Jump to content

Reporte de bugs

3ª fase del acceso anticipado

• Please log in to reply
2 replies to this topic

JuanOfAllTrades #1 Posted 22 April 2016 - 09:03 AM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • Manager
  • 80
¡Exploradores!

Este hilo es para que nos informéis de cualquier problema técnico que podáis encontraros en la tercera fase del acceso anticipado. Por favor, tratad de ser lo más precisos posibles y añadir imágenes siempre que sea posible, especialmente si se trata de un error gráfico. Si un jugador ya ha reportado un problema no es necesario volver a hacerlo.

¡Esperamos vuestros comentarios! :)

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

Amilkar33 #2 Posted 23 April 2016 - 04:21 PM

Lieutenant

• Players
  • 20
hay un fallo que veo sigue persistiendo, en el editor de naves, cuando cambias la base de la nave, es decir cada modelo de nave tiene 2 tipos, pues, la primera vez no funciona, y hay que volver a entrar en el editor y volver a confirmar el otro modelo. Lo otro es que cuando vas a contruir la nave con diferente modelo de base, no sale en el  icono de contruir, es decir sigue saliendo el mismo icono aunque cambies el modelo, no se si me explico.

Criseox #3 Posted 25 April 2016 - 09:12 AM

Lieutenant

• Players
  • 20

Ayer reporte un bug pero no se si lo hice bien:

Tenia un espia en un planeta humano, lo descubren, me piden que lo retire, accedo y el espia desaparece, pasado un tiempo el humano me dice muy enfadado que soy mala persona por incumplir mi promesa.

Me sucede lo mismo en un planeta meklon y esta vez todo sale bien, el espia vuelve a casa.

Yo creo que la diferencia es que el planeta de los humanos estaba bajo ataque y luego paso a manos de los Sakkra, creo que el espia no pudo salir por el bloqueo sakkra y despues pudo morir en el bombardeo/asalto esto ultimo es una suposicion

Also tagged with 3ª fase del acceso anticipado

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users