Jump to content

Os presentamos al equipo de Comunidad de Wargaming

• Please log in to reply
4 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 08 June 2015 - 01:43 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 96

DelhRoh (Spanish Community Manager)

¿Quién eres? ¡Cuéntanos algo sobre ti!

Me llamo José A. Márquez Periano, Lord Madfreys & Lord Denne, Lord of the Manor, historiador militar (más de 20 títulos publicados) con un importante currículum en el mundo del ocio geek (juegos de rol, juegos de mesa, juegos de cartas, manga…;). He sido editor, traductor, escritor, corrector, maquetador, Community Manager, redactor jefe de varias revistas especializadas… y desde hace 3 años soy el Community Manager de World of Tanks, World of Warplanes, World of Warships, Blitz, World of Tanks Xbox Edition, Generals... ¡y ahora Masters of Orion!

¿Cómo llegaste a Wargaming?

A través de uno de mis mejores amigos. Me invitó a jugar a World of Tanks y comencé a jugar, siempre con tanques alemanes, por supuesto. Poco después, por motivos personales me dediqué a buscar trabajo en Francia y… ¡qué casualidad! Buscaban a un Community Manager en Wargaming.

¿Cuál es tu trabajo en Wargaming?

Soy el Community Manager Español, es decir, la cara de Wargaming ante la comunidad española. Superviso el trabajo de moderadores y el equipo de comunidad de Wargaming de nuestro país. El trabajo de manager conlleva muchas responsabilidades, pero la principal es mantener el mejor ambiente posible con vosotros y ayudaros en todo lo que sea posible… ¡y en organizar nuestras quedadas por toda España!

¿Cuáles son tus aficiones?

Demasiadas para enumerarlas: la Historia, escribir, escribir, leer, jugar a juegos de estrategia… coleccionar medallas… ¡muchas, como ya te he dicho!

¿Qué aportas al equipo de Comunidad?

Aporto mi conocimiento de todo tipo de ocio alternativo acumulado a lo largo de amplia trayectoria profesional, así como mi espíritu de alcanzar las cotas más altas con el mejor equipo de comunidad de Wargaming, el español.

¿Qué es lo que te gusta más en Wargaming?

Demasiadas cosas para resumirlas en solo unas líneas: excelente ambiente de trabajo, el mundo de los videojuegos, uno equipo humano impresionante, unas oficinas estupendas, vivir en París y la posibilidad de compaginar mis grandes conocimientos sobre la Historia con diferentes videojuegos.

¿Cuál es tu cita favorita?

“Para ser un excelente comandante de tanque hace falta un 25% de entrenamiento y un 75% de buena suerte”. –Otto Carius... ¡aunque tenga poco que ver con naves especiales! ^^U

¿Cuál es tu plato favorito?

Solomillo de ternera al roquefort.

Si pudieras pedir un deseo... ¿cuál sería?

¡Pedir otros 3! Ya en serio, que todo el mundo recordará a los Héroes de Guerra caídos en todos los conflictos y que sus acciones de guerra no cayeran en el olvido y, por supuesto, que no tengamos que recordar a nuevos Héroes de Guerra porque ya exista una paz mundial duradera y eterna.

MrDonnie (Spanish Community Coordinator)

¿Quién eres? ¡Cuéntanos algo sobre ti!

Mi nombre es Fernando de Domingo, fotógrafo y comunicador audiovisual. Hasta el momento he realizado trabajos que van desde la gestión cultural de eventos y exposiciones, a la realización de cortometrajes o la edición de libros de fotografía. A día de hoy, formo parte del gran equipo de Wargaming Europe como Community Coordinator para la comunidad española. 

¿Cómo llegaste a Wargaming?

Tras varios meses intentando encontrar una oferta laboral atractiva, en la que ser capaz de desarrollar mis capacidades ampliamente, decidí probar suerte en la empresa en la cual trabajaba uno de mis mejores amigos hacía ya algún tiempo…Wargaming. A principios de este año tuve el honor de empezar a formar parte de esta gran familia como agente de soporte técnico, y ahora sigo mi andadura en el equipo de Comunidad.

¿Cuál es tu trabajo en Wargaming?

Como miembro del departamento de Community, mi labor principal es cuidar de vosotros, la comunidad española, divertiros, resolver vuestras dudas y transmitir al equipo de desarrollo vuestras ideas, tanto quejas como halagos y posibles mejoras.

¿Cuáles son tus aficiones?

A parte de la historia y los videojuegos, tengo tres pasiones que ocupan la mayoría de mi tiempo. La música, por una parte, no se puede esperar nada diferente después de 10 años como guitarrista y vocalista de bandas de rock. También el arte es algo imprescindible en mi vida, así como los deportes de montaña y todo lo relacionado con la supervivencia en ese medio.

¿Qué aportas al equipo de Comunidad?

Principalmente mi experiencia como gestor cultural organizando eventos de todo tipo y a muy diferentes niveles; así como mi experiencia como comunicador audiovisual, habiendo realizado trabajos para medios escritos, televisión y radio.

También considero que mi espíritu activo, creativo y conciliador, puede ser muy positivo.

¿Qué es lo que más te gusta de Wargaming?

Una de las cosas preferidas es sin duda el ambiente de trabajo y el excelente equipo que conforma Wargaming Europe. Grandes profesionales dedicados por completo a marcar un antes y un después en el mundo de los juegos MMO.

¿Cuál es tu cita favorita?

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. –Pablo Neruda

¿Cuál es tu plato favorito?

Tortilla de patatas con cebolla caramelizada y queso de cabra.

Si pudieras pedir un deseo... ¿Cuál sería?

Que las únicas guerras que veamos sean las de Masters of Orion, por un puñado de planetas virtuales.

Edited by Delhroh, 23 July 2015 - 04:55 PM.

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

9fnsV0a.png QT2z650.png

MrDonnie #2 Posted 11 June 2015 - 05:10 PM

Ensign

• Players
  • 2

Saludos a todos y bienvenidos/as al foro de Masters of Orion. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis. 

¡Nos vemos surcando el espacio! :p

Ender__wiggins #3 Posted 11 July 2015 - 08:06 AM

Ensign

• Players
  • 2

View PostMrDonnie, on 11 June 2015 - 05:10 PM, said:

Saludos a todos y bienvenidos/as al foro de Masters of Orion. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis. 

¡Nos vemos surcando el espacio! :p

¿Cuándo? Mejor pronto que tarde... :p

Delhroh #4 Posted 23 July 2015 - 04:55 PM

• WG Staff
  • 96

Un ligero cambio en el staff.

J0HN_117 ya no forma parte del Staff español y ha sido eliminado del primer post.

Un cordial saludo.

9fnsV0a.png QT2z650.png

Delhroh #5 Posted 08 August 2015 - 02:30 PM

• WG Staff
  • 96

Esperamos presentaros pronto al nuevo compañero/a de nuestro equipo :):

Un saludo

9fnsV0a.png QT2z650.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users