Jump to content

INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE LOS CAMBIOS RELACIONADOS CON VUESTROS COMENTARIOS

• Please log in to reply
2 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 06 May 2016 - 02:40 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 96

Hace seis semanas publicamos una actualización del desarrollo donde mencionábamos los cambios que habíamos pensado realizar en Master of Orion basándonos en vuestros comentarios (http://steamcommunity.com/app/298050/discussions/0/412449508280580905/). Algunos de esos cambios llegaron al juego con el acceso anticipado 2, mientras que otros se implementaron en el acceso anticipado 3.

Como nos habéis pedido una actualización con el estado de estos cambios, hemos decidido recopilarlos en este artículo. Estos no son todos los cambios que queremos llevar a cabo, sino un resumen de los que hemos aplicado hasta ahora y los que planeamos hacer para la próxima actualización importante.

Completado desde el acceso anticipado 3:

Las modificaciones siguientes se completaron en la segunda o en la tercera fase del acceso anticipado. Todavía estamos revisando comentarios sobre estas cuestiones, así que estén «completados» no significa que no vayamos a hacer más cambios en caso de que sea necesario.

Equilibrio/IA

• Ajustamos el ritmo de la investigación para suavizarlo y darle más valor al desbloqueo de tecnologías.
  • Realizamos ajustes en las especies con ventajas que eran más débiles en las partidas multijugador.
  • Se introdujo la miniaturización para que los sistemas de armas antiguos se hicieran más pequeños con el tiempo y fuera más barato producirlos.
  • Se mejoró la IA de la diplomacia para favorecer una interacción más positiva entre las especies.
  • Se ajustaron los ingresos de miles de millones de créditos para que no se trivializara el final de la partida acelerando la producción fácilmente en cada turno.

Combates tácticos

• Los combates tácticos ahora se inician pausados por defecto para poder examinar el campo de batalla antes de que empiece la acción.
  • Se introdujeron bonificaciones por formación.
  • Se añadieron naves civiles al campo de batalla.
  • Se añadió la opción de retirarse.
  • Se incluyeron sistemas especiales adicionales para ofrecer una mayor variedad de opciones en el diseño de naves.

Diseño de naves

• Se actualizó la interfaz de diseño de naves.
  • Los diseños de naves y las naves ya construidas dejaron de estar vinculadas, con lo que si se borra un diseño ya no se desechan las naves.
  • Se añadieron comportamientos de IA predeterminados para el alcance, la agresión, el énfasis, etc.

Diplomacia

• Se mejoró la IA para proponer intercambios más inteligentes, como tecnología a cambio de tecnología.
  • Se ajustó el impacto de la disposición en muchas acciones diplomáticas a fin de reducir los efectos negativos globales que tenía la mayoría de las acciones en las relaciones a largo plazo.
  • Se mejoraron las personalidades de los líderes y se incorporó la predisposición predeterminada para que algunas especies tengan unos niveles de predisposición concretos hacia otras desde el principio de la partida.

Pantalla de la colonia

• Se introdujo una lista desplazable de estructuras, como complemento a la vista del planeta.

Pantalla de construcción

• Los puntos de mando y los costes de mantenimiento ahora se actualizan para reflejar la cantidad de naves que se están produciendo.
  • Se redujo el precio de los transportes civiles.

Pantalla de investigación

• Se mejoraron los mensajes de ayuda de las armas para aportar más claridad acerca de su eficacia.
  • Se añadieron modificaciones de armas en el árbol de tecnologías.
  • Se desplazaron las puertas de salto a un lugar anterior en el árbol de tecnologías.

Ajustes del juego/Configuración

• Ahora la semilla de la galaxia se elige aleatoriamente de manera predeterminada cada vez que se inicia una partida, en lugar de empezar desde 0.
  • Ahora se puede deshabilitar la GNN sin dejar de recibir las noticias importantes.
  • Ahora se puede silenciar a los asesores sin dejar de escuchar el resto de voces.

Varios

• Se añadió un temporizador de turnos en las partidas multijugador.
  • Se quitó el bloqueo de la IU una vez que se terminaba el turno en las partidas multijugador.

En progreso a partir del acceso anticipado 3:

Estamos trabajando en los siguientes cambios o ya se han implementado parcialmente desde el inicio del acceso anticipado 3. La mayor parte de las cuestiones de esta lista se considerarán completadas en la próxima actualización importante del juego.

Equilibrio/IA

• Todavía estamos trabajando en el ritmo en la parte final de la partida, aunque ya hemos realizado cambios en el progreso de las estructuras que generan alimentos.
  • Hemos completado la primera revisión de los piratas; se ha mejorado su IA y se ha ajustado su fuerza al inicio.
  • Seguiremos analizando las ventajas de las especies y haremos los cambios necesarios para mejorar la diferenciación entre ellas.
  • Se empezaron a ajustar los biomas y otras cuestiones de los planetas con el aumento de los límites de población; seguiremos trabajando en este asunto.

Facilidad de uso/Interfaz

• Continuaremos añadiendo y mejorando los mensajes de ayuda en todo el juego.

Planificado para la próxima actualización importante:

A continuación detallamos los elementos que aún no hemos introducido en las compilaciones de acceso anticipado, pero que esperamos implementar en la próxima actualización importante. También haremos mejoras en los elementos mencionados anteriormente que están «en progreso».

Diseño de naves

• Se aumentará el límite de caracteres para los nombres de las naves.

Diplomacia

• Ofreceremos más información sobre la diplomacia al mantener una audiencia con un líder.

Pantalla de construcción

• Se mostrarán estadísticas detalladas de combate para las naves en esta pantalla.

Pantalla del imperio

• Se añadirá un título para la columna de moral y de contaminación.
  • Se incorporarán botones para la compra de producción para cada colonia.
  • Se ampliará la función de las banderas.

Pantalla de la galaxia

• Podrá haber más de dos agujeros de gusano durante la generación de la galaxia.
  • Se añadirán más iconos para que sea más sencillo saber cuándo están trabajando los planetas en algunos proyectos (p. ej., contaminación o intercambio de productos).
  • Se modificará el visor de población para que muestre la cantidad actual y la máxima.

Ajustes del juego/Configuración

• Se incorporarán opciones adicionales para la «velocidad de la partida» similares a la opción de velocidad de investigación que introdujimos en el acceso anticipado 3.

Varios

• Cuando se forme el Consejo Galáctico, se mostrará una explicación acerca de lo que es.
  • Se explicarán los recursos especiales con mayor claridad.

Como podéis ver, aún nos queda trabajo por hacer, pero ya tenemos en mente unos cuantos cambios para la próxima actualización importante, y otros para más adelante.

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

9fnsV0a.png QT2z650.png

Amilkar33 #2 Posted 08 May 2016 - 12:09 PM

Lieutenant

• Players
  • 20
muchas gracias por mantenernos informados, espero que los cambios sentan bien,y que en el futuro  vayais mejorando, sobretodo el combate espacial y en la superficie del planeta, y mas y mejor exploracion. Gracias por la info.

canches #3 Posted 09 May 2016 - 07:38 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

Hola de nuevo, he estado leyendo en los foros y voy a atrever a realizar unas sugerencias de lo que creo debe mejorar este gran juego; 

1º.- Modificar la pantalla de combates tácticos siempre es la misma o muy parecida con los mismos asteroides en  medio

2º-. Aumentar los monstruos, más variados y que puedan moverse (quiero ver planetas en peligro por  ellos).

3.- ampliar y diversificar las opciones del espionaje incluso desde el comienzo, y posibilitar que los espias puedan mejorar en sus habilidades( no quiero una corrala de espias en mis planetas haciendo "contraespionaje inutil).

4º.- Los planetas pueden tener riesgos aleatorios (un choque con un asteroide, una ameba-monstruo, una plaga, un ataque pirata a gran escala, una rebelion, una huelga gral, etc. lo que sea que lo haga más ameno (incluso si el planeta es destruido en x turnos y no puedo salvarlo, que pueda trasladar a toda la población o parte de ella a otras colonias).

5º.- Que se automatice la construcción de las naves de transporte-civil o militar y que al igual que los navios pueda construir varias a un tiempo, y además que pueda diriguirlas a donde me dé la gana.

6º.- Mejorar muy mucho la Ia de la diplomacia, más opciones (es un poco coñazo que no puedas interactuar-abrir embajadas porque no has descubierto la opción cientifica, (pues la intercambias o la regalas y ya está;)

7º.- Si te piden pasta por la cara y no se la dás(logico),se mosquean todos???

8º.-Los ataques terrestres deben verse en tierra no solo ver como bombardeas el planeta, hay que pisar terreno y luchar

9º.-Sigo insistiendo yo y muchos más en mayor diversificación de las razas

10º.- el arbol tecnologico es algo engorroso, sobre todo cuando una civilizacion menor te pide una tecnología debe aclarar mejor como conseguirla.

11º.- Las razas menores deberían poder expandirse, conquistar etc. y además de aliarse confederarse o unirse directamente a otro imperio o contigo, vien sea por amistad o por que se sienten amenazados.

12º.-Clarificar mejor para que sirven las tecnologias, está algo confuso

13º.- Piratas mejores, al menos cuando llevas un tiempo de juego y que puedas interactuar con ellos( alguilar sus servicios .sobornarlos para que ataquen algun planeta o para que no te ataquen a tí, por ejemplo)

14º.- Por que si eligo a los silicoides , un planeta radiado me dice que está muy contaminado ¿y a mí qué, soy silicoide no me importa eso, no es así?

Espero que si no todos al menos los seis primeros puntos puedan modificarse y mejorarse.Un saludo 

15º.- Me faltaba lo más importante implantar los líderes a nivel de todo el imperio, poder aumentar y mejorar las construcciones espaciales como las bases estelares, puestos de avanzada etc, vamos como los anteriores MMO pero mejorado.Un saludo

(corrigo el pto. 15, las bases estelares ya se pueden mejorar, como he podido comprobar , pero yo sugeriria que se pudiesen diseñar modelos distintos de estructuras, según lo que llevase cada estructura o bien como en las naves, modelos ya predefinidos o modificarlos uno mismo, pongo por ejemplo si estoy en una zona fronteriza quiero una Estación de Batalla, con armas defensivas para que no me destruyan el sistema o planeta y si quiero usarla para defensa y contraataque la equipo con cazas o interceptores.

Edited by canches, 18 May 2016 - 10:47 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users