Jump to content

Presentación del nuevo miembro del staff

• Please log in to reply
3 replies to this topic

JuanOfAllTrades #1 Posted 13 October 2015 - 03:55 PM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • Manager
  • 80

Hola, soy Juan López, el nuevo miembro del staff de la comunidad española. Es un placer estar por aquí y compartir esta nueva etapa de mi vida con vosotros. A continuación tenéis un cuestionario a través del cuál podéis conocerme un poco mejor  :)

¿Quién eres? Cuéntanos algo sobre ti

Me llamo Juan y soy un gamer de Zaragoza que ama los videojuegos y que quiere seguir disfrutando y aprendiendo de ellos de forma profesional en Wargaming. En junio de este año subí de nivel y me gradué en Comunicación Audiovisual, así que, como intuís, soy muy joven ¡y estoy muy ilusionado con esta nueva etapa!

¿Cómo llegaste a Wargaming?

A través de un gran amigo que introdujo en el universo Wargaming y me habló de la empresa. Cuando acabé la carrera dio la casualidad de que buscaban un nuevo Community Coordinator en París y no me lo pensé. Llevaba mucho tiempo queriendo vivir una experiencia fuera de España ¡y más aún si era para trabajar en la industria del videojuego!

¿Cuál es tu trabajo en Wargaming?

Como Community Coordinator mi labor principal es la de ser el puente entre vosotros, los jugadores, y el resto de departamentos de la empresa. Para ello, trataré de estar lo más cerca que pueda de vosotros, tanto en redes sociales como a través del foro. ¡Seguro que disfrutamos mucho juntos de esta nueva aventura!

¿Cuáles son tus aficiones?

Además de los videojuegos, que han estado ahí desde niño, también me gusta mucho el cine, la literatura (si es de fantasía o de misterio mejor) y la escritura. He colaborado con varias revistas pequeñas de videojuegos y cultura, como redactor, analista y -en una de ellas- Community Manager.

¿Qué tipo de jugador eres?

Un culo inquieto. En serio. No me gusta estar parado, ¡necesito acción! Y también velocidad y ritmo, que pasen cosas en el juego, ya me entendéis. En Master of Orion, al ser un juego de estrategia por turnos, supongo que tendré que ser más paciente. Ya veremos, je, je.

¿Qué aportas al equipo de Comunidad?

Aporto mis conocimientos sobre el mundo audiovisual, entre los que destacan mi capacidad crítica y mi habilidad con las cámaras y programas de edición. Soy una persona muy visual, perfeccionista y trabajadora. ¡Y siempre estoy pensando en ideas nuevas! (Al menos eso intento).

Además de aportar mi granito de arena desde el punto de vista creativo, también espero fomentar (y lograr) gracias a mi personalidad construir una comunidad positiva y cercana con el staff de Wargaming.

¿Qué es lo que te gusta más en Wargaming?

Llevo poco tiempo aquí, pero destacaría el buen ambiente de trabajo y el cálido recibimiento que me ha brindado todo el equipo de Wargaming. Las oficinas son estupendas ¡y vivir en París promete ser apasionante!

¿Cuál es tu cita favorita?

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean" - Big Boss (Metal Gear Solid: Peace Walker).

¿Cuál es tu plato favorito?

Cocido madrileño de la abuela. Riquísimo.

Si pudieras pedir un deseo... ¿cuál sería?

¡Tiempo infinito para poder jugar a todos los juegos que tengo pendientes!

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

Delhroh #2 Posted 14 October 2015 - 04:13 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 96
Bienvenido :)

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

9fnsV0a.png QT2z650.png

JuanOfAllTrades #3 Posted 14 October 2015 - 04:56 PM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • Manager
  • 80
¡Gracias compañero! ;)

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

Chuanpi #4 Posted 23 February 2016 - 08:25 PM

Ensign

• Players
  • 8

Hola.

Saludos MUY cordiales desde Madrid.

"The power of the Ancients is now yours to command... You have crushed all opposition beneath your heel... You rule the greatest empire in living history... your soldiers' bravery at your command, your armies undefeatable... Your fleets patrol the sky of every planet in the galaxy... this galaxy. But other challenges await... ¡MASTER OF ORION!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users