Jump to content

Duda polución

• Please log in to reply
3 replies to this topic

JMasus #1 Posted 05 March 2016 - 09:26 AM

Ensign

• Players
  • 5

Buenas gente

Me estoy aventurando en este titulo, y no entiendo como funciona la polución.

¿Qué diferencia de signficado hay entre el valor de la polución  con y sin parentesis?

'Equivócate y aprende'

JuanOfAllTrades #2 Posted 05 March 2016 - 06:32 PM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • Manager
  • 80

View PostJajajuisjas, on 05 March 2016 - 10:26 AM, said:

Buenas gente

Me estoy aventurando en este titulo, y no entiendo como funciona la polución.

¿Qué diferencia de signficado hay entre el valor de la polución  con y sin parentesis?

¡Bienvenido, explorador! Ahora mismo me pillas con tu pregunta (yo tampoco sé muy bien todavía cómo va lo de la polución). ¡Intentaré encontrar una respuesta estos días para arrojar un poco de luz! :)

En cuanto tenga más información me paso por este hilo de nuevo. 

¡Saludos!

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

JMasus #3 Posted 06 March 2016 - 02:41 PM

Ensign

• Players
  • 5

Por lo que veo, la cifra que va entre paréntesis, tiene un impacto más directo en el planeta en sí.

Así a la ligera, diría que la que va sin parentesis, es como si fuese la tasa de crecimiento de la polución. No se como, pero cuando es alta, provoca que la que va entre parentesis, tenga un valor (negativo en tu planeta) y genera una barra -vista del sistema solar- de color rojo. Ahí si que es perjudicial la contaminación. Vamos, que se ha afianzado la polución.

Ya digo que son teorías mías. No estoy seguro de como van. Pero estos días he pensado que puede ser una semi-explicación muy básica.

Espero tu respuesta :P

'Equivócate y aprende'

JuanOfAllTrades #4 Posted 07 March 2016 - 06:07 PM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • Manager
  • 80

View PostJajajuisjas, on 06 March 2016 - 03:41 PM, said:

Por lo que veo, la cifra que va entre paréntesis, tiene un impacto más directo en el planeta en sí.

Así a la ligera, diría que la que va sin parentesis, es como si fuese la tasa de crecimiento de la polución. No se como, pero cuando es alta, provoca que la que va entre parentesis, tenga un valor (negativo en tu planeta) y genera una barra -vista del sistema solar- de color rojo. Ahí si que es perjudicial la contaminación. Vamos, que se ha afianzado la polución.

Ya digo que son teorías mías. No estoy seguro de como van. Pero estos días he pensado que puede ser una semi-explicación muy básica.

Espero tu respuesta :P

Hola de nuevo, 

Al parecer, tal y como indicas, la cifra que va entre paréntesis hace referencia a la tasa de crecimiento de la polución en ese planeta y dependerá de las características del mismo. El otro número, el principal, es el % de polución que hay en ese turno en concreto en tu colonia.

¡Un saludo!

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users