría que si me equivoco o algo me corrijáis. 

Tengo una cuestión, justo ayer me compre el Acceso anticipado de MoO (es que había muchas ganas, tanto en este como en el WoT, WoWS...... xD, sí un vicio) pero me compre la edición coleccionista y elegí el proveedor de Steam. En este caso por lo que veo tengo los 3 MoO de la época y el remasterizado, pero a la hora de ver los personajes no tengo la especie adicional "Khanate" (como decían), también en este caso no he recibido el libro digital con artes detalladas (no se si debo ser ciego y no lo veo XDD). 

Nose si soy el único, si es normal, si los planetas gravitatorios me hacen tener problemas de visión o algo raro XD

Espero respuesta!! Gracias!! :3 Felices ataques supergalacticos:3

CurlyJohnny #2 Posted 19 May 2016 - 09:44 AM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • Manager
  • 80

View Postblascoryan, on 18 May 2016 - 09:05 AM, said:

Hola Buenas, 

Es la primera vez que escribo en un foro, y a lo mejor lo hago en el sitio inadecuado, por ello me gustaría que si me equivoco o algo me corrijáis. 

Tengo una cuestión, justo ayer me compre el Acceso anticipado de MoO (es que había muchas ganas, tanto en este como en el WoT, WoWS...... xD, sí un vicio) pero me compre la edición coleccionista y elegí el proveedor de Steam. En este caso por lo que veo tengo los 3 MoO de la época y el remasterizado, pero a la hora de ver los personajes no tengo la especie adicional "Khanate" (como decían), también en este caso no he recibido el libro digital con artes detalladas (no se si debo ser ciego y no lo veo XDD). 

Nose si soy el único, si es normal, si los planetas gravitatorios me hacen tener problemas de visión o algo raro XD

Espero respuesta!! Gracias!! :3 Felices ataques supergalacticos:3

Hola Blascoryan, 

¡Bienvenido al foro! Te animo a que te pases también por nuestra página de Facebook del juego y el grupo de Steam oficial en español. :) 

Sobre tu consulta, decirte que la raza Khanate ya está incluida en el juego y deberías verla como Terran (Terranos en español). El libro de arte os será entregado a todos los que comprasteis la edición de coleccionista cuando se estrene la edición definitiva del juego. Es decir, cuando terminen los accesos anticipados.

¡Disfruta del juego! :)

¡Saludos! :)

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

blascoryan #3 Posted 21 May 2016 - 12:13 PM

Ensign

• Players
  • 3

Hola CurlyJohnny, 

Gracias por responder. Sí al perecer me dí cuenta a los 10 minutos después xD... sí es cierto que vi la raza Terran, fallo mio :p. Sobre lo del libro, perfecto, eso era también uno de los temas que me preocupaba, pero perfecto, si se entrega mas tarde perfecto!! Gracias por todo.

Saludos y mersii!! :) :3

Criseox #4 Posted 20 June 2016 - 10:33 AM

Lieutenant

• Players
  • 20
Que bien, a mi se me habia olvidado lo del libro :D

Delhroh #5 Posted 20 June 2016 - 04:03 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 96

View PostCriseox, on 20 June 2016 - 10:33 AM, said:

Que bien, a mi se me habia olvidado lo del libro :D

Seguro que la edición digital de arte merecerá mucho la pena. ¿Hay algo que esperáis en concreto de dicho libro?

A mi también me gustaría que tuviera algo de contenido "histórico" del mundo de MoO. Espero que mis plegarias lleguen a oidos de los desarrolladores.

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

9fnsV0a.png QT2z650.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users