Jump to content


Presentación del nuevo miembro del staff


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

Echiddna #1 Posted 08 February 2016 - 05:12 PM

    Spanish Community Coordinator

  • WG Staff
  • 47
  • Member since:
    02-01-2016

 

Hola, soy "Echiddna", la nueva integrante del equipo de la comunidad española en Wargaming. Es un placer formar parte de este gran equipo dónde impera la profesionalidad pero lo más importante, el privilegio de compartir la pasión por los videojuegos de Wargaming con todos vosotros. :girl:

 

¿Quién eres? Cuéntanos algo sobre ti.

 

Mi nombre es Jennifer y soy una apasionada de los videojuegos en general. Me especializo en comunicación intercultural y por ello, he trabajado en varios campos como: traducción, redacción, periodismo,  online marketing, redes sociales, entre otros.  En la actualidad, me complace formar parte del grandioso equipo de la familia Wargaming Europe, ocupando la posición de Community Coordinator para la comunidad española.

 

¿Cómo llegaste a Wargaming?

 

Siempre me ha interesado la industria audiovisual, especialmente videojuegos. Por cuestiones de trabajo tuve la oportunidad de mudarme a París, pero como traductora, así que ya estando aquí, decidí dar el salto a la industria del videojuego y para mi suerte me topé con Wargaming.

 

¿Cuál es tu trabajo en Wargaming?

 

Soy la Community Coordinator para la comunidad española. Este trabajo conlleva muchas responsabilidades y junto con el resto del equipo me encargaré de tareas que van desde moderar y mantener los foros hasta organizar, planificar, ejecutar e incluso participar en eventos de Wargaming, pero más importante, mantener contacto con todos los miembros de nuestra comunidad y mantenerlos activos e informados.

 

¿Cuáles son tus aficiones?

 

Por supuesto que los videojuegos, pero también el cine, las redes sociales, los idiomas, la traducción, conocer nuevos países y culturas, la tecnología, la música, los deportes y mucho más.

 

¿Qué tipo de jugador eres?

 

Soy competitiva, así que como todos, siempre intento ganar. Además, soy muy perseverante, sobre todo con las misiones, ya que una vez que empiece alguna, no puedo dejar de jugar hasta cumplirla, ¡y con victoria!

 

¿Qué aportas al equipo de Comunidad?

 

Principalmente mi dedicación y compromiso con Wargaming y la comunidad española, así como mi experiencia como comunicadora, habiendo trabajado en una variedad de áreas, especialmente la comunicación audiovisual. Además, me considero una persona bastante creativa y activa, siempre en la búsqueda por alcanzar los mejores estándares.

 

¿Qué es lo que te gusta más en Wargaming?

 

El hecho de que en Wargaming somos una gran familia intercultural, un equipo de trabajo impresionante y profesional, así como, por supuesto, sus videojuegos, el ambiente de trabajo tan fenomenal y además, nuestras increíbles oficinas se encuentran situadas en París.

 

¿Cuál es tu cita favorita?

 

Más que favorita, apropiada: “No sé cómo será la Tercera Guerra Mundial, sólo sé que la cuarta será con piedras y lanzas” – Albert Einstein

 

¿Cuál es tu plato favorito?

 

Ahora que estoy en París, tengo una obsesión por el pato, ya sea “Confit/Magret de canard”, pero en realidad me encanta la tortilla de patatas, tan simple como eso.

 

¿Cuál es tu tanque favorito?

Aún estoy en la búsqueda de mi tanque favorito, ¡es que son demasiados! En estos momentos, me encuentro descubriendo la línea soviética, por ejemplo, una de las mejores para comenzar. :bush:

 

¿Tu fallo más estrepitoso?

Recuerdo que en esa batalla estaba utilizando un T-26 (II) de la línea soviética, perfecto para camuflajearlo en los setos. :bush:Descubrí el seto perfecto en una colina solitaria (una vista periférica espectacular, además, los carros enemigos no me ubicaban). En fin, un aliado con un carro mucho más grande me lanzó  por la colina para apoderarse de mi seto favorito, logré subir a la colina lentamente y esconderme de nuevo :harp: pero mi felicidad duró muy poco, ya que el mismo aliado volvió por detrás para empujarme nuevamente. :izmena: Los enemigos me ubicaron y…   :amazed: ... ¡Fin!

 

Si pudieras pedir un deseo... ¿cuál sería?

 

Que esa cita de Albert Einstein no se cumpla, que en realidad, no haya más guerras.  

 

¿Qué es lo que más os impresionó (los primeros días) al empezar a trabajar en ésta gran empresa?

 

La gran familia que conforma este increíble equipo intercultural y por ello, el ambiente de trabajo tan agradable.


 

         ¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!


Chuanpi #2 Posted 23 February 2016 - 08:26 PM

    Ensign

  • Players
  • 8
  • Member since:
    02-23-2016

Hola.

 Saludos MUY cordiales desde Madrid.

 


"The power of the Ancients is now yours to command... You have crushed all opposition beneath your heel... You rule the greatest empire in living history... your soldiers' bravery at your command, your armies undefeatable... Your fleets patrol the sky of every planet in the galaxy... this galaxy. But other challenges await... ¡MASTER OF ORION!




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users