Jump to content

Impresiones generales

DLC #1

• Please log in to reply
2 replies to this topic

JuanOfAllTrades #1 Posted 02 December 2016 - 10:20 AM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • Manager
  • 80

¡Estimados exploradores!

Creo este hilo para recopilar vuestros comentarios e impresiones acerca del primer DLC de Master of Orion. Novedades importantes que trae esta expansión: 

• Líderes y gobernadores
  • Civilizaciones menores
  • Cambios en el espionaje
  • IA mejorada
  • Mejoras en las batallas tácticas
  • Nueva raza enemiga: los Antares
  • Razas nuevas: Elerians, Gnolams y Trilarians
  • Corrección de bugs

¡Esperamos vuestros comentarios! :)

"A veces los héroes no son tan perfectos como las leyendas que los rodean"

¡Posteamos cosas divertidas en Twitter! ¡Síguenos!

canches #2 Posted 10 December 2016 - 01:10 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

Hola de nuevo, he jugado algunas partidas y de entrada puedo comentar que por fin tenemos los ansiados lideres y comandantes de flota y el regreso de Antares, aunque decis que se puede negociar con ellos a mí siempre han comenzado atacándome sin más.Bueno comienzo enumerando.

1º.- Bien por los lideres y comandantes a pesar de que falla un tutorial pues me costó bastante buscar como subirlos de nivel (ahora sé que hay que elegir una opcion y marcarla).

2º.- Siguendo con los lideres y comandantes ( en adelante los llamaré LyC para simplificar), sería bueno crear una "Academia específica para ellos donde se formasen y bien pudiesemos bien dejarlos para que aumentasen de nivel en un area específica o escoger entre varios que se formasen allí;), lo mismo claro con los espias.

3º.- Las razas menores llegaron por fin, aunque muy simplonas, solo te dan más creditos o mas alimentos, podrían tambien ayudarte a crear alguna tecnologia o darte alguna tecnología desconocida de vez en cuando.

4º.- Podríamos tambien encontrarnos con algun LyC en algún planeta que explorásemos y poder ser reclutado gratuitamente como sucedía con otros MMO.

5º.- Este juego sigue necesitando un buen tutorial. a dia de hoy me he tenido que enterar por los foros que se pueden contratar varias naves a la vez

6º.- Es necesario, no mejor dicho no solo necesario sino imprescindible hacer  un sistema que permita simplificar la gestion de los planetas, por ejemplo una formula que te avise si construyes más de un astillero orbital por sistema u otra construccion de la que no necesitas más que una por sistema (como decirte que tienes el máximo de población y no necesitas más estructuras que la aumenten por ejemplo)., en fin en definitiva  un pequeño tutorial de recomendacion ,de que construir en cada momento segun el tipo de planeta o lo que hallas edificado previamente sino el juego se hace tremendamente tedioso y muy dificil de controlar.

7º.- Ya lo he sugerido en otras ocasiones pero se necesitan mas espacios para diseñar naves ahora mismo solamente hay dos huecos que quedarán en uno si llegas a investigar todas las naves.

8º.- Lo mismo más diseños para la construccion de estructuras orbitales de defensa

Y una pregunta si no es molestia ¿Como puedo aliarme con Antares?

p.d. el juego es ahora mismo con mucha diferencia mucho mejor que cualesquiera de los MMO anteriores, por diseño, jugabilidad y amplitud aunque todavia le falten algunas pequeñas cosas como más razas o más exploración.

De momento no se me ocure nada más un saludo.

Edited by canches, 10 December 2016 - 06:44 PM.

Delhroh #3 Posted 13 December 2016 - 05:05 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 96

Saludos Canches,

Como siempre, muchas gracias por tus sugerencias, que retransmiremos, como siempre, a nuestro querido equipo de desarrollo.

Por otro lado, es un placer responderte a tu duda:

¿Puedes aliarte con Antares?

Son chicos muy malos cargados de mucho odio, tanto que no habrá forma humana, o alienígena, de aliarse con ellos... siempre puedes destruirlos al ritmo de dicha canción...

¡Suerte en tus nuevas partidas de nuestro juego favorito, Master of Orion! :inlove:

Edited by Delhroh, 13 December 2016 - 05:06 PM.

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

9fnsV0a.png QT2z650.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users