Jump to content

Parches, ¿qué esperáis de ellos?

• Please log in to reply
2 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 27 October 2016 - 03:47 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 96

Estimados amigos,

Como ya sabréis los desarrolladores han anunciado que apareceran varios parches para Master of Orion de forma totalmente gratuita.

¿Qué contenido os gustaría encontrar en dichos parches?

¿Hay algo que os gustará en las fases previas de desarrollo del juego y deseáis encontrar ese contenido en los futuros parches? ¿Qué añadiríais al juego?

¡Esperamos vuestros comentarios!

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

9fnsV0a.png QT2z650.png

canches #2 Posted 27 October 2016 - 06:59 PM

Lieutenant

• Players
  • 61

Hola de nuevo Delhroh, como siempre intentaré ser todo lo conciso y claro que puedo.

He aprovechado una oferta de paradox y me comnpré esta semana el juego de la competencia, la verdad es que me está gustando bastante, y he visto cosas que le faltan a este, por lo que espero que en los parches incluyan lo siguiente:

1º.- Por descontado la aparicion de las razas menores modificadas ,que aporten algún interés al juego más alla de lo evidente (por ejemplo que alguna aporte tecnologia extra, un recurso especial, o simplemente que ayudandoles a mejorar tecnologicamente luego nos incremente todo al resto del imperio), es decir algo  que haga que conseguir asimilar o conquistar esas razas sea interesante,y no solamente en ese turno sino en todo el juego, con sus consecuencias claro.

2º.- Obviamente la aparicion de lideres y/o capitanes de flota algo que nunca se debio de perder en este juego, pero que sean realmente utiles y no para siempre (es decir que puedan morir y puedan aprender)

3º.- Mejora del combate táctico haciendo que puedas organizar a tus navios (como atacas y con qué )

4º.- Mejorar el combate terrestre, me gustaría ver ataques en tierra y combates con cuadrículas estilo civil. 

5º.- Eliminar o incrementar las anomalías, ahora mismo son una chorrada, siempre son lo mismo o pasta o alguna nave que ya tienes, o alguna tecnologia mediocre( no encuentras ni aliciente para explorar)

6º.- Mejorar la exploración de los planetas, no me gusta eso de llegar y colonizar ( no estoy seguro de que esto esté arreglado), que no todos los planetas sean colonizables en un principio e ir explorándolos poco a poco.Tambien algún que otro planeta más interesante de vez en cuando (con algún recurso extra, alguna nave perdida que debamos explorar y nos aporte tecnologia avanzada etc.)

7º.- Mejorar a los piratas, sería una buena idea que fuesen una especie de federacion dentro de cada imperio y que pudiesen mejorar su naves, pedir dinero para no atacar, poder sobornarlos para atacar algun planeta de otro imperio etc. etc. eso creo sinceramente que sería muy interesante.(obviamente su fuerza dependería del nivel del juego que eligieses)

8º.- Sigue sin gustarme el sistema de espionaje, aparecen espias como churros en una churrería,y me gustaria que mejorasen con el tiempo o con sus acciones exitosas

9º.- Por supuesto quiero más razas tambien, y poder elegir libremente como quiero diseñar cada raza.

10º.- Más sorpresas en en juego, ahora mismo los monstruos no salen de sus sistemas, tambien anomalias distintas, como agujeros de gusano que no puedas explorar hasta descubrir cierta tecnologia y que luego te permitar ir a un sistema interesante, el hecho de ir a una anomalía y que te dé una nave, dinero o cierta tecnologia sin más, lo hace insulso sin gracia y aburrido.Me gustó el hecho de que en principio no puedas explorarlo todo como antes (aunque el sistema usado sea un poco digamos raro, supongo que dado como está diseñado el juego no pueden hacer otra cosa).

En cuanto a mejorar la IA, ahí no opino es un tema más técnico que dejo para los desarrolladores, siempre se pueden ampliar opciones de diplomacia, mejores tratados, creacion de rutas comerciales entre imperios, imperios vasallos, acuerdos comerciales que mejoren con el tiempo nuestra economia etc.

Bueno por ahora eso es todo espero haber contribuido algo a mejorar este gran juego.Un saludo

Por cierto y ante todo felicidades al equipo por la nominacion

Edited by canches, 27 October 2016 - 07:04 PM.

Delhroh #3 Posted 28 October 2016 - 02:51 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 96

Hola Canches,

De nuevo muchas gracias por tus comentarios. Cierto es que es hay algunas mejoras que ya varios usuarios han comentado y que hemos reportado.

¡Espero que los futuros parches no te decepcionen!

Por otro lado invito al resto de usuarios a dejar sus comentarios.

¡Esperamos vuestras opiniones!

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

9fnsV0a.png QT2z650.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users