Jump to content

Primeras impresiones de Master of Orion

• Please log in to reply
13 replies to this topic

JuanOfAllTrades #1 Posted 27 February 2016 - 12:11 PM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • Manager
  • 80

¡Hola a todos! 

Creo este hilo para que vayáis dejando vuestras primeras impresiones sobre el acceso anticipado de Master of Orion. Y aprovecho para dejaros también este vídeo de Joak donde os cuenta sus sensaciones tras las primeras horas de juego: 

¡Esperamos vuestros comentarios! :)

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

canches #2 Posted 29 February 2016 - 08:34 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

Hola a todos/as, primero gracias por tu video, he comprado el juego y de momento no me atrevo a jugarlo pues no he tenido demasiado tiempo y mi ingles es bastante deficiente, pero he leído todos los comentarios sobre el en steam y puedo resumir lo siguiente;

1º la mayoría de las criticas, o al menos muchas son por las líneas estelares que obligar a ir por ellas para ir del pto. A al B

2ª también critican bastante el sistema de tiempo real de las batallas (aunque creo que la critica es mas bien por el sistema táctico- estratégico que parece que no es todo lo práctico que debiera)

3º hay un par de criticas sobre el sistema de construcción de las naves el diseño automatico, que parece que es peor automatizarlas a dejarlas como están.

4º muchas criticas sobre el sistema de fin de juego en el turno 500 ¿por qué? no tiene sentido y ,pocos planetas y galaxias pequeñas

5º no esta implementado el sistema de espionaje ni el diplomático

6º no te permite escoger como debe atacar cada nave a las del enemigo, también quieren que esté mas clarificado el sistema para poder diseñar tus naves (Yo solo espero que esté clarito para que sirve cada arma y que puede hacer exactamente)

7º No hay lideres ,aunque a mi no me gustaban demasiado pienso que implementar la posibilidad de reclutarlos, pero no como en los anteriores MMO, sino a modo de "consejeros de tu imperio" que te den más potencial económico, militar, diplomático etc, pero a todo tu imperio ,no solo a un planeta( pudiendo reclutar un máximo de 2 o tres dependiendo del tipo de raza que escojas) y según la raza que seas que cuesten más o menos cada tipo de líder (ejemplo, si eres una raza guerrera te costaría menos reclutar a un líder guerrero y más o otro diplomático)

8º El tener que ver cada planeta para saber lo que tienes construido y no tener una vista global

9º también las criticas van por ser demasiado fácil (aunque esto supongo que se corregirá con varios niveles de dificultad, lógico por otra parte para que los negados como yo puedan terminar el juego, en modo superfacil e ir incrementando el nivel posteriormente)

Pero no todos son contras, los puntos positivos son que no tiene fallos iniciales o muy pocos, que es intuitivo, fácil de ver y algunos dicen que se parece al civilization en el árbol de tecnologías( por lo que he visto en el video parece que si, no sé si realmente esto es bueno o malo)

Bueno espero que este compendio de análisis on-line os sirva para mejorar el juego, se me olvidaba también algunos quieren las letras y los gráficos más grandes, sobre todo los veteranos(entre los que me incluyo)

Un saludo y a disfrutarlo

Echiddna #3 Posted 01 March 2016 - 10:45 AM

• WG Staff
  • 47

View Postcanches, on 29 February 2016 - 08:34 PM, said:

Hola a todos/as, primero gracias por tu video, he comprado el juego y de momento no me atrevo a jugarlo pues no he tenido demasiado tiempo y mi ingles es bastante deficiente, pero he leído todos los comentarios sobre el en steam y puedo resumir lo siguiente;

1º la mayoría de las criticas, o al menos muchas son por las líneas estelares que obligar a ir por ellas para ir del pto. A al B

2ª también critican bastante el sistema de tiempo real de las batallas (aunque creo que la critica es mas bien por el sistema táctico- estratégico que parece que no es todo lo práctico que debiera)

3º hay un par de criticas sobre el sistema de construcción de las naves el diseño automatico, que parece que es peor automatizarlas a dejarlas como están.

4º muchas criticas sobre el sistema de fin de juego en el turno 500 ¿por qué? no tiene sentido y ,pocos planetas y galaxias pequeñas

5º no esta implementado el sistema de espionaje ni el diplomático

6º no te permite escoger como debe atacar cada nave a las del enemigo, también quieren que esté mas clarificado el sistema para poder diseñar tus naves (Yo solo espero que esté clarito para que sirve cada arma y que puede hacer exactamente)

7º No hay lideres ,aunque a mi no me gustaban demasiado pienso que implementar la posibilidad de reclutarlos, pero no como en los anteriores MMO, sino a modo de "consejeros de tu imperio" que te den más potencial económico, militar, diplomático etc, pero a todo tu imperio ,no solo a un planeta( pudiendo reclutar un máximo de 2 o tres dependiendo del tipo de raza que escojas) y según la raza que seas que cuesten más o menos cada tipo de líder (ejemplo, si eres una raza guerrera te costaría menos reclutar a un líder guerrero y más o otro diplomático)

8º El tener que ver cada planeta para saber lo que tienes construido y no tener una vista global

9º también las criticas van por ser demasiado fácil (aunque esto supongo que se corregirá con varios niveles de dificultad, lógico por otra parte para que los negados como yo puedan terminar el juego, en modo superfacil e ir incrementando el nivel posteriormente)

Pero no todos son contras, los puntos positivos son que no tiene fallos iniciales o muy pocos, que es intuitivo, fácil de ver y algunos dicen que se parece al civilization en el árbol de tecnologías( por lo que he visto en el video parece que si, no sé si realmente esto es bueno o malo)

Bueno espero que este compendio de análisis on-line os sirva para mejorar el juego, se me olvidaba también algunos quieren las letras y los gráficos más grandes, sobre todo los veteranos(entre los que me incluyo)

Un saludo y a disfrutarlo

Hola Canches:

Muchas gracias por tus comentarios. Vuestras impresiones siempre son importantes para nosotros.

Esperemos que pronto tengas tiempo de conquistar las estrellas con MoO:D Con mucho gusto puedes volver y compartir tus impresiones personales con nosotros.

¡Saludos! :)

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

Amilkar33 #4 Posted 03 March 2016 - 05:42 PM

Lieutenant

• Players
  • 20

Hola, buenas tardes, yo he comprado el juego, lo he jugado, y lo he dejado para cuando salga completo, la verdad me decepciono bastante, he jugado o jugue en su momento a los ultimos master of orion, especialmente el tercero que para mi fue una obra maestra. Este por ahora es un chiste en comparacion al ultimo, creo que se puede hacer mejor y si en vez de estar 3 meses estan un año a terminarlo pero con la idea de hacerlo bien hecho, las batallas son de risa, lo unico que debemos hacer es mirar como gana el que tiene mejor tecnologia, no hay tactica ni nada, da igual a que apuntes, el ordenador lo hace todo, los efectos sonoros algo flojos, para igualar al ultimo MOO, habria que implementar las invasiones planetarias, es decir, almenos ver como los marines y tanques atacan la superficie del planeta. Pero lo peor por ahora para mi, es la exploracion, en el ultimo MoO habia cientos de anomalias, sondas, satelites, moustros, ataques de piratas, este lo he encontrado simplemente simple, la exploracion simplemente es ir de A a B y encuentras o una nave o dinero, encima las naves que te dan son exactamente igual a las que tienes, en vez de ser unicas o de alguna raza extinta. 

La economia es simple, la verdad no hay ninguna dificultad en ello, el comercio entre sistemas es nulo, no hay naves de comercio ni rutas que defender. Para mi esperaba mucho mucho mas, no me importa haber pagado, ni haber comprado el juego, gracias al steam work creo que lo mejoraran, y supongo que a lo largo del tiempo lo iran puliendo. Pero sobretodo, le falta profundidad, lo unico que veo mas o menos bien es la diplomacia, esta bastante bien, una especie de civilization, pero las respuestas de la ia dejan mucho que desear, un ejemplo estaba a punto de aniquilar una raza, y ofreciendoles yo la paz , fueron incapaces de aceptarla , algo absurdo estando a punto de desaparecer, espero arreglen eso, sino, desde ya , pueden quitar la diplomacia, porque de nada sirve tener muchas opciones si la ia es directamente estupida.

Que esperaba:

1 Esperaba naves y batallas mas espectaculares,  sobretodo que duren mas, una solucion a parte de implementar opciones y tacticas de combate espacial, es aumentar la vida de las naves, es imposible difrutar de nada y pensar en algo si la vida de tu nave dura 5 segundos, esto debe mejorar, para mi es mejor menos cantidad de naves pero mas fuertes para sentir que cada nave por pequeña que sea es necesaria.

2 Batallas planetarias, hoy en dia con los medios que hay, es algo facil de hacer, no me refiero solo a ver las batallas o ver como marines luchan, no, poder interactuar con la tactica y se vea algo espectacular, que valga la pena.

3 La EXPLORACION, en mayusculas, por ahora la exploracion es mediocre, joya principal de la saga.

4 Ganas de rejugarlo, por ahora lo juegas una vez y lo abandonas por facil o que cuando estas en un nivel ya no sabes que hacer, eres como dios, sobretodo si ya has destruido el vigilante de orion

5 Que el objetivo final, derrotar Orion, sea mas tedioso, mas dificil, que tengas que explorar, que no se, que sea algo extraordinario, ahora mismo es tan sencillo como ir al sistema con una buena flota y destruirlo, y ya, se acabo el juego, a partir de ahi eres dios.

6 Diferentes caminos, que la tecnologia implique investigar unas y perder otras, ahora mismo casi casi, puesdes investigar todo.

Y no se, mas cosas, pero ya prefiero esperar que alguien mas aporte sus ideas....

Edited by Amilkar33, 03 March 2016 - 05:58 PM.

canches #5 Posted 06 March 2016 - 07:47 PM

Lieutenant

• Players
  • 61
Hola de nuevo, he jugado varias partidas pequeñas con los psilon, bulrathi y con los alkari, en general siento deciros que estoy bastante de acuerdo con amilkar 33, he jugado a todos los master of orion excepto el 3, y después de jugar varias horas con cada raza se me hace un poco tedioso, no por los graficos que son buenos pero no hay batallas espaciales, no tenemos casi control alguno sobre ellas, no decides ni cómo atacan tus naves, si se retiran o no, y mucho menos con qué armas o a qué objetivos, lo que hace aburridos los combates( si se le pueden llamar combates), en cuanto al apartado 6º que comenta almirkar 33, os hago una pregunta a los desarrolladores ¿qué sentido tiene elegir una especie u otra,aparte de sus lógicas diferencias físicas o de actitud, si todas las tecnologías son suspectibles de ser estudiadas?.Mi opinión es que cada raza debería ser claramente diferente a la otras, ¿no será mejor que cada raza tuviese tecnologías totalmente distintas entre sí y que fuese por medio de tratados diplomáticos ( de cooperación científica por ejemplo), entre ellas, o por espionaje, por lo que se pudiesen investigar las tecnologías de las otras razas?, con ello daríamos pie a que las razas con mayor diplomacia fuesen más interesantes para elegir, sino simplemente elegimos a las razas más guerreras,  las que tienen mejor tecnología o simplemente a los silicoids que solo comen tierra, Un saludo y espero que tengáis en cuenta este comentario, creo firmemente que mejoraría mucho el juego a la par que lo haría realmente distinto a los que se han hecho hasta ahora

JuanOfAllTrades #6 Posted 07 March 2016 - 06:16 PM

• WG Staff
  • Manager
  • 80

¡Gracias a ambos por vuestros comentarios! :) 

La verdad es que, en efecto, todavía quedan muchos aspectos por pulir y precisamente ese es el principal motivo por el cuál nuestros desarrolladores se decantaron por este Acceso Anticipado. De esta manera, pueden recibir vuestras impresiones y comentarios, tanto positivos como negativos, para mejorar el juego lo máximo posible de cara a su lanzamiento definitivo.

¡Un saludo, exploradores!

canches #7 Posted 07 March 2016 - 06:57 PM

Lieutenant

• Players
  • 61
Hola de nuevo, hoy me he leído todos los comentarios/opiniones en steam que fueron hechos desde el dia dos de marzo en adelante, y con el ánimo de ayudar a los desarrolladores de esta gran saga a perfeccionarlo y pulirlo, he comprobado que la mayoría o al menos un porcentaje muy significativo, son críticas negativas que, básicamente coinciden con la mía, en los dos o tres aspectos que como ya dije son las opciones diplomáticas muy básicas, la poca diversificacion de las razas y la casi nula posibilidad de realizar por ti mismo los combates táctico-estratégicos,que no permiten la elección de tus naves,  tampoco dispone de un combate terrestre que no hace falta que sea lo último en gráficos pero que al menos nos conceda más opciones al invadir los planetas y poder luchar.Además , si bien es cierto que las líneas estelares( o como se llamen), para avanzar entre estrellas son un buen intento de convertir una plano 2d en uno 3d, esto hace que se creen cuellos de botella, y hacen poco prácticos los avances  tecnológicos en velocidad y alcance de las naves; en definitiva más variedad, amplitud  y combate rts con opciones reales de ejecución.Un saludo y espero haber contribuido a mejorar este juego en un futuro próximo.

JuanOfAllTrades #8 Posted 08 March 2016 - 07:19 PM

• WG Staff
  • Manager
  • 80

View Postcanches, on 07 March 2016 - 07:57 PM, said:

Hola de nuevo, hoy me he leído todos los comentarios/opiniones en steam que fueron hechos desde el dia dos de marzo en adelante, y con el ánimo de ayudar a los desarrolladores de esta gran saga a perfeccionarlo y pulirlo, he comprobado que la mayoría o al menos un porcentaje muy significativo, son críticas negativas que, básicamente coinciden con la mía, en los dos o tres aspectos que como ya dije son las opciones diplomáticas muy básicas, la poca diversificacion de las razas y la casi nula posibilidad de realizar por ti mismo los combates táctico-estratégicos,que no permiten la elección de tus naves,  tampoco dispone de un combate terrestre que no hace falta que sea lo último en gráficos pero que al menos nos conceda más opciones al invadir los planetas y poder luchar.Además , si bien es cierto que las líneas estelares( o como se llamen), para avanzar entre estrellas son un buen intento de convertir una plano 2d en uno 3d, esto hace que se creen cuellos de botella, y hacen poco prácticos los avances  tecnológicos en velocidad y alcance de las naves; en definitiva más variedad, amplitud  y combate rts con opciones reales de ejecución.Un saludo y espero haber contribuido a mejorar este juego en un futuro próximo.

Todo comentario y opinión cuenta para mejorar este juego. Estamos seguros de que poco a poco se irá aportando más calidad y variedad al juego gracias a las futuras actualizaciones. ¡Estad atentos y seguid compartiendo vuestras opiniones con nosotros! :)

SireTxibi #9 Posted 15 March 2016 - 08:20 PM

Ensign

• Players
  • 1

Saludos.

Bueno, tras unos primeros tanteos, puedo decir que pinta un excelente juego, pero aún sigue a la sombra de Master of Orion II. Pero le sigue de muy de cerca y quizás pueda quedar primero.

Tengo dos dudas / preguntas / sugerencias.

Células de combustible. Tal cual está ahora es una simple carrera para colonizar planetas fronterizos y acorralar al contrario, pues puedes ir de punta a punta de la galaxia. Igual la IA que puede pasar por media galaxia y colonizar en lo más profundo de tu imperio por que si. Recuerdo que en el Master de Orion II las células (conforme mejorabas ibas desarrollando mejores hasta ser capaz de ir a donde quisieras sin preocuparte por la "gasolina" ) conseguían esa expansión escalonada que aquí no existe. Hasta que no desarrollabas células o colonizabas sistemas cercanos no podías expandirte y daba mucho juego, nunca mejor dicho. ¿Se pueden implementar?

Se puede investigar (prácticamente) todo, no hay como antes opción de escoger que investigas y que no de forma que algunas razas eran fuertes en una cuestión y débiles en otra. Y había mucho juego de intercambio de tecnologías y de robo de tecnologías. Aquí es cuestión de tiempo saberlo todo. Algunas tecnologías te piden esto o lo otro, pero suele ser la misma investigación. ¿Es posible de cara al futuro que haya ramas de tecnología de forma que ninguna raza sepa abolutamente todo por mucho laboratorio y sabio que tenga?

En conjunto, lo que he visto hasta ahora es muy positivo, un saludo.

Txibi.

Edited by SireTxibi, 15 March 2016 - 08:22 PM.

Echiddna #10 Posted 23 March 2016 - 02:56 PM

• WG Staff
  • 47

View PostSireTxibi, on 15 March 2016 - 08:20 PM, said:

Saludos.

Bueno, tras unos primeros tanteos, puedo decir que pinta un excelente juego, pero aún sigue a la sombra de Master of Orion II. Pero le sigue de muy de cerca y quizás pueda quedar primero.

Tengo dos dudas / preguntas / sugerencias.

Células de combustible. Tal cual está ahora es una simple carrera para colonizar planetas fronterizos y acorralar al contrario, pues puedes ir de punta a punta de la galaxia. Igual la IA que puede pasar por media galaxia y colonizar en lo más profundo de tu imperio por que si. Recuerdo que en el Master de Orion II las células (conforme mejorabas ibas desarrollando mejores hasta ser capaz de ir a donde quisieras sin preocuparte por la "gasolina" ) conseguían esa expansión escalonada que aquí no existe. Hasta que no desarrollabas células o colonizabas sistemas cercanos no podías expandirte y daba mucho juego, nunca mejor dicho. ¿Se pueden implementar?

Se puede investigar (prácticamente) todo, no hay como antes opción de escoger que investigas y que no de forma que algunas razas eran fuertes en una cuestión y débiles en otra. Y había mucho juego de intercambio de tecnologías y de robo de tecnologías. Aquí es cuestión de tiempo saberlo todo. Algunas tecnologías te piden esto o lo otro, pero suele ser la misma investigación. ¿Es posible de cara al futuro que haya ramas de tecnología de forma que ninguna raza sepa abolutamente todo por mucho laboratorio y sabio que tenga?

En conjunto, lo que he visto hasta ahora es muy positivo, un saludo.

Txibi.

Muchas gracias por compartir tus impresiones con nosotros. Le he transmitido todas tus sugerencias a nuestros desarrolladores. Las tomarán en cuenta.

Saludos, :rolleyes:

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

Amilkar33 #11 Posted 28 March 2016 - 06:16 PM

Lieutenant

• Players
  • 20

Otra cosa que me gustaria añadir, ahora que he jugado bastante, desde que sacaisteis la ultima actualizacion:

1.- Hace falta para mi, flotas mas pequeñas, pero naves con mas vida, para que aguanten varios asaltos, me refiero desde el nivel fragata, es muy poco inmersivo ver como una fragata es destruida por una tanda de misiles. Tambien, creo que esteticamente, la fragata y destructor se ven demasiado pequeños en comparacion con el crucero y acorazado, y no hablemos del titan, llega  un punto que las fragataas se vuelven cazas, y no queda bien, asi darias mas importancia a tener cazas o bombarderos, que actualmente no sirven para nada.

2.- Batallas en la superficie de los planetas, este juego necesita una distincion y mas ahora que se avecinan juegos de la misma tematica, sea ejemplo stelaris, the mandate o polaris sector....

3.- Supongo que se añadiran poder jugar contra mas facciones, ahora mismo solo se puede contra 5 y facciones independientes, pero eso seguro que ya estara.

4.- LA EXPLORACION, en mayusculas, ahora mismo sigue siendo patetica, que desde el primer momento puedas desplazarte por todo el universo, no es divertido, las naves necesitan repostar, naves exploradoras que puedan luchar, exploracion sobre la superficie de planetas, con misiones especificas, exploracion de pecios, de naves, o objetos, con misiones especificas tanto para luchar con naves como con soldados. Y que siempre haya cosas que explorar, ahora mismo solo hay anomalias en los primeros pasos del juego, luego cuando ya estas mas avanzado, la exploracion deja de existir, no hay anomalias, ni piratas, ni moustros, ni objetos, y poner por dios, recompensas de encontrar naves unicas, con un diseño unico y con funciones unicas y especificas.

5.- Heroes, capitanes, administradores, gobernadores, es esencial, para poder creernos que realmente jugamos una aventura epica, cada uno con sus naves unicas, o armas unicas si son generales, recursos unicos si son gobernadores, etc...

6.- Moral de un planeta conquistado, la posibilidad de rebeliones, y resurgimiento de facciones anteriormente destruidas o asimiladas.

7.- Diferentes arboles tecnologicos para cada faccion, o mejor dicho para cada diferente tipo de historia de faccion, es decir, poder elegir que los humanos son una especie belicista, entonces su tecnologia ira potenciada a esas ramas o elegir que los humanos son esperituales y su tecnologia dirigida principalmente a la moral y crecimientos de los planetas, es un ejemplo, pero creo daria que al rejugar el juego no sabrias a simple vista si esa raza es belicista o pacifista, si puede ser aleatorio, seria sopresa cada vez que jugamos una nueva partida.

8.- Los recursos de los planetas, sean mas abundantes y mas benificiosos, ahora mismo, tanto da que un planeta tenga recursos o no, casi no notas la diferencia, asi, haria mas interesante hacer o no con un planeta en cuestion.

9.- En referente a la anterior, dependiendo de el nivel tecnologico descubrir nuevos recursos o beneficios en planetas o lunas de tus planetas conquistados, para hacerlos mas intersantes.

10.- Las terraformaciones, que no sean lineales, que incluso una terraformacion pueda ser dañina, o que salga mal, a fin de cuentas es una operacion muy delicada, asi daria tension al juego, y que biomas mas extremos sean prohibitivos el poderse establecer en el, hasta no descubrir una tecnologia que te permita vivir en ese planeta o que tu raza tenga el talento de poder vivir en biomas mas conflictivos.

Creo que esto es todo, lo que he podido ver y creo que mejoraria, ojala lo tengan en cuenta y ojala lo implanten en el juego.

Edited by Amilkar33, 28 March 2016 - 06:18 PM.

Delhroh #12 Posted 31 March 2016 - 03:13 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 96

View PostAmilkar33, on 28 March 2016 - 06:16 PM, said:

Otra cosa que me gustaria añadir, ahora que he jugado bastante, desde que sacaisteis la ultima actualizacion:

1.- Hace falta para mi, flotas mas pequeñas, pero naves con mas vida, para que aguanten varios asaltos, me refiero desde el nivel fragata, es muy poco inmersivo ver como una fragata es destruida por una tanda de misiles. Tambien, creo que esteticamente, la fragata y destructor se ven demasiado pequeños en comparacion con el crucero y acorazado, y no hablemos del titan, llega  un punto que las fragataas se vuelven cazas, y no queda bien, asi darias mas importancia a tener cazas o bombarderos, que actualmente no sirven para nada.

2.- Batallas en la superficie de los planetas, este juego necesita una distincion y mas ahora que se avecinan juegos de la misma tematica, sea ejemplo stelaris, the mandate o polaris sector....

3.- Supongo que se añadiran poder jugar contra mas facciones, ahora mismo solo se puede contra 5 y facciones independientes, pero eso seguro que ya estara.

4.- LA EXPLORACION, en mayusculas, ahora mismo sigue siendo patetica, que desde el primer momento puedas desplazarte por todo el universo, no es divertido, las naves necesitan repostar, naves exploradoras que puedan luchar, exploracion sobre la superficie de planetas, con misiones especificas, exploracion de pecios, de naves, o objetos, con misiones especificas tanto para luchar con naves como con soldados. Y que siempre haya cosas que explorar, ahora mismo solo hay anomalias en los primeros pasos del juego, luego cuando ya estas mas avanzado, la exploracion deja de existir, no hay anomalias, ni piratas, ni moustros, ni objetos, y poner por dios, recompensas de encontrar naves unicas, con un diseño unico y con funciones unicas y especificas.

5.- Heroes, capitanes, administradores, gobernadores, es esencial, para poder creernos que realmente jugamos una aventura epica, cada uno con sus naves unicas, o armas unicas si son generales, recursos unicos si son gobernadores, etc...

6.- Moral de un planeta conquistado, la posibilidad de rebeliones, y resurgimiento de facciones anteriormente destruidas o asimiladas.

7.- Diferentes arboles tecnologicos para cada faccion, o mejor dicho para cada diferente tipo de historia de faccion, es decir, poder elegir que los humanos son una especie belicista, entonces su tecnologia ira potenciada a esas ramas o elegir que los humanos son esperituales y su tecnologia dirigida principalmente a la moral y crecimientos de los planetas, es un ejemplo, pero creo daria que al rejugar el juego no sabrias a simple vista si esa raza es belicista o pacifista, si puede ser aleatorio, seria sopresa cada vez que jugamos una nueva partida.

8.- Los recursos de los planetas, sean mas abundantes y mas benificiosos, ahora mismo, tanto da que un planeta tenga recursos o no, casi no notas la diferencia, asi, haria mas interesante hacer o no con un planeta en cuestion.

9.- En referente a la anterior, dependiendo de el nivel tecnologico descubrir nuevos recursos o beneficios en planetas o lunas de tus planetas conquistados, para hacerlos mas intersantes.

10.- Las terraformaciones, que no sean lineales, que incluso una terraformacion pueda ser dañina, o que salga mal, a fin de cuentas es una operacion muy delicada, asi daria tension al juego, y que biomas mas extremos sean prohibitivos el poderse establecer en el, hasta no descubrir una tecnologia que te permita vivir en ese planeta o que tu raza tenga el talento de poder vivir en biomas mas conflictivos.

Creo que esto es todo, lo que he podido ver y creo que mejoraria, ojala lo tengan en cuenta y ojala lo implanten en el juego.

Muy buenas observaciones Amilkar33.

No hay duda que proveniendo este interesante análisis de todo un general cartaginés intergaláctico hace que lo tengamos que tener aún más en cuenta si cabe.

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

9fnsV0a.png QT2z650.png

Amilkar33 #13 Posted 01 April 2016 - 01:45 PM

Lieutenant

• Players
  • 20
gracias, por saber la procedencia de mi nick, y puedes añadir, padre de Anibal, que a su vez, tubo dos hijos a uno lo llamo Amilkar y al otro Imilkar.

Delhroh #14 Posted 04 April 2016 - 04:50 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 96

View PostAmilkar33, on 01 April 2016 - 01:45 PM, said:

gracias, por saber la procedencia de mi nick, y puedes añadir, padre de Anibal, que a su vez, tubo dos hijos a uno lo llamo Amilkar y al otro Imilkar.

Ventajas de ser historiador y licenciado en Filología Clásica (sí, en filología también se da historia, aunque parezca raro).

¡Un saludo! :)

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

9fnsV0a.png QT2z650.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users