Jump to content

Eliminación de las civilizaciones menores de Master of Orion

• Please log in to reply
17 replies to this topic

Echiddna #1 Posted 10 May 2016 - 02:07 PM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • 47

¡Exploradores!

Con la siguiente actualización importante serán eliminadas las civilizaciones menores de Master of Orion. Esto se debe a vuestros comentarios y opiniones, así como a nuestra propia experiencia de juego desde que estas fueron añadidas al juego.

Como todavía estamos en la fase de acceso anticipado, el gameplay central del juego es fundamental para que los jugadores puedan evaluarlo adecuadamente y puedan transmitir las impresiones correspondientes sobre las diferentes características del mismo. Creemos que las civilizaciones menores y su actual implementación no se encuentran en consonancia con el gameplay principal.

Es importante tener en cuenta que este componente no está siendo eliminado permanentemente, simplemente hemos decidido enfocarnos en otros aspectos más importantes del juego por el momento. Sin embargo, esta medida nos permitirá invertir más tiempo trabajando en los bugs asociados con él y además, pulirlo un poco más antes de traerlo de vuelta al juego. Compartiremos más detalles sobre este aspecto más adelante.

Muchas gracias por jugar y por favor, continuad compartiendo vuestras impresiones con nosotros.

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

canches #2 Posted 10 May 2016 - 05:58 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

Hola de nuevo, voy a rebatir la noticia que has dado si me permites, puedo entender que elimineis las civilizaciones menores provisionalmente porque según parece o no gustaron como están(a mi no demasiado al menos), o simplemente no es lo que se esperaba de ellas, si es que de momento preferís centraros en eliminar los fallos del juego y mejorar la IA y otros detalles mayores, pero creo que es un error no intentar mejorar esa parte o añadido del juego como una opcion con muchas posibilidades de futuro, incrementando las opciones de jugabilidad y diversión del juego, haciéndolas como ya propuse en otra ocasión más fuertes, con posibilidad de expandirse-fusionarse, aliarse etc. dando más inmersion a este gran juego.Entiendo que de momento sea más necesario mejorar el juego base (tacticas de combate,aereo y terrestre), o la misma interfaz, a la par que mejorar espionaje, razas etc. pero no deberíais olvidaros de, en un futuro implementarlas, eso si mejorándolas.Un saludo

p.d. (seguid así y dadles una lección a paradox y su "Stellaris".Un saludo

Echiddna #3 Posted 11 May 2016 - 02:43 PM

• WG Staff
  • 47

View Postcanches, on 10 May 2016 - 05:58 PM, said:

Hola de nuevo, voy a rebatir la noticia que has dado si me permites, puedo entender que elimineis las civilizaciones menores provisionalmente porque según parece o no gustaron como están(a mi no demasiado al menos), o simplemente no es lo que se esperaba de ellas, si es que de momento preferís centraros en eliminar los fallos del juego y mejorar la IA y otros detalles mayores, pero creo que es un error no intentar mejorar esa parte o añadido del juego como una opcion con muchas posibilidades de futuro, incrementando las opciones de jugabilidad y diversión del juego, haciéndolas como ya propuse en otra ocasión más fuertes, con posibilidad de expandirse-fusionarse, aliarse etc. dando más inmersion a este gran juego.Entiendo que de momento sea más necesario mejorar el juego base (tacticas de combate,aereo y terrestre), o la misma interfaz, a la par que mejorar espionaje, razas etc. pero no deberíais olvidaros de, en un futuro implementarlas, eso si mejorándolas.Un saludo

p.d. (seguid así y dadles una lección a paradox y su "Stellaris".Un saludo

Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, las civilizaciones menores serán eliminadas provisionalmente. De esta manera nos enfocaremos en solucionar otros problemas y fallos más importantes. Además, una vez trabajemos en los bugs, entre otros aspectos, las civilizaciones menores volverán al juego. :)

Saludos  :)

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

canches #4 Posted 11 May 2016 - 06:47 PM

Lieutenant

• Players
  • 61
Por cierto como he comentado en Steam, quisiera haceros ver algo que no he visto,¿ por qué no habeis añadido, como en juegos anteriores la posibilidad de mejorar las bases estelares?; a Estrellas de combate, fortalezas de combate etc. lo mismo con los outpost, con posibilidad de almacenar alli naves etc.( bases de cazas, cazas pesados etc.).Bueno yo ofrezco ideas para mejorar el juego espero que al menos algunas las tengais en cuenta.Un saludo y seguid así, mejorando

JuanOfAllTrades #5 Posted 13 May 2016 - 01:59 PM

• WG Staff
  • Manager
  • 80

View Postcanches, on 11 May 2016 - 07:47 PM, said:

Por cierto como he comentado en Steam, quisiera haceros ver algo que no he visto,¿ por qué no habeis añadido, como en juegos anteriores la posibilidad de mejorar las bases estelares?; a Estrellas de combate, fortalezas de combate etc. lo mismo con los outpost, con posibilidad de almacenar alli naves etc.( bases de cazas, cazas pesados etc.).Bueno yo ofrezco ideas para mejorar el juego espero que al menos algunas las tengais en cuenta.Un saludo y seguid así, mejorando

Muchas gracias por tu sugerencia, explorador. :) 

¿Podrías indicarme en qué parte de Steam comentaste? 

Aquí tienes nuestro grupo oficial de MoO en Steam en español: http://steamcommunity.com/groups/MOOES

Voy a crear hoy ahí un hilo de conversación para que depositéis sugerencias como esa. :)

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

canches #6 Posted 13 May 2016 - 07:40 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

Soy muy veterano y no estoy muy puesto en temas tecnologicos, pero si puedo decirte que siempre estoy atento a los comentarios en steam, pincho en vuestro juego y en donde poneis  "actualizaciiones recientes" ahí sacais las últimas actualizaciones y hay numerosos comentarios, que en muchas ocasiones se quejan y otras indican mejoras y o sugerencias( yo siempre veo las opinones del que creo que es vuestro competidor fuerte actualmente (stellaris creo yo) y veo que lo mejor que tiene es su interfaz muy facil al parecer y las enormes posibilidades que tiene (no comento temas técnicos que desconozco, solo temas del juego, opciones más variadas, enormes sorpresas, como ya os indiqué, que creo faltan en este juego,a la par que mundos muy diferenciados y razas con posibilidades muy amplias( no tiene espionaje y falla tambien la diplomacia, tambien es algo lento en fases medias de la partida- logico por otra parte tiene más de 1000 planetas, al parecer).

Tambien tiene muchas "razas menores" que ofrecen posibilidades enormes, como tambien os sugerí que podríais hacer aquí,( ayudarlas a mejorar tecnologicamente, esclavizarlas etc. etc etc., a su vez parece que lo que más gusta es que esas elecciones dan pie a futuros cambios en el rumbo del juego ( see pueden rebelar, te la juegan tambien, se alian con otros etc.)

Nada de ir de sistema en sistema por rutas estelares ya preconfiguradas, y las opciones de personalizacion a todos los niveles son enormes 

No os estoy insunuando que hagais un "Stellaris 2" (no por favor), pero si que se añadan opciones al juego para hacerlo más ameno, que no sea tan facil colonizar un planeta al comienzo ( solo los tecnologicamente viables, y no como ahora que puedes colonizarlos prácticamente todos), más sorpresas al descubrir planetas nuevos (encontrar una tecnologia, una nave o incluso una civilizacion perdida, tambien se echa de mucho de menos los líderes, que como os indiqué en Stellaris afectan a todo el imperio( no a un solo planeta lógicamente), estos lideres se mueven y encuentran opciones ( me gustó un comentario que ví de un lider que encontró una tecnologia nueva, tenia opciones varias, eligió investigarla y probarla y ...resultado incrementó considerablemente su inteligencia pero a costa de reducir su vida.Estas cosas dan chispa a los juegos.

Teneis a favor el tema de las batallas tacticas, y el espionaje (que ellos actualmente no tienen) y en contra la enorme variedad de mundos, opciones e interfaz muy buena que ellos sí tienen y vosostros no.Un saludo y espero haberos ayudado.

canches #7 Posted 13 May 2016 - 08:45 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

Hola he encontrado el grupo de MMo en steam en español, pero no se como entrar , podrías indicarme como hacerlo.Gracias

Ya he entrado y hecho algun comentario gracias.

Edited by canches, 14 May 2016 - 03:13 PM.

Criseox #8 Posted 27 May 2016 - 09:09 AM

Lieutenant

• Players
  • 20

View Postcanches, on 11 May 2016 - 06:47 PM, said:

Por cierto como he comentado en Steam, quisiera haceros ver algo que no he visto,¿ por qué no habeis añadido, como en juegos anteriores la posibilidad de mejorar las bases estelares?; a Estrellas de combate, fortalezas de combate etc. lo mismo con los outpost, con posibilidad de almacenar alli naves etc.( bases de cazas, cazas pesados etc.).

Esto mas que una sugerencia me parece una necesidad.

Delhroh #9 Posted 27 May 2016 - 02:30 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 96

View Postcanches, on 13 May 2016 - 08:45 PM, said:

Hola he encontrado el grupo de MMo en steam en español, pero no se como entrar , podrías indicarme como hacerlo.Gracias

Ya he entrado y hecho algun comentario gracias.

Saludos,

Para poder entrar en el grupo simplemente tienes que entrar en este enlace: http://steamcommunity.com/groups/MOOES

Recuerda estar logueado para poder unirte al grupo con tu cuenta de Steam.

View PostCriseox, on 27 May 2016 - 09:09 AM, said:

Esto mas que una sugerencia me parece una necesidad.

Podría ser una buena idea. También estaría muy bien que hubiera más tipos de cazas, ¿no os parece? ¿Qué tipo de cazas os parecería interesantes tener?

¡Esperamos vuestros comentarios!

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

9fnsV0a.png QT2z650.png

Amilkar33 #10 Posted 27 May 2016 - 03:09 PM

Lieutenant

• Players
  • 20

A ver, como canches, soy usuario de ambos juegos, stellaris y Master of Orion, y coincido exactamente en lo que dice, vosotros teneis la tactica, muy simple, pero eso no lo es todo, ellos tiene otro sistema, pero muchas sorpresas, que es en fin lo que buscamos, historias, aventuras, sorpresas, es una galaxia, no se puede pasar de sistema en sistema en segundos, un sitema contiene planetas y el planeta tierra contiene muchos secretos, eso debeis implementarlo, hacer que cada sistema sea unico que explorarlo sea una necesidad no un mero tramite antes de colonizar, en stellaris aun asi, tambien fallan, se hace muy rapido, pero tienen anomalias, muchas, al master tambien le hacen falta encontrar anomalias, muchas mas, que una anomalia te lleve a una historia, no se trata que haya 4 clases de cazas, o veinte tipos de naves, se trata que lo que haya sea de calidad, que se creen aventuras y que tengas ganas de rejugarlo, el hecho de poder explorar toda la galaxia a los 5 minutos, le quita toda la inmersion, en stellaris existen mostruos que no te dejan seguir, pero tampoco lo encuentro logico, lo logico es que necesites recursos, bases, puestos de comercio, de abituallamiento, para poder seguir alejandote mas de tu sistema natal, que exista una exploracion profunda del sistema, de los planetas y que en muchos casos se exista la necesidad de bajar a tierra para seguir explorando, aunque el planeta no sea colonizable a priori, pero si explorarble, minable...etc.., quereis diferenciaros mas, apurat el combate terrestre, necesitais tiempo, coged el tiempo pero sera vuestra diferencia, misiones terrestres, desde exploracion, conquista, saboteo, espionaje, destruiccion de base pirata, rescate de rehennes, y si a eso le sumarais poder abordar naves, ya ni os cuento.

Despues, se que vuestra tematica es un poco star treck en estetica de naves, pero no estaria de mas, poder ver los cañones disparar, que no salieran los rayos del casco por que si, ver salir tropecientos laseres de tu nave quita la inmersion, eso hay que cambiarlo es mejor 4 cañones y 3 misiles bien puestos y utilies que llenar una nave con 40 cañones que no dan credibilidad alguna a lo que seria la realidad. Teneis la posibilidad de hacer un gran juego, pero sinceramente creo que os habeis apresurado a sacar un juego incompleto, que se basa en una saga conocida y nada mas, porque hoy en dia los forofos de master of orion buscamos algo mas complejo, completo, serio, con ganas de agradar a nuevos y a veteranos, y la verdad el precio es elevado por ahora lo que se ofrece no quiero quejarme, he comprado muchos juegos que ha resultado ser una tomadura de pelo, pero con lo que vale este juego me esperaba algo mas, espero que dentro de un año, encuentre un producto que si me haga pensar que no he tirado mi dinero, ahora mismo asi como esta, dedicar 1 hora a este juego es perder mi preciado tiempo. Espero no molestar mis comentarios, pero es sinceramente lo que pienso, y despues de ver las actulizaciones que me han dejado mas frio aun.

JuanOfAllTrades #11 Posted 28 May 2016 - 05:20 PM

• WG Staff
  • Manager
  • 80

View PostAmilkar33, on 27 May 2016 - 04:09 PM, said:

A ver, como canches, soy usuario de ambos juegos, stellaris y Master of Orion, y coincido exactamente en lo que dice, vosotros teneis la tactica, muy simple, pero eso no lo es todo, ellos tiene otro sistema, pero muchas sorpresas, que es en fin lo que buscamos, historias, aventuras, sorpresas, es una galaxia, no se puede pasar de sistema en sistema en segundos, un sitema contiene planetas y el planeta tierra contiene muchos secretos, eso debeis implementarlo, hacer que cada sistema sea unico que explorarlo sea una necesidad no un mero tramite antes de colonizar, en stellaris aun asi, tambien fallan, se hace muy rapido, pero tienen anomalias, muchas, al master tambien le hacen falta encontrar anomalias, muchas mas, que una anomalia te lleve a una historia, no se trata que haya 4 clases de cazas, o veinte tipos de naves, se trata que lo que haya sea de calidad, que se creen aventuras y que tengas ganas de rejugarlo, el hecho de poder explorar toda la galaxia a los 5 minutos, le quita toda la inmersion, en stellaris existen mostruos que no te dejan seguir, pero tampoco lo encuentro logico, lo logico es que necesites recursos, bases, puestos de comercio, de abituallamiento, para poder seguir alejandote mas de tu sistema natal, que exista una exploracion profunda del sistema, de los planetas y que en muchos casos se exista la necesidad de bajar a tierra para seguir explorando, aunque el planeta no sea colonizable a priori, pero si explorarble, minable...etc.., quereis diferenciaros mas, apurat el combate terrestre, necesitais tiempo, coged el tiempo pero sera vuestra diferencia, misiones terrestres, desde exploracion, conquista, saboteo, espionaje, destruiccion de base pirata, rescate de rehennes, y si a eso le sumarais poder abordar naves, ya ni os cuento.

Despues, se que vuestra tematica es un poco star treck en estetica de naves, pero no estaria de mas, poder ver los cañones disparar, que no salieran los rayos del casco por que si, ver salir tropecientos laseres de tu nave quita la inmersion, eso hay que cambiarlo es mejor 4 cañones y 3 misiles bien puestos y utilies que llenar una nave con 40 cañones que no dan credibilidad alguna a lo que seria la realidad. Teneis la posibilidad de hacer un gran juego, pero sinceramente creo que os habeis apresurado a sacar un juego incompleto, que se basa en una saga conocida y nada mas, porque hoy en dia los forofos de master of orion buscamos algo mas complejo, completo, serio, con ganas de agradar a nuevos y a veteranos, y la verdad el precio es elevado por ahora lo que se ofrece no quiero quejarme, he comprado muchos juegos que ha resultado ser una tomadura de pelo, pero con lo que vale este juego me esperaba algo mas, espero que dentro de un año, encuentre un producto que si me haga pensar que no he tirado mi dinero, ahora mismo asi como esta, dedicar 1 hora a este juego es perder mi preciado tiempo. Espero no molestar mis comentarios, pero es sinceramente lo que pienso, y despues de ver las actulizaciones que me han dejado mas frio aun.

Tus palabras duelen pero a la vez nos animan a seguir luchando porque este juego mejore y cumpla vuestras expectativas. Es muy positivo ver mensajes como este, aunque sean críticos con el juego, ya que nos indican que hay muchas personas que tienen cariño a esta saga y que realmente querrían ver un Master of Orion con un mejor acabado que el que actualmente os ofrecemos.

Muchos de los aspectos que nos comentas en tu crítica ya han sido compartidos con el departamento de desarrollo y esperamos que al menos los más importantes puedan ser implementados antes del lanzamiento definitivo del juego. Lo último que queremos es que el juego definitivo os deje la sensación de que la edición coleccionista del juego no valía el precio que habéis pagado.

¡Gracias de nuevo por tu opinión y suerte en tu exploración por las estrellas!

canches #12 Posted 29 May 2016 - 07:37 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

Hola de nuevo, no puedo estar más de acuerdo con Almilkar 33, he jugado 3 partidas cortas con 3 razas diferentes, he tenido en las tres el mismo problema con el diseño de las naves que me aparecen cono pixeladas (como si fuesen hechas con piezas de lego), por lo demás inicialmente solo puedo decir que he jugado con la opción (nueva por cierto) de iniciar en epoca anterior a los viajes estelares, y me he encontrado con " la sorpresa" que en el nivel facil de pronto me aparecen una tras otra tres naves piratas en mi sistema estelar base , creo que es un poco fuerte empezar así en el nivel facil. Por lo demás más de lo mismo opciones más amplias pero las mismas, sin modificaciones sustanciales en la diversidad racial, no aparecen eventos nuevos, los monstruos no se mueves(parecen palos), eso sí hay que decirlo hay algunas cosas nuevas en el espionaje, en la diplomacia y en la IA( más dura), pero nada que nos haga parecer que este juego vaya a enganchar demasiado, lo dicho sin líderes, sin capitanes de flota, ni opciones de captura de naves enemigas(tanto piratas como otras cualesquiera) , poder conseguir tecnologias nuevas descubriendo cosas o capturándolas, espias que puedan mejorar sus habilidades opciones de intercambio de ellos al ser capurados o capturarlos nosotros, pedir rescate, lo mismo con los piratas,(que no, que no se trata de hacer más bases piratas, más agujeros negos, o que estos sean muy dificiles de vencer, sino de más opciones al interactuar con ellos, soborno, compra, pago por que no te ataquen, quiero sorpresas cuando entro en un agujero negro, no saber sobre todo al inicio del juego donde puedo aparecer, y que mi nave pueda quedar perdida en medio del espacio( y si es una nave colonial estupendo pues tendría que colonizar un planeta sin tener contacto con mi planeta base) 

En cuanto a lo de los cazas pues así de pronto se me ocurren cazas exploradores( con mucho alcance claro), cazas de ataque, caza-bombarderos (pues para eso bombardear estaciones, planetas...) e incluso como los anteriores MMo cazas pesados y porque no caza-bomb. pesados mucho mayores  mejorados y mas fuertes etc., No obstante la idea no es más, cazas, mas estaciones, más navios etc.. sino mas opciones de exploración más sorpresas, sobre todo con las exploraciones iniciales.

En resumen debes decirle a los desarrrolladores que espabilen y que desde luego no esperen a fin de año para hacer caso a lo que se dice en los foros, el juego tiene muchas posibilidades pero no haciendo "cuatro chorradas", hay que innovar sin miedo a los cambios, los exploradores de "Master of Orion" ,queremos eso exploración, variedad y sorpresa.Un saludo

JuanOfAllTrades #13 Posted 30 May 2016 - 06:12 PM

• WG Staff
  • Manager
  • 80

View Postcanches, on 29 May 2016 - 08:37 PM, said:

Hola de nuevo, no puedo estar más de acuerdo con Almilkar 33, he jugado 3 partidas cortas con 3 razas diferentes, he tenido en las tres el mismo problema con el diseño de las naves que me aparecen cono pixeladas (como si fuesen hechas con piezas de lego), por lo demás inicialmente solo puedo decir que he jugado con la opción (nueva por cierto) de iniciar en epoca anterior a los viajes estelares, y me he encontrado con " la sorpresa" que en el nivel facil de pronto me aparecen una tras otra tres naves piratas en mi sistema estelar base , creo que es un poco fuerte empezar así en el nivel facil. Por lo demás más de lo mismo opciones más amplias pero las mismas, sin modificaciones sustanciales en la diversidad racial, no aparecen eventos nuevos, los monstruos no se mueves(parecen palos), eso sí hay que decirlo hay algunas cosas nuevas en el espionaje, en la diplomacia y en la IA( más dura), pero nada que nos haga parecer que este juego vaya a enganchar demasiado, lo dicho sin líderes, sin capitanes de flota, ni opciones de captura de naves enemigas(tanto piratas como otras cualesquiera) , poder conseguir tecnologias nuevas descubriendo cosas o capturándolas, espias que puedan mejorar sus habilidades opciones de intercambio de ellos al ser capurados o capturarlos nosotros, pedir rescate, lo mismo con los piratas,(que no, que no se trata de hacer más bases piratas, más agujeros negos, o que estos sean muy dificiles de vencer, sino de más opciones al interactuar con ellos, soborno, compra, pago por que no te ataquen, quiero sorpresas cuando entro en un agujero negro, no saber sobre todo al inicio del juego donde puedo aparecer, y que mi nave pueda quedar perdida en medio del espacio( y si es una nave colonial estupendo pues tendría que colonizar un planeta sin tener contacto con mi planeta base) 

En cuanto a lo de los cazas pues así de pronto se me ocurren cazas exploradores( con mucho alcance claro), cazas de ataque, caza-bombarderos (pues para eso bombardear estaciones, planetas...) e incluso como los anteriores MMo cazas pesados y porque no caza-bomb. pesados mucho mayores  mejorados y mas fuertes etc., No obstante la idea no es más, cazas, mas estaciones, más navios etc.. sino mas opciones de exploración más sorpresas, sobre todo con las exploraciones iniciales.

En resumen debes decirle a los desarrrolladores que espabilen y que desde luego no esperen a fin de año para hacer caso a lo que se dice en los foros, el juego tiene muchas posibilidades pero no haciendo "cuatro chorradas", hay que innovar sin miedo a los cambios, los exploradores de "Master of Orion" ,queremos eso exploración, variedad y sorpresa.Un saludo

Gracias de nuevo por tu sincera opinión Canches. 

El hecho de que en este cuarto acceso anticipado no hayáis visto tantas novedades como quizá esperabais es, en parte, porque los desarrolladores creen que es mejor centrarse primero en solucionar y mejorar lo que ya hay en el juego antes que en expandirlo. Pese a ello, os aseguro que tienen en cuenta todas vuestras sugerencias y ya veréis como más adelante llega nuevo contenido que expanda vuestra experiencia y enriquezca la sensación de exploración por la galaxia.

Sobre tu problema con las naves pixeladas: probablemente se deba a que tienes activada la opción de naves pixeladas en el menú principal. Esta opción viene como extra en la edición coleccionista como homenaje a las anteriores entregas de la saga, pero se puede desactivar fácilmente. Para desactivar las naves de píxeles sigue los siguientes pasos:

Opciones - Contenido - Configuración de contenido - Naves de píxeles. Desactiva esta opción si te sale como activada y ya deberías poder ver las naves de forma normal.

¡Saludos!

canches #14 Posted 30 May 2016 - 06:19 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

Hola CurlyJonny, gracias por contestar tan pronto si el problema de las naves pixeladas esá resuelto debía quitar la opcion de "naves pixeladas" gracias de nuevo. Si te molestas en leeer mi comentario que hice a Delroh en otro post, espero que traslades mis sugerencias y opines sobre lo que pienso de los desarrolladores de este juego( más o menos en resumen que quisieron hacer en un primer momento una especia de MMO+MMO2, con algo de MMO3, quitándele algunas cosillas (bueno bastantes) y añadiendo otras, con unos gráficos más chulos u bualá, pero sin innovar ni arriesgar. deben hacerlo si quieren como todos que este juego sea legendario, lo dicho si eres tan amable lee mis sugerencias en el foro contiguo de "opiniones y comentarios para mejorar la 4ª fase de acceso anticipado de mmo" o algo parecido de Delroh.Un saludo

compañero

p.d. yo me leo casi a diario todos los comentarios de los foros de steam ( si todos, algunos son bastante pesados otros hablan de pequeños detalles, pero todos aportan algo, y yo intento añadir alguna idea mia y una recopilación de lo que expresan, para que podais transmitir a los desarrolladores lo que queremos de este juego.Un saludo de nuevo

Edited by canches, 30 May 2016 - 06:22 PM.

JuanOfAllTrades #15 Posted 01 June 2016 - 06:24 PM

• WG Staff
  • Manager
  • 80

View Postcanches, on 30 May 2016 - 07:19 PM, said:

Hola CurlyJonny, gracias por contestar tan pronto si el problema de las naves pixeladas esá resuelto debía quitar la opcion de "naves pixeladas" gracias de nuevo. Si te molestas en leeer mi comentario que hice a Delroh en otro post, espero que traslades mis sugerencias y opines sobre lo que pienso de los desarrolladores de este juego( más o menos en resumen que quisieron hacer en un primer momento una especia de MMO+MMO2, con algo de MMO3, quitándele algunas cosillas (bueno bastantes) y añadiendo otras, con unos gráficos más chulos u bualá, pero sin innovar ni arriesgar. deben hacerlo si quieren como todos que este juego sea legendario, lo dicho si eres tan amable lee mis sugerencias en el foro contiguo de "opiniones y comentarios para mejorar la 4ª fase de acceso anticipado de mmo" o algo parecido de Delroh.Un saludo

compañero

p.d. yo me leo casi a diario todos los comentarios de los foros de steam ( si todos, algunos son bastante pesados otros hablan de pequeños detalles, pero todos aportan algo, y yo intento añadir alguna idea mia y una recopilación de lo que expresan, para que podais transmitir a los desarrolladores lo que queremos de este juego.Un saludo de nuevo

Hola de nuevo, canches, 

Hay días que no puedo contestarte por falta de tiempo, pero leo siempre todo lo que escribís en el foro. Quiero tranquilizarte informándote de que todas las sugerencias que depositaste en el otro hilo ya han sido retransmitidas en mi informe sobre la opinión de la comunidad española acerca del cuarto acceso anticipado. Muchas gracias por tu actividad en este foro y en el resto de canales de Master of Orion. 

Te animo a que, además de compartir con nosotros sugerencias para mejorar el juego, te animes a desarrollar contenido para la comunidad en el foro o en nuestro grupo de Steam. Podrías empezar una guía, sobre alguna raza en concreto que te guste más que otras o, incluso, hacer análisis comparativos entre este MOO y alguna de sus anteriores entregas. Te lo comento porque por tus comentarios percibo que eres un jugador realmente apasionado por el universo Master of Orion y tu pasión podría aportar cosas muy interesantes a la comunidad. :) 

¡Saludos explorador!

Criseox #16 Posted 14 June 2016 - 04:34 PM

Lieutenant

• Players
  • 20
Volviendo al tema de este hilo ¿se sabe algo de las civilizaciones menores?

JuanOfAllTrades #17 Posted 14 June 2016 - 06:30 PM

• WG Staff
  • Manager
  • 80

View PostCriseox, on 14 June 2016 - 05:34 PM, said:

Volviendo al tema de este hilo ¿se sabe algo de las civilizaciones menores?

Las civilizaciones menores están en la mente de nuestros desarrolladores como algo que mejorar y pulir para volver a implementar más adelante. Sin embargo, no es una característica que vayamos a ver pronto en el juego, ya que en la próxima fase del acceso anticipado los desarrolladores se van a centrar en corregir errores y pulir el contenido que hay actualmente en el juego.

Saludos.

canches #18 Posted 22 June 2016 - 05:10 PM

Lieutenant

• Players
  • 61
Hola he visto en el foro de ingles los cambios para la proxima EA5, y siguientes (aproximados), y no viene nada de introducir las razas menores, ni más opciones interesantes, incluyendo implementar a los lideres, combates terrestres y asalto a flotas enemigas; ¿me podrías confirmar que va a ser así?, si es así me llevaré una gran decepción, pues aunque sé que las modificaciones llevan su tiempo, sería de esperar, al menos por parte de los desarrolladores algunos cambios más sustanciales del juego inicial.Un saludo 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users