Jump to content

2ª fase del acceso anticipado

• Please log in to reply
7 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 24 March 2016 - 05:12 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 96

Saludos exploradores,

El acceso anticipado de Master of Orion empezó hace un mes, y hemos estado emocionados con vuestra respuesta. Sabemos que aún tenemos mucho trabajo por delante, pero hemos estado enfocados en dos aéreas que importan: implementar las opciones pendientes y realizar los cambios pertinentes basados en vuestros comentarios.

En primer lugar, excitantes noticias: ¡La 2ª fase del acceso anticipado será mañana! La nueva actualización estará disponible en torno a las 10 de la mañana PDT y se podrá descargar automáticamente dependiendo de vuestras configuraciones.

Con el camino realizado sabemos modificar lo necesario y además sabemos dónde estamos y a donde nos dirigimos.

El Pasado

Aquí tenéis una línea temporal que cubre algunos de los momentos más importantes del acceso anticipado:

1. 18 de febrero: Revalamos al elenco de voces de Master of Orion y la fecha oficial del inicio del acceso anticipado.
  2. 23 de febrero: Los streamers comenzaron a realizar contenido de sus partidas en Twitch, y los Youtubers comenzaron a mostrar sus partidas e impresiones en diferentes vídeos
  3. 25 de febrero: Lanzamiento parcial en steam e inmediatamente hubo gran actividad.
  4. 26 de febrero: Comienza el acceso oficial del acceso anticipado con decenas de miles de jugadores que compraron la edición coleccionista y se lanzaron en sus campañas a conquistar las estrellas.
  5. 29 de febrero: Enviamos la primera ronda de feedback que recopiló nuestro de desarrollo, cubriendo más de 100 tópicos diferentes desde los controles de combate, el balance entre las diferentes razas o el juego por turnos.
  6. 4 de marzo: La primera actualización de Master of Orion, 40.13, apareció que incluyó la opción de eliminar el límite de turnos, o la opción de elegir el nº de turnos disponibles.
  7. 8 de marzo: Compilamos otra ronda de feedback al departamento de desarrollo, identificando más de 30 temas.
  8. 11 de marzo: Publicamos nuestro post titulado “respuesta a vuestros comentarios” para haceros saber que estamos escuchando y estamos realizando diferentes cambios en el juego.

El presente

Y ahora estamos aquí: con nuestro primer parche grande del acceso anticipado, que hemos llamado “2ª fase”. Este parche introduce algunas nuevas opciones y razas que ya estaban planificadas, además como muchos cambios que habéis solicitado.

Esto es lo que está planeado y que  aparecerá en el próximo parche:

• Tres nuevas razas: Klackon, Meklar y Terran Khanate.
  • Nueva condición de victoria: tecnológica.
  • Nueva opción: opción de crear tu propia raza.
  • Nuevo sistema operativo: Mac OS X.
  • Soporte a más lenguas y textos localizados en: alemán, francés, polaco, turco, español, portugués, coreano y japonés.
  •  

Podría haber sido un parche estupendo con solamente estos añadidos, pero no habríamos resueltos vuestras quejas. Hemos realizado una gran cantidad de cambios únicamente guiados por vuestros comentarios y opiniones. Aquí algunos de los más destacados; mañana tendréis las notas del parche completas con el lanzamiento de parche:

Configuración del juego:

• Se han añadido cuatro niveles de dificultad: fácil, normal, difícil y muy difícil.  

Balance

• Cambios en las características de las razas y mayor diversidad; esto continuará durante la fase de acceso anticipado.
  • La progresión en el árbol tecnológico ha sido ajustado, especialmente para tecnologías en mitad y al final del juego.
  • El generador de galaxias ha sido alterado para que los biomas, la riqueza y la gravedad sean más consistentes con los sistemas solares encontrados (por ejemplo: estrellas amarillas, rojas, naranjas, etcétera).

Inteligencia artificial

• Mejoras significativas en el comportamiento de la inteligencia artificial, especialmente en diplomacia, gestión de colonias y expansión.
  • La inteligencia artificial realiza ahora mejor su función al actualizar sus naves, no solamente los cascos, sino también sistemas y armas.

Diseño de naves

• La actualización de planos ha sido mejorado y recibirá más mejoras en futuros parches.
  • Las naves no serán destruidas y descartadas si decides descartar un plano.

Gestión de la colonia

• Una lista de estructuras ha sido incluida que además incluye filtros por tipo (ejemplo: comida, investigación, producción, etcétera); la lista será accesible pinchando en el botón de “vista” que estará a la derecha en la ventana de gestión de estructuras.
  • El auto-construcción ha sido mejorado.

Combate táctico

• La opción de comenzar las batallas en pausa ha sido añadido en las opciones de juego.
  • La opción de eliminar la inteligencia artificial por defecto ha sido añadido en las opciones de juego.
  • La opción de comenzar las batallas con la cámara cinemática ha sido añadida a las opciones del juego.
  • Hemos mejorado el diseño del interfaz antes de los combates.
  • Hemos cambiado el nombre de los botones de combate en la pantalla previa al combate:
    • Tactical -> Manual
    • Simulate -> Auto
  • Ahora se podrá ajustar la velocidad de las naves, con una opción que hemos incluido para ajustar la velocidad de las mismas (porcentualmente).
  • Un botón de “velocidad del juego” se ha añadido cuando selecciones la velocidad de todas tus naves.
  • Una opción de rango al objetivo ha sido añadida, lo que te permitirá especificar el rango máximo y mínimo de las armas de tus naves. No habrá más combates cara a cara salvo que tú quieras.
  • Se ha añadido un botón de retirada; las naves deberán alcanzar un borde del mapa y entonces gastarán algunos segundos antes de que puedan huir exitosamente.
  • Se han añadido bono a las formaciones, lo que te proporcionará bonos únicos basados en las formaciones de tus naves.

Invasiones/Bombardeos

• Hemos añadido un video que se mostrará antes de la interfaz de usuario en las invasiones terrestres.
  • Ahora es posible especificar el número de tropas transportadas que quieres que participen en la invasión.

El futuro

Tenemos aún una gran cantidad de cambios planeados; no todos los que habéis solicitado aparecerán en esta fase del acceso anticipado. La mayoría de los cambios están aún en fase de desarrollo.

Apreciamos enormemente el tiempo que habéis invertido en Master of Orion, y esperamos oír vuestras impresiones sobre esta nueva fase. Estamos especialmente interesados en los cambios que hemos introducido a raíz de vuestros comentarios; por favor hacednos saber si lo estamos haciendo bien, así como que más podríamos hacer o si hemos perdido el norte por completo.

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

9fnsV0a.png QT2z650.png

Amilkar33 #2 Posted 25 March 2016 - 09:57 AM

Lieutenant

• Players
  • 20
Vais por el buen camino, pero lo principal es no perder la ilusion por jugar y rejugar este juego, que yo recuerdo me pasaba horas jugandolo, es importante que todas las naves sean necesarias por categoria desde el principio hasta el final, y sobretodo, que las batallas las naves no sean destruidas en 2 minutos, hay que luchar y aprender y tener tiempo de reaccionar. Tambien estaria bien poder incluir heroes o capitanes tanto para naves como para invasion terrestre, le daria un toque que muchos usan, y mejorar la exploracion y el combate terrestre, asi darias un toque sobre la mesa, ya que a veces se olvida el combate terrestre, pero en este tipo de juegos, daria mucha inmersion, como tambien la exploracion de la superficie del planeta, por parte de soldados, para descubrir ruinas o objetos, despues de luchar contra un moustro o aliens del planeta.

Echiddna #3 Posted 27 March 2016 - 11:57 AM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • 47

View PostAmilkar33, on 25 March 2016 - 09:57 AM, said:

Vais por el buen camino, pero lo principal es no perder la ilusion por jugar y rejugar este juego, que yo recuerdo me pasaba horas jugandolo, es importante que todas las naves sean necesarias por categoria desde el principio hasta el final, y sobretodo, que las batallas las naves no sean destruidas en 2 minutos, hay que luchar y aprender y tener tiempo de reaccionar. Tambien estaria bien poder incluir heroes o capitanes tanto para naves como para invasion terrestre, le daria un toque que muchos usan, y mejorar la exploracion y el combate terrestre, asi darias un toque sobre la mesa, ya que a veces se olvida el combate terrestre, pero en este tipo de juegos, daria mucha inmersion, como tambien la exploracion de la superficie del planeta, por parte de soldados, para descubrir ruinas o objetos, despues de luchar contra un moustro o aliens del planeta.

Gracias por compartir tus impresiones y sugerencias con nosotros :)

Saludos :happy:

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

Criseox #4 Posted 13 April 2016 - 08:59 AM

Lieutenant

• Players
  • 20

Yo tengo como pricipio no comprar juegos que no estan en español.

Veo que con este parche se incorporan textos en español ¿a que nivel?

Por poner un ejemplo... ¿al nivel del World of Warships?

Supongo que las voces y los noticiarios no estan traducidos, pero... ¿estan subtitulados?

Gracias

Amilkar33 #5 Posted 13 April 2016 - 04:16 PM

Lieutenant

• Players
  • 20
el nivel es bueno, para ser una beta, y los noticiarios estan traducidos, supongo que mejorara el nivel de traduccion en proximas entregas

JuanOfAllTrades #6 Posted 19 April 2016 - 07:52 AM

• WG Staff
  • Manager
  • 80

View PostCriseox, on 13 April 2016 - 09:59 AM, said:

Yo tengo como pricipio no comprar juegos que no estan en español.

Veo que con este parche se incorporan textos en español ¿a que nivel?

Por poner un ejemplo... ¿al nivel del World of Warships?

Supongo que las voces y los noticiarios no estan traducidos, pero... ¿estan subtitulados?

Gracias

Los noticiarios están traducidos con subtítulos en español. La verdad es que, desde mi humilde punto de vista, creo que se ha hecho un gran trabajo con la traducción. :)

Te dejo como ejemplo la descripción en español de una de las razas del juego:

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

Criseox #7 Posted 19 April 2016 - 04:18 PM

Lieutenant

• Players
  • 20

Perfecto. Para mi es suficiente.

Ya me lo he comprado y ya lo estoy disfrutando. Gracias

JuanOfAllTrades #8 Posted 21 April 2016 - 08:38 AM

• WG Staff
  • Manager
  • 80

View PostCriseox, on 19 April 2016 - 05:18 PM, said:

Perfecto. Para mi es suficiente.

Ya me lo he comprado y ya lo estoy disfrutando. Gracias

¡Seguro que lo estás disfrutando mucho, explorador! :)

Pronto se actualizará en juego con su tercer acceso anticipado, ¡esperamos tus impresiones acerca de los cambios y mejoras que este incluirá! :)

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users