Jump to content

Saludos y bienvenidos a los foros oficiales de Master of Orion

• Please log in to reply
32 replies to this topic

Arrakis69ct #21 Posted 23 December 2015 - 02:08 PM

Ensign

• Players
  • 5
Esperando con ansia esa edición coleccionista XD

Delhroh #22 Posted 28 December 2015 - 03:41 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 96
La verdad es que tiene muy buena pinta. Ya tengo ganas de echarle el guante.

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

9fnsV0a.png QT2z650.png

JuanOfAllTrades #23 Posted 28 December 2015 - 07:31 PM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • Manager
  • 80

Estamos desenado que podáis probarlo cuanto antes, ya que tiene una pinta estupenda y creemos que os va a gustar mucho. :)

Master of Orion sigue evolucionando día a día para satisfacer todas vuestras exigencias como grandes fans de los juegos de estrategia. Para nosotros es un reto maravilloso apoyar este proyecto desde la Comunidad Española. ¡Esperamos conquistar las estrellas junto a vosotros!

Un saludo,

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

LorDracon #24 Posted 25 January 2016 - 09:21 AM

Ensign

• Players
  • 1

Hola camaradas, sorprendentemente, no había visto nada de Master of Orion hasta hace unos días y vaya, me he quedado sorprendido.

Estoy empezando a mirar en el foro, en el facebook y  varios sitios para empezar a "empaparme" del juego y la primera y mas apremiante duda que me surge es....¿Hay fecha de lanzamiento o de beta abierta?

Gracias de ante mano y me alegro que apostéis por este tipo de juegos.

Un abrazo

Delhroh #25 Posted 08 February 2016 - 05:05 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 96

View PostLorDracon, on 25 January 2016 - 09:21 AM, said:

Hola camaradas, sorprendentemente, no había visto nada de Master of Orion hasta hace unos días y vaya, me he quedado sorprendido.

Estoy empezando a mirar en el foro, en el facebook y  varios sitios para empezar a "empaparme" del juego y la primera y mas apremiante duda que me surge es....¿Hay fecha de lanzamiento o de beta abierta?

Gracias de ante mano y me alegro que apostéis por este tipo de juegos.

Un abrazo

Saludos comandante,

Por desgracia aún no hay fecha de lanzamiento... aunque ya se ha anunciado que el Pack edición coleccionista está a la vuelta de la esquina (pero aún sin fecha concreta... )

¡Atento a las noticias!

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

9fnsV0a.png QT2z650.png

Chuanpi #26 Posted 23 February 2016 - 09:07 PM

Ensign

• Players
  • 8

¡Hola a todo el Mundo!

Gracias por resucitar el que, es,  sin duda, uno de los mejores juegos que existen.

Un saludo muy cordial a toda la futura y actual comunidad de Master of Orion, espero

que exploremos las estrellas, encontremos nuevos amigos y nuevos adversarios.

"The power of the Ancients is now yours to command... You have crushed all opposition beneath your heel... You rule the greatest empire in living history... your soldiers' bravery at your command, your armies undefeatable... Your fleets patrol the sky of every planet in the galaxy... this galaxy. But other challenges await... ¡MASTER OF ORION!

Echiddna #27 Posted 24 February 2016 - 10:10 AM

• WG Staff
  • 47

View PostChuanpi, on 23 February 2016 - 09:07 PM, said:

¡Hola a todo el Mundo!

Gracias por resucitar el que, es,  sin duda, uno de los mejores juegos que existen.

Un saludo muy cordial a toda la futura y actual comunidad de Master of Orion, espero

que exploremos las estrellas, encontremos nuevos amigos y nuevos adversarios.

¡Bienvenido Chuanpi! Saludos :)

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

yaera #28 Posted 16 May 2016 - 12:47 AM

Ensign

• Players
  • 2

Hola:

que sirva este mensaje para presentarme en este foro.

El otro día me dio por gastarme un pastón y montarme un ordenador con una 980 TI de Asus puesta para en el conector principal para graficos y otra 970 dedicada a physics conectada en la parte que creo que se pueden conectar dos graficas en SLI. No tengo ni idea pero creo que he hecho un maquinón. La placa base es una G1 de gigabyte y llevaba el juego de world of tanks.
Pues descubriendo ese juego he descubierto este otro de Orion que me lo he comprado sin dudar a través de Steam.
Quería presentarme, soy Antonio y vivo en Madrid.

Sobre el tema de Hardware si alguien sabe mucho me gustaría que me pidiera amistad pues quiero hacerle unas preguntas de como terminar de configurar mi equipo pues lleva conectores para tres gráficas y quería preguntaros que que os parece si compro una mas y hago un SLI pues la placa lleva abajo dos conectores que pueden estar en SLI. En el caso de que me recomendeis comprar otra que hago? ¿cómo lo configuro?

¿pongo otra 970 en SLI abajo en los dos conectores que lleva para el caso? y dejo arriba la 980 TI ¿o compro otra 980 TI y pongo las dos en SLI abajo y dejo arriba en el conector principal la 970?
En cuanto a la memoria veo que junta la de la menor, es decir la 970 lleva 4 gigas y la 980TI lleva 6 pero creo que suma como si solo hubiera 8 en total, es decir, de la 980 TI solo aprovecha 4 aunque lleve 6.

¿Que memorias se van a sumar en cada caso de los dos expuestos anteriormente? 

O ¿os parece una burrada hacer un ordenador con tres gráficas de esta calidad? ¿Merece la pena? para el tema de la realidad virtual ya estoy preparado pero si le meto esa tercera en SLI iba a ir bien sobrado, espero vuetras opiniones.

Encantado de estar en este foro con todos vosotros, espero aprovechar bien este juego y disfrutarlo mucho :-D

JuanOfAllTrades #29 Posted 17 May 2016 - 02:41 PM

• WG Staff
  • Manager
  • 80

View Postyaera, on 16 May 2016 - 01:47 AM, said:

Hola:

que sirva este mensaje para presentarme en este foro.

El otro día me dio por gastarme un pastón y montarme un ordenador con una 980 TI de Asus puesta para en el conector principal para graficos y otra 970 dedicada a physics conectada en la parte que creo que se pueden conectar dos graficas en SLI. No tengo ni idea pero creo que he hecho un maquinón. La placa base es una G1 de gigabyte y llevaba el juego de world of tanks.
Pues descubriendo ese juego he descubierto este otro de Orion que me lo he comprado sin dudar a través de Steam.
Quería presentarme, soy Antonio y vivo en Madrid.

Sobre el tema de Hardware si alguien sabe mucho me gustaría que me pidiera amistad pues quiero hacerle unas preguntas de como terminar de configurar mi equipo pues lleva conectores para tres gráficas y quería preguntaros que que os parece si compro una mas y hago un SLI pues la placa lleva abajo dos conectores que pueden estar en SLI. En el caso de que me recomendeis comprar otra que hago? ¿cómo lo configuro?

¿pongo otra 970 en SLI abajo en los dos conectores que lleva para el caso? y dejo arriba la 980 TI ¿o compro otra 980 TI y pongo las dos en SLI abajo y dejo arriba en el conector principal la 970?
En cuanto a la memoria veo que junta la de la menor, es decir la 970 lleva 4 gigas y la 980TI lleva 6 pero creo que suma como si solo hubiera 8 en total, es decir, de la 980 TI solo aprovecha 4 aunque lleve 6.

¿Que memorias se van a sumar en cada caso de los dos expuestos anteriormente? 

O ¿os parece una burrada hacer un ordenador con tres gráficas de esta calidad? ¿Merece la pena? para el tema de la realidad virtual ya estoy preparado pero si le meto esa tercera en SLI iba a ir bien sobrado, espero vuetras opiniones.

Encantado de estar en este foro con todos vosotros, espero aprovechar bien este juego y disfrutarlo mucho :-D

¡Bienvenido al foro! Lamentablemente, yo no manejo los conocimientos necesarios sobre informática como para ayudarte, aunque sí sé que con una gráfica de ese tipo vas sobrado para cualquier juego actual (salvo que quieras tirar a 4K o te interese mucho muchísimo la VR). Pero si tienes cualquier duda acerca del juego, no dudes en escribirme. :)

¡Saludos!

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

LynceBlack #30 Posted 05 June 2016 - 01:47 PM

Ensign

• Players
  • 1
me gustaría participar en la beta , que tengo que hacer

Echiddna #31 Posted 06 June 2016 - 01:51 PM

• WG Staff
  • 47

View PostLynceBlack, on 05 June 2016 - 01:47 PM, said:

me gustaría participar en la beta , que tengo que hacer

Hola LynceBlack:

Para poder participar en el acceso anticipado de Master of Orion debes comprar la edición de coleccionista (en Steam o en GoG). No obstante, en estos momentos estamos haciendo un concurso en Facebook, donde podrías ganar una edición de coleccionista” de Master of Orion.

Saludos :rolleyes:

Pagpsp #32 Posted 06 January 2017 - 06:12 PM

Ensign

• Players
  • 1
Saludos, he leido poco a cerca del nuevo juego, debo entender que sería de pago (no como WOT, etc..). Tengo viejas experiencias en juegos 4X, no se si alguno habreis conocido FREELANCER, ¿se asemeja a este estilo? Estaré atento a las noticias.

Echiddna #33 Posted 24 January 2017 - 08:51 AM

• WG Staff
  • 47

View PostPagpsp, on 06 January 2017 - 06:12 PM, said:

Saludos, he leido poco a cerca del nuevo juego, debo entender que sería de pago (no como WOT, etc..). Tengo viejas experiencias en juegos 4X, no se si alguno habreis conocido FREELANCER, ¿se asemeja a este estilo? Estaré atento a las noticias.

Bienvenido a nuestro foro :)

Sí, Master of Orion es de pago. Sin embargo, en nuestra página oficial de Facebook siempre anunciamos concursos donde podéis ganar el juego o códigos de descuento, así como informamos acerca de promociones y demás. Por otro lado, aquí tenéis en venta: la versión estándar y la edición de coleccionista, la cual incluye los Master of Orion originales 1, 2 y 3, entre otras cosas. 

Saludos :)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users