Jump to content

2.ª fase del acceso anticipado - ¿Qué os parece MoO hasta ahora?

• Please log in to reply
6 replies to this topic

JuanOfAllTrades #1 Posted 19 April 2016 - 08:01 AM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • Manager
  • 80

¡Estimados exploradores! 

Recientemente llegó a nosotros la 2.ª fase del acceso anticipado de Master of Orion introduciendo nuevas razas, una nueva condición de victoria (tecnológica), soporte de subtítulos para diversos idiomas europeos (¡entre ellos el español!) y algunas cosas más, ¡y queremos saber vuestra opinión acerca de todo ello! El objetivo de este hilo es que compartáis con nosotros vuestras impresiones del juego tras las mejoras implementadas con este segundo acceso anticipado y, aún más importante, que nos indiquéis qué creéis que sería necesario mejorar cuanto antes en el juego.

¡Esperamos vuestros comentarios!

¡Saludos! :)

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

Criseox #2 Posted 19 April 2016 - 04:24 PM

Lieutenant

• Players
  • 20

El juego tiene un lavado de cara muy interesante.

Es agil, intuitivo y se disfruta mucho.

Una pregunta:

Echo de menos la posibilidad de renombrar planetas y bautizar individualmente naves de modelo predeterminado (en los Cruceros tipo v que el primero se llame "Furioso", el segundo "Valeroso" y el tercero "Conquistador", por ejemplo)

¿Es posible y yo no he captado como?

En el caso de no ser posible ¿Esta contemplado en un futuro?

Gracias

JuanOfAllTrades #3 Posted 20 April 2016 - 10:02 AM

• WG Staff
  • Manager
  • 80

View PostCriseox, on 19 April 2016 - 05:24 PM, said:

El juego tiene un lavado de cara muy interesante.

Es agil, intuitivo y se disfruta mucho.

Una pregunta:

Echo de menos la posibilidad de renombrar planetas y bautizar individualmente naves de modelo predeterminado (en los Cruceros tipo v que el primero se llame "Furioso", el segundo "Valeroso" y el tercero "Conquistador", por ejemplo)

¿Es posible y yo no he captado como?

En el caso de no ser posible ¿Esta contemplado en un futuro?

Gracias

Estimado Criseox, 

Actualmente no hay nada planeado para introducir la posibilidad de que se puedan bautizar los planetas. Con respecto a las naves, ahora mismo sí que es posible cambiar el nombre de tus naves, al menos las variantes de cada producción. Los nombres de los tipos (Crucero tipo V, IV, etc) no se pueden cambiar. Sobre los diseños de las naves en sí, el equipo de desarrollo sí que está trabajando en varias ideas que esperamos que podáis ver pronto. 

¡Muchas gracias por tus impresiones! Pasaré la nota con tus sugerencias. :)

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

Jscubo #4 Posted 30 April 2016 - 06:25 PM

Ensign

• Players
  • 3

La verdad es que el juego pinta muy bien, y después de varias partidas jugadas me gustaría hacer una sugerencia. Estaría bien que se pusiera unas batallas personalizadas para probar el diseño de naves y así probar todas las actualizaciones que se desbloquean con la tecnología. Podría empezar desde lo básico e ir desbloqueando diseños y mejoras con retos o por desbloquearlos en el mapa del juego. Eso haría al juego muy atractivo. Digo esto por que como la IA ataca con todas sus fuerzas no  hay ataques de guerrilla y no puedes probar bien las mejoras. En próximas actualizaciones se debería de poner una breve información de lo que hace cada mejora de arma, porque no se cual escoger y me guio por el nombre.

Gracias por todas las horas de entretenimiento que llevo con el juego y por supuesto también por haberlo traducido al castellano. Un saludo

Echiddna #5 Posted 01 May 2016 - 01:34 PM

• WG Staff
  • 47

View PostJscubo, on 30 April 2016 - 06:25 PM, said:

La verdad es que el juego pinta muy bien, y después de varias partidas jugadas me gustaría hacer una sugerencia. Estaría bien que se pusiera unas batallas personalizadas para probar el diseño de naves y así probar todas las actualizaciones que se desbloquean con la tecnología. Podría empezar desde lo básico e ir desbloqueando diseños y mejoras con retos o por desbloquearlos en el mapa del juego. Eso haría al juego muy atractivo. Digo esto por que como la IA ataca con todas sus fuerzas no  hay ataques de guerrilla y no puedes probar bien las mejoras. En próximas actualizaciones se debería de poner una breve información de lo que hace cada mejora de arma, porque no se cual escoger y me guio por el nombre.

Gracias por todas las horas de entretenimiento que llevo con el juego y por supuesto también por haberlo traducido al castellano. Un saludo

Muchas gracias por compartir tus impresiones y sugerencias con nosotros, se las transmitiremos al departamento correspondiente. :rolleyes: ¿Ya has probado la 3.ª fase? ¡Cuéntanos qué te parece!

Saludos :rolleyes:

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

Jscubo #6 Posted 04 May 2016 - 12:07 PM

Ensign

• Players
  • 3

Pues si he probado la tercera fase y la verdad esta mejorada.En las mejoras de naves que te sugiere el juego, debería de poder elegir que  que quiero mejorar y que no, ya que el diseño personalizado cambia por completo y tienes que volver a diseñarlo. Hay un fallo en el que no sale la voz de los  marrss, osea se los gatos, cuando te dice que no colonices cerca de ellos. Sigo pensando en que poner batallas personalizadas o retos de conquistar antes de un turno concreto o cosas por el estilo darían al juego una mayor atractivo. Ya que se tienen los mapas  de batalla y todo lo necesario, solo seria añadir una sección mas. La moral se debería de retocar y haber mas edificios para mejorarla ya que empiezas con 70 y haciendo dos edificios llegas a 90 y con el tercero llegas a 100 aunque te pases por 5%. Creo que ese apartado se podría mejorar ya que es fácil  legar al 100% con solo tres edificios. Ah y la raza de los meklar esta muy chetada ya que consume menos alimentos y tiene auto-reparación, que con esa raza en muy difícil al igual  que  algunas otras se te hace bastante fácil.

Muchas gracias por escuchar y por el entretenimiento que me da el juego. chao un saluido.

Jscubo #7 Posted 06 May 2016 - 11:22 AM

Ensign

• Players
  • 3
Hola muy buenas.Quiero comentar que creo que hay un posible error, ya que cuando conquistas un  planeta y por bombardeo lo dejas a población cero, te copia otro planeta y te dice sus características. Pero su población en el mapa del juego es cero y en el mapa  de planeta dice la población del otro planeta y sus características y producción. Chao un saludo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users