Jump to content

Comentarios generales

3ª fase del acceso anticipado

• Please log in to reply
7 replies to this topic

JuanOfAllTrades #1 Posted 22 April 2016 - 08:57 AM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • Manager
  • 80
¡Exploradores!

Creamos este hilo para que comentéis vuestras impresiones generales sobre la tercera fase del acceso anticipado de Master of Orion.

¡Esperamos vuestros comentarios! :)

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

Amilkar33 #2 Posted 23 April 2016 - 04:23 PM

Lieutenant

• Players
  • 20
Una pregunta, va haber mas actualizaciones, o solo estas 3?

Echiddna #3 Posted 24 April 2016 - 10:35 AM

• WG Staff
  • 47

View PostAmilkar33, on 23 April 2016 - 04:23 PM, said:

Una pregunta, va haber mas actualizaciones, o solo estas 3?

El acceso anticipado cuenta únicamente con 3 fases (esta fase es la última).

Saludos :)

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

Amilkar33 #4 Posted 24 April 2016 - 11:42 AM

Lieutenant

• Players
  • 20
Que significa que este es el resultado final?, a ver las batallas, estan mucho mejor, pero aun falta, los misiles se cargan muy rapido, casi disparas mas misiles que cañones laser, eso habria que mirarlo. En serio que asi es el juego final?

JuanOfAllTrades #5 Posted 25 April 2016 - 09:56 AM

• WG Staff
  • Manager
  • 80

View PostAmilkar33, on 24 April 2016 - 12:42 PM, said:

Que significa que este es el resultado final?, a ver las batallas, estan mucho mejor, pero aun falta, los misiles se cargan muy rapido, casi disparas mas misiles que cañones laser, eso habria que mirarlo. En serio que asi es el juego final?

¡Hola explorador! Que esta vaya a ser la última fase del acceso anticipado no significa que este vaya a ser el resultado final. De cara al lanzamiento del juego se seguirán puliendo detalles según vuestros comentarios y opiniones. :)

¡Saludos!

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

canches #6 Posted 25 April 2016 - 10:31 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

Como ha he dicho en otro post, creo que apenas habéis cambiado nada, salvo lo de añadir claro las razas que faltaban(silicoides y otra que ahora no me acuerdo),sigue sin haber una clara diferenciación entre las distintas razas en cuanto a su tecnología, las razas menores que habéis implementado solo sirven para hacer bulto, no pueden expandirse, ni crear sus propios imperios, apenas hay monstruos y otros eventos aleatorios(posibilidad de encontrar artefactos en planetas o algún otro peligro ej. una forma de vida que represente un peligro...(tipo espora alienígena o forma de energía...Las líneas estelares siguen igual, sin posibilidad de ir a otros planetas sin seguir las líneas.En cuanto a los combates, muy cortos y aburridos, apenas hay opciones.Los ataques a planetas deberían ser lo que son bombardeos orbitales y luego combates terrestres donde se vea combatir en tierra.Los piratas siguen siendo lo mismo, podíais al menos haber incluido la posibilidad de poder contratarlos como mercenarios.El espionaje no me permite al menos al principio nada más que dejar al espia en mi planeta o en otro ¿por que no puedo espiar a otras razas desde el principio?, los espias deberían poder acumular experiencia/as en una o varias áreas.Por cierto una de esas razas de bulto menores me pidió en una misión una tecnología, la conseguí , y cuando quise regalarsela no me dio la opción(un fallo supongo).En fin espero que el juego no quede así quiero más variedad señores, imaginación y opciones ,quiero poder formar federaciones imperios con otra raza o razas, y que las menores (de bulto), por qué no, puedan expandirse también y dar un poco de vida, en definitiva más opciones, más diversidad y más entretenimiento.Un saludo

p.d. espero que añadáis muchas más razas como en los anteriores MMO.

Criseox #7 Posted 04 May 2016 - 05:02 PM

Lieutenant

• Players
  • 20

Yo sigo apostando por la personalizacion, poder poner nombre individual y unico  a naves y planetas me gustaria mucho.

El espionaje necesita otra vuelta, que los espias ganen experiencia, mas diversidad de misiones,  que se parezca un poco mas  al desarrollo que tienen en el Civ 5 aunque  con la especificidad del MOO

Me parece observar que la IA funciona mejor.

Estoy disfrutando. Gracias

blascoryan #8 Posted 24 May 2016 - 12:36 PM

Ensign

• Players
  • 3

Hola a todos,

Me he dado cuenta ahora mismo que es una verdadera putada tras la ultima actualización del juego que las partidas a las que he jugado anteriormente no me deje jugar (me dice que las partidas anteriormente creadas son de versiones anteriores), además también han quitado a los darlok y a los silicoides, pero eso me imagino que lo estarán mejorando hoy por hoy. ¿que me decís al respecto? ¿sabéis algo? 

mersiiii :3

:)

Also tagged with 3ª fase del acceso anticipado

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users