Jump to content

¿Juego clásico para PC o estilo Wargaming?

• Please log in to reply
7 replies to this topic

WGTraductor #1 Posted 12 August 2015 - 02:06 PM

Ensign

• Players
  • 6

Saludos a todos. Perdonad si esto ya se ha debatido en otra parte del foro o en otro sitio, pero acabo de pasarme por este foro por primera vez y he visto este mensaje:

http://forum.masteroforion.eu/index.php?/topic/99-estreno-hay-fechas/page__pid__569#entry569

Eso de que "no será un F2P, sino un juego de ordenador" me ha creado algunas dudas.

- ¿Será un juego clásico para PC, de esos que se venden en cajas y una vez en el mercado no habrá más contenido, expansiones, DLC, etc.?

- ¿Habrá actualizaciones con nuevas razas, tecnologías, galaxias, etc?

- ¿Será un juego online como cualquier juego de Wargaming con clanes, guerras de clanes, etc.?

Saludos a la de momento escasa comunidad. :D

WGTraductor #2 Posted 13 August 2015 - 10:18 PM

Ensign

• Players
  • 6

No es necesario que nadie responda, acabo de pasarme por el foro del portal de EE.UU, el cual por cierto tiene muchísima información y muy buenos artículos, y me autorespondo:

1) Sí.

2) Sí.

3) No, aunque quizás, es posible, quién sabe, haya algún elemento de PvP. No estilo Wargaming, pero sí quizás algo más reducido.

Por cierto, según Victor Kislyi y Chirs Keeling, el juego está en la fase final de producción y su lanzamiento será a finales de este año o primeros de 2016.

DarkSkeletor #3 Posted 24 August 2015 - 06:00 PM

Ensign

• Players
  • 1

View PostWGTraductor, on 13 August 2015 - 10:18 PM, said:

No es necesario que nadie responda, acabo de pasarme por el foro del portal de EE.UU, el cual por cierto tiene muchísima información y muy buenos artículos, y me autorespondo:

1) Sí.

2) Sí.

3) No, aunque quizás, es posible, quién sabe, haya algún elemento de PvP. No estilo Wargaming, pero sí quizás algo más reducido.

Por cierto, según Victor Kislyi y Chirs Keeling, el juego está en la fase final de producción y su lanzamiento será a finales de este año o primeros de 2016.

Entonces sera el tipico juego que habra que comprar por steam o en tienda? habra que pagar un abono?

WGTraductor #4 Posted 28 August 2015 - 11:50 AM

Ensign

• Players
  • 6

Ya lo tienes en Steam. Tienes la página pero no el juego, ojo.

http://store.steampo...com/app/298050/

En principio parece que está totalmente alejado del concepto normal de Wargaming, así pues salvo sorpresa nada de cuotas mensuales o free-to-play. Como mucho, partidas entre amigos y poco más.

De todos modos yo no soy desarrollador y sé tanto como vosotros, así que de momento solo puedo decir lo que se sabe por lo que los desarrolladores del juego han dicho a la prensa especializada.

Criseox #5 Posted 07 September 2015 - 02:38 PM

Lieutenant

• Players
  • 20

A mi me encanta que sea una actualizacion del juego clasico.

Delhroh #6 Posted 22 September 2015 - 02:53 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 96

Os recomedamos seguir nuestra página de Facebook para estar atentos de todas las novedades de este gran clásico que regresa a vuestras pantallas gracias a Wargaming: PINCHA AQUÍ.

Saludos cordiales.

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

9fnsV0a.png QT2z650.png

Werzax #7 Posted 28 September 2015 - 09:01 AM

Ensign

• Players
  • 6
Viniendo de wargaming seguro que será una buena opción para añadir a nuestras colecciones, a mi por ahora no me han decepcionado xDD

Delhroh #8 Posted 14 October 2015 - 04:16 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 96
Totalmente Werzax :)

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

9fnsV0a.png QT2z650.png

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users