Jump to content


Anuncio importante - Master of Orion y el Golden Joystick


  • Please log in to reply
No replies to this topic

Echiddna #1 Posted 26 October 2016 - 09:37 AM

    Spanish Community Coordinator

  • WG Staff
  • 47
  • Member since:
    02-01-2016

moogja1200x628.jpg - Latest 26.10.16 11:58 - Eurico Viegas

Saludos Exploradores:

Es un gran honor informaros de que Master of Orion ha sido nominado al prestigioso premio Golden Joystick en la categoría de Juego del Año de PC. ¡Nos sentimos orgullosos y agradecidos de haber recibido esta nominación junto a tantos otros juegos espectaculares!

Con el fin de celebrarlo, hoy hemos actualizado el cliente, añadiendo el logotipo del Golden Joystick y un breve texto en la pantalla principal (solo en Steam).
Si aún no habéis votado a favor de vuestros juegos favoritos, ¡simplemente basta con hacer clic en el logotipo y listo!

Además, podéis votar por Master of Orion en el sitio oficial: http://www.gamesradar.com/goldenjoystickawards/

La nominación de Master of Orion no es solo un reconocimiento de nuestro trabajo en NGD y Wargaming, sino también una recompensa a todo el apoyo que vosotros nos habéis dado desde el primer día del Acceso Anticipado. Sin vuestros valiosos comentarios y apoyo no estaríamos donde estamos hoy, por lo que realmente queremos decir algo que no nos cansamos de repetir: ¡Muchas gracias, queridos exploradores!

También queremos compartir algunas noticias sobre los próximos cambios: esta prevista una impresionante actualización (¡gratuita!) que estará disponible muy pronto.
Cuando estemos cerca de ese momento, os informaremos de los detalles del parche. Sin embargo, por ahora queremos daros un aviso de advertencia con respecto a la forma en la cual las partidas actuales guardadas funcionarán en la próxima actualización:

Las partidas anteriores guardadas podrán ser cargadas, pero por favor tened en cuenta que debido a ciertas modificaciones en la configuración de la gravedad y la contaminación, algunos planetas tendrán modificado su valor.

Eso es todo lo que podemos revelar por el momento, os esperan más detalles en las siguientes semanas.

¡Conquistad las estrellas!


 

         ¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!





1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users