Jump to content


Anuncio del lanzamiento de Master of Orion


  • Please log in to reply
No replies to this topic

Delhroh #1 Posted 12 August 2016 - 02:51 PM

    Spanish Community Manager

  • WG Staff
  • 96
  • Member since:
    03-11-2012

Saludos exploradores,

 

Durante los últimos 6 meses Master of Orion ha estado disponible en acceso anticipado en Steam y ha sido una experiencia increíble. Durante todo este tiempo hemos recibido una increíble cantidad de comentarios sobre del juego. La pasión de los jugadores por Master of Orion, que ya conocíamos antes de empezar esta aventura, fue el motivo principal por el cuál decidimos incorporar el acceso anticipado en el proceso de desarrollo. Ha sido un camino largo con desafíos constantes, pero nuestra misión desde un principio, algo que siempre hemos tenido claro, es que vuestra voz y opinión debían estar claramente reflejada en la versión final. Y así ha sido desde que comenzó el primer acceso anticipado: habéis contribuido enormemente a la mejora del juego.

 

Con el estado en el que el juego se encuentra actualmente en el sexto acceso anticipado, ha llegado el momento de dejar de lado los accesos anticipados y empezar a ofrecer la edición estándar del juego junto a la ya conocida edición coleccionista. Master of Orion saldrá a la venta de forma oficial el 25 de agosto de 2016. Desde ese día, la edición estándar estará disponible por 27,99 €.

 

La edición estándar de Master of Orion tiene contiene el juego completo, incluyendo:

 

  • 10 razas.
  • Editor de razas.
  • Combate táctico.
  • Diseño de naves.
  • Espionaje.
  • Multijugador.
  • Diplomacia.
  • Todas las condiciones de victoria.

 

El único contenido in-game que no estará disponible para los jugadores con la edición estándar será la raza Terran Khanate y las naves de píxeles (un diseño de naves alternativo con un look retro). Sin embargo, ­si te gusta la edición estándar del juego y más adelante quieres adquirir los contenidos extras que ofrece la coleccionista, ofreceremos una opción de compra para que puedas extender tu edición estándar sin tener que recomprar el juego completo.

 

Queremos dejar claro que aunque estemos saliendo del acceso anticipado, eso no significa que vayamos a dejar de mejorar el juego. Aún hay trabajo por hacer, y ya tenemos una larga lista de cambios que nos gustaría introducir en el juego para mejorarlo y ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible de Master of Orion.  

 

El día 25 de agosto se publicará una actualización con algunos de esos cambios, junto a ajustes en el equilibrio del juego y arreglos de bugs encontrados en el sexto acceso anticipado.

 

Además, ya tenemos programados varios parches post-lanzamiento, que llegarán en forma de pequeñas actualizaciones gratuitas. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento para cada uno de esos parches, pero esperamos que el primero llegue poco después del 25 de agosto. Os daremos más detalles sobre esos parches conforme nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.

 

Por el momento, lo que sí que podemos hacer es compartir con vosotros las 3 principales características que serán incluidas con esas actualizaciones posteriores al lanzamiento del juego.

 

Editor de razas multijugador

 

No podremos implementar esta novedad de lanzamiento, pero llegará muy pronto con uno de los parches mencionados anteriormente. Para nosotros, introducir esta característica es tan importante como para vosotros, los jugadores. Por ello, queremos tomarnos las cosas con calma y no precipitarnos. Implementar esta función en el juego no es tan fácil como simplemente poner un botón que os de la opción de implementar las razas en el multijugador: hay que implementar cambios en el equilibrio que no son necesarios tener en cuenta en un entorno en el que el jugador compite contra la máquina.

 

Civilizaciones menores

 

Esta característica actualmente se está rediseñando, así que no podemos daros todavía una fecha de lanzamiento. Antes de lanzarla, queremos asegurarnos de que funciona correctamente. Esto podría suceder en una fase de acceso anticipado, pero no después.

 

Soporte para mods

 

Los moders son más populares y prolíficos que nunca, y el valor que añaden a la longevidad de un juego 4X es incalculable. Te puede mantener enganchado a un juego durante más de 1.000 horas, cuando normalmente lo dejarías a las 40. No tenemos que pensarlo si quiera: vamos a apoyar la creación de mods en Master of Orion.

 

En uno de las primeras actualizaciones tras el lanzamiento del juego, añadiremos soporte para que se puedan modificar los archivos YAML. Son archivos que incluyen la mayoría de información sobre Master of Orion. Estarán al alcance de cualquiera y aquí tenéis algunos ejemplos de lo que se podrá modificar:

 

  • Razas.
  • Naves / Unidades.
  • Planetas.
  • Tecnologías.
  • Estructuras.

 

En el futuro nuestro plan es expandir esta característica para que podáis crear mods y añadir nuevas características, o incluso editar las ya existentes. No queremos entrar en muchos detalles sobre este tema todavía, pero cuando nos acerquemos al lanzamiento de esta nueva funcionalidad os daremos más información.

 

 

Esas 3 características son solo la punta del iceberg: debajo de ellas, bajo la superficie, aún queda mucho más contenido que iremos desbloqueando poco a poco tras el lanzamiento del juego. Para que os hagáis a la idea, actualmente tenemos una lista con 180 características nuevas –resultado de vuestras opiniones y comentarios– que nos gustaría implementar en futuras actualizaciones.

 

Algunas de esas características son muy simples –cosas como pulir la IA del juego, pequeños errores en la funcionalidad, o más opciones para la interfaz–, pero otras son tan grandes como, por ejemplo, el rediseño completo de una funcionalidad ya existente, o añadir una nueva opción para algo concreto del juego.

 

Los anuncios de Steam ahora están limitados por un número concreto de caracteres, así que no podemos entrar aquí en detalles sobre esa lista, pero como ya hemos mencionado arriba, os animamos a que permanezcáis atentos, ya que próximamente os daremos más información acerca de las actualizaciones gratuitas que llegarán después del lanzamiento del juego.

 

Para terminar este comunicado, nos gustaría agradeceros el apoyo, la honestidad y la pasión que habéis puesto durante el acceso anticipado. Sabemos que todo lo que nos habéis dicho –lo bueno y lo malo– ha sido porque realmente amáis esta saga y os preocupa su futuro.

 

Por favor seguid enviándonos vuestras opiniones y comentarios. La fecha de lanzamiento se acerca, pero esta Aventura solo acaba de comenzar.


 

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

 

9fnsV0a.png QT2z650.png





3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users