Jump to content

Bulrathi

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 11 June 2015 - 04:47 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 96

La hostilidad guía a los Bulrathi y su temperamento solamente por su deseo de proteger a los indefensos. Este conflicto de sus naturalezas (ofensiva y defensiva) ha demostrado conducirles al desastre en el escena galáctica. Cuando luchan por los derechos de los menos afortunados, los Bulrathi solamente necesitan una pequeña chispa para iniciar la guerra.

Edited by Delhroh, 11 June 2015 - 04:49 PM.

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

9fnsV0a.png QT2z650.png

Werzax #2 Posted 11 June 2015 - 06:03 PM

Ensign

• Players
  • 6

No se como wargaming enfocará esta raza en esta nueva versión pero, remontándonos al juego original esto es lo que se puede decir de los Bulrathi:

• Bajo mi punto de vista, son una de las razas más flojas, hablando en términos generales.

• Son una raza poderosa, fuerte y , físicamente, voluminosos. La típica raza que todos asociaríamos con un guerrero enfocado al cuerpo a cuerpo (De echo este era uno de sus principales bonus)

• Eran la única raza en MOO (Master of Orion) con unas habilidades en tecnología y computadoras muy bajas, algo que les daba una desventaja clara frente al resto de razas, así como un pésimo rol como espías (dos de los motivos por los que me refiero a ellos como "flojos")

• Debido a estas debilidades jugar como Bulrathi significaba ser agresivos desde el principio, centrándose principalmente en invasiones para "salvajear" tecnología de sus enemigos. ¿El problema? Tus vecinos espaciales centraban su vista en ti...y normalmente no de buena manera jajaj

• Sus puntos fuertes eran el desarrollo de construcciones y armamento, lo que les daba una clara ventaja en los combates terrestres.

• Eran la única raza en el juego con una estrategia centrada en la ecología, lo que hacía sus planetas casi imposibles de invadir además de tener un crecimiento de población más alto de lo normal, favoreciendo su carácter agresivo (como los rusos en la IIGM...cuantos mas mandemos al matadero más oportunidades de ganar jeje)

• En  cuanto a las naves, preferentemente cuanto más grandes mejor, dado su bonus en armamento. Eso les daba potencia de fuego y más posibilidades de desembarcar tropas de cara a la invasión.

Más o menos estos son los puntos fuertes/débiles de esta raza...como he dicho, toca ver como la enfocan desde wargaming y si sufre algún cambio.

Un saludo y espero ser de ayuda! :D

Delhroh #3 Posted 12 June 2015 - 10:38 AM

• WG Staff
  • 96

Gracias por las buenas apreciaciones y descripción de la raza, pero aún no sabemos que mantendrá igual y que no con las viejas versiones de este extraordiario clásico de estrategia.

Por desgracia de momento no tenemos más información para compatir con vosotros :(

9fnsV0a.png QT2z650.png

MrDonnie #4 Posted 12 June 2015 - 12:34 PM

Ensign

• Players
  • 2
No obstante, uno de los objetivos claros del proyecto es ser lo más fieles posible a las versiones anteriores de MOO. ;) 

LeoMantra #5 Posted 29 July 2015 - 09:48 AM

Ensign

• Players
  • 3

Esperando con ganas este nuevo proyecto

Que no se demore la cosa, a ver si se da en el clavo como con WOWS, salvando las distancias supongo

De todas formas, habrá que probar razas distintas a los humanos 

Delhroh #6 Posted 29 July 2015 - 02:51 PM

• WG Staff
  • 96

Sí, muchísimas ganas.

Yo te puedo decir que el juego tal y como está ahora promete mucho si te gustan los juegos de estas características.

Francamente ha llovido muchos desde que jugaba en la Universidad a este juego (ahora tengo casi 37 años) en su primera parte y fueron muchas, muchas horas jugando.

La nueva versión, a mi como veterano, no me está defraudando y de seguro no defraudará a todos aquellos que ya conocen "Master of Orion". Por otro lado si os va la micro-gestión os va a encantar, con tantas cosas a tener en cuenta.... ¡levantar un imperio galáctico no es fácil! Y cuesta más mantenerlo... jeje. :)

Un cordial saludo

9fnsV0a.png QT2z650.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users