Jump to content

IMPORTANTE - 3ª fase del acceso anticipado

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Echiddna #1 Posted 25 April 2016 - 10:39 AM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • 47

Estimados jugadores:

Debido a los cambios significativos que se han implementado en la tercera fase del acceso anticipado (EA3), las partidas guardadas en EA2 o EA1 no funcionarán con esta nueva versión del juego. No obstante, hemos creado una nueva rama BETA del juego con la versión anterior (Windows y Mac solamente) para que podáis continuar cualquier partida guardada y conquistar las estrellas. Esta rama se llama "earlyaccess2 " y podéis acceder a ella en el software de Steam, a través de la pestaña "Betas" en las "Propiedades" del juego.

Descubrid las notas de parche de la tercera fase del acceso anticipado aquí(disponibles solamente en inglés).

Disculpad las molestias.

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

Amilkar33 #2 Posted 25 April 2016 - 05:25 PM

Lieutenant

• Players
  • 20

Voy por el turno 240, he aniquilado a una raza, los sakka, creo, y tengo superioridad, aun no he encontrado los orion, pero dos puntos que deben mejorar, las batallas, incluso con una flota mediana, duran escasos minutos, los mapas siempre son iguales, y tacticamente, ha mejorado, pero no creo que sea lo suficiente, actualmente ya me esta aburriendo, la batalla espacial, dura tan poco que casi ni vale la pena mirar, y eso jugando en nivel dificil, encuentro que lo mejor del juego dura demasiado poco, las naves tienen tan poca vida que en un plis plas ya estan destruidas, o que llevamos demasiados cañones, algo tendran que hacer en ese aspecto, luego, importante, la exploracion, anomalias, bichos, eventos, siguen siendo demasiados escasos, misiones aleatorias, algo que te haga seguir un turno mas, ahora mismo, eso no sucede.

Espero ayudar para mejorarlo.

canches #3 Posted 25 April 2016 - 10:16 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

He estado jugando desde el comienzo y no sé porqué llamarlo intuición si quereis, pero me da la impresión de que de momento no habéis modificado casi nada de lo que os pedíamos, las líneas estelares continúan igual, el combate táctico apenas modificado, las razas continúan siendo casi iguales en cuanto a los arboles de tecnología, no se siente apenas diferencias entre elegir una raza u otra, el espionaje es insulso, no me permite espiar en los lugares que quiero (dice que no estoy en guerra con esa raza, como si eso fuese un impedimento para espiar a alguien), por si fuera poco una de las razas menores (que por cierto no sé exactamente para que demonios están, si no es para hacer bulto), me pide en una misión que le de una tecnología, la consigo y no me da la opción de entregársela( un fallo supongo), apenas hay acontecimientos, no sé pensaba que las razas menores iban a ser algo más fuertes, no simples planetas de bulto), la tecnología se recorre muy rápidamente(a veces en un solo turno o vuelta ya puedes descubrir una nueva), con lo que te pasas el rato actualizando las naves, el ataque planetario podía mejorarse haciéndolo como lo que es; un bombardeo orbital sobre un planeta y, finalmente uno o varios combates terrestres.Si no queréis añadir de momento más razas y diferenciarlas más, al menos hacer que las razas menores sean o puedan expandirse también y que se puedan crear verdaderos imperios o confederaciones con varias razas distintas.Quiero ir a planetas donde me puedan encontrar objetos tecnologías nuevas, nuevos peligros (monstruos distintos, formas de vida distintas etc). Más imaginación señores.Espero que mejoréis más.Un saludo

Amilkar33 #4 Posted 26 April 2016 - 02:53 PM

Lieutenant

• Players
  • 20

View Postcanches, on 25 April 2016 - 10:16 PM, said:

He estado jugando desde el comienzo y no sé porqué llamarlo intuición si quereis, pero me da la impresión de que de momento no habéis modificado casi nada de lo que os pedíamos, las líneas estelares continúan igual, el combate táctico apenas modificado, las razas continúan siendo casi iguales en cuanto a los arboles de tecnología, no se siente apenas diferencias entre elegir una raza u otra, el espionaje es insulso, no me permite espiar en los lugares que quiero (dice que no estoy en guerra con esa raza, como si eso fuese un impedimento para espiar a alguien), por si fuera poco una de las razas menores (que por cierto no sé exactamente para que demonios están, si no es para hacer bulto), me pide en una misión que le de una tecnología, la consigo y no me da la opción de entregársela( un fallo supongo), apenas hay acontecimientos, no sé pensaba que las razas menores iban a ser algo más fuertes, no simples planetas de bulto), la tecnología se recorre muy rápidamente(a veces en un solo turno o vuelta ya puedes descubrir una nueva), con lo que te pasas el rato actualizando las naves, el ataque planetario podía mejorarse haciéndolo como lo que es; un bombardeo orbital sobre un planeta y, finalmente uno o varios combates terrestres.Si no queréis añadir de momento más razas y diferenciarlas más, al menos hacer que las razas menores sean o puedan expandirse también y que se puedan crear verdaderos imperios o confederaciones con varias razas distintas.Quiero ir a planetas donde me puedan encontrar objetos tecnologías nuevas, nuevos peligros (monstruos distintos, formas de vida distintas etc). Más imaginación señores.Espero que mejoréis más.Un saludo

pienso exactamente igual que tu, por ahora no veo nada que me haga seguir un turno mas, ni mucho menos comprar expansiones o lo que tengais pensado sacar, lo veo muy verde, no quiero ser negativista, pero algo no se hace bien, porque esto esta muy  pero que muy simple.

JuanOfAllTrades #5 Posted 02 May 2016 - 12:07 PM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • Manager
  • 80

Estimados exploradores, 

Agradezco mucho vuestros comentarios e impresiones sobre el juego. Tanto Amilkar33 como canches habéis compartido opiniones realmente interesantes y constructivas y espero que ayuden a nuestro equipo de desarrollo en vistas a mejorar el juego de cara al lanzamiento oficial y futuros parches. Esperamos que podamos cumplir vuestras expectativas y se mejoren algunos de los aspectos que creéis que es necesario que cambien. :)

¡Saludos! 

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

canches #6 Posted 14 May 2016 - 07:41 PM

Lieutenant

• Players
  • 61
Yo tengo una pregunta, ¿Cuando implementareis esos cambios en el juego, en qué fecha aproximada, finales de mes, principios de junio, finales?, Estamos esperando a ver como quedan.Un saludo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users